Safety Car

Versión completa: Pretemporada 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159
Hola a todos:
Comienza la juerga.
Para mi el secreto de RB para esta temporada será el mismo del año pasado:
- Cambio de Pirelli a medida a mitad de temporada.
- Ajustes del reglamento a mitad de temporada.
- Y Por supuesto las ayudas en carrera Bernie, Charly y Todd.
La electrónica, aerodinámica y demás son cuestiones secundarias.
Este año ganará el que esté apuntado en la lista, guardada en cierto despacho. Todos sabéis cual.
Saludos.
(29-01-2014, 01:20)iL Fenomeno escribió: [ -> ]La punta de la nariz del RB10 es la estructura anti impacto......que el sr. Newey la ha interpretado en sentido vertical respecto al plano de referencia. Hay dentro no puede haber ningún dispositivo....ya que es una estructura de seguridad.

Otra cosa que el flujo de aire en esa zona sea conducido por el interior del morro.....pero vamos esas aberturas únicamente pueden ir encaminadas a romper el flujo laminar bajo el nose y permitir una circulación más limpia de aire bajo el monoplaza. Ya que el volumen de aire que puede ser conducido por esa abertura es mínimo, es más creo que ha copiado el efecto de la boca de raya del f138.......

Además no tiene sentido un mass dumper en la punta del nose, porque el efecto del mass dumper para que sea efectivo tiene que estar físicamente en el eje de las suspensiones.....cosa que no ocurre.

Newey lo denomina 'Punta de Quilla' y él sabrá porqué..
incluye una toma de aire canalizada (air inlet)

The nose itself is a fairly thin shape, allowing lots of air to flow underneath.
It is a "keel nose", as Adrian Newey calls it, denoting a bulge underneath, not dissimilar to what Lotus has in its Lotus E21 during the 2013 season.
Still, ahead of that is now the crash structure extension, including an air inlet.

Red Bull RB10 launch analysis (F1 Technical)
Muy buenas a todos los safetys de buena voluntad! Smile
Sé qué ya es tarde para comentar pero es que he terminado ahora de leer todo! Jejeje Por supuesto agradeceros de corazón que hayáis compartido todas vuestras impresiones e información, un lujazo!

Después de todo lo visto, han sido todas las noticias buenas; pocos problemas para Ferrari, los que más han rodado, los únicos que han manchado el coche de parafina y grata sorpresa sobre la respuesta de la FIA (no sé si oficial) acerca de la solución que evita la salida de escombros del turbo en caso de rotura, increíble pero parece que cierto..

Respecto a los dos grandes rivales a priori, estéticamente muy bonitos (quizás los que más).. El Ferrari tampoco está mal, esperando ver un ala delantera más curradita, da la sensación que es la de siempre...

De los que son referencia, RB, no sé que pensar.. Algo de miedo dan, (las traseras, el FW. De Merche..)parte con la ventaja de saber hacer un coche ganador, aunque como bien decís, posiblemente buena parte de sus ventajas se han acabado por los cambios normativos.... Me refiero al tema de los lloros, Newey se está ganando el mote de la plañidera calva, tremendo! ¿Se están poniendo el flotador antes de naufragar o como diría Fermín Trujillo... nos quieren hacer el lío? XD

#PajaMentalModeOn. Respecto a la punta del morro de RB del qué ya se comentó alguna idea, ¿podría ser algún tipo de émbolo que permitiese la entrada de flujo de aire dependiendo de la presión que este ejerce sobre él?

PD1 Los directos de JoseMurcia7 suenan muy bien, gracias por el hilo, los aportes y por buen humor eterno
PD2 bonito avatar Jacint, renovarse o morir! Smile
Chicos, nos leemos mañana por la mañana de nuevo, pero antes un par de cosas:

-motita1974, por si no lo has leído y me lees ahora, te he hecho un pequeño resumen (página 328).

-La jornada de test de mañana puede ser "especial". Pirelli dictaminó que el viernes (último día), se mojaría la pista artificialmente para probar las gomas de agua de esta temporada (algo necesario para que Whiting no pare la carrera cada vez que llueve, y el caso es que la construcción de las gomas ha mejorado pero hay que probarlas); no obstante, también dijo que si las condiciones meteorológicas eran apropiadas antes del viernes (que si llovía), se elegiría dicho día.

Por lo que, si mañana llueve en Jerez, será jornada exclusiva (o casi) de prueba de gomas de mojado.



Nos leemos a partir de las 09:00, buenas noches a todos, que descanséis Big GrinBig GrinBig Grin
(29-01-2014, 01:39)diablof1 escribió: [ -> ]Muy buenas a todos los safetys de buena voluntad! Smile
Sé qué ya es tarde para comentar pero es que he terminado ahora de leer todo! Jejeje Por supuesto agradeceros de corazón que hayáis compartido todas vuestras impresiones e información, un lujazo!

Después de todo lo visto, han sido todas las noticias buenas; pocos problemas para Ferrari, los que más han rodado, los únicos que han manchado el coche de parafina y grata sorpresa sobre la respuesta de la FIA (no sé si oficial) acerca de la solución que evita la salida de escombros del turbo en caso de rotura, increíble pero parece que cierto..

Respecto a los dos grandes rivales a priori, estéticamente muy bonitos (quizás los que más).. El Ferrari tampoco está mal, esperando ver un ala delantera más curradita, da la sensación que es la de siempre...

De los que son referencia, RB, no sé que pensar.. Algo de miedo dan, (las traseras, el FW. De Merche..)parte con la ventaja de saber hacer un coche ganador, aunque como bien decís, posiblemente buena parte de sus ventajas se han acabado por los cambios normativos.... Me refiero al tema de los lloros, Newey se está ganando el mote de la plañidera calva, tremendo! ¿Se están poniendo el flotador antes de naufragar o como diría Fermín Trujillo... nos quieren hacer el lío? XD

#PajaMentalModeOn. Respecto a la punta del morro de RB del qué ya se comentó alguna idea, ¿podría ser algún tipo de émbolo que permitiese la entrada de flujo de aire dependiendo de la presión que este ejerce sobre él?

PD1 Los directos de JoseMurcia7 suenan muy bien, gracias por el hilo, los aportes y por buen humor eterno
PD2 bonito avatar Jacint, renovarse o morir! Smile

Gracias a tí por estar aquí, buenas noches y hasta mañana! Big GrinBig GrinBig Grin
(29-01-2014, 01:45)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(29-01-2014, 01:39)diablof1 escribió: [ -> ]Muy buenas a todos los safetys de buena voluntad! Smile
Sé qué ya es tarde para comentar pero es que he terminado ahora de leer todo! Jejeje Por supuesto agradeceros de corazón que hayáis compartido todas vuestras impresiones e información, un lujazo!

Después de todo lo visto, han sido todas las noticias buenas; pocos problemas para Ferrari, los que más han rodado, los únicos que han manchado el coche de parafina y grata sorpresa sobre la respuesta de la FIA (no sé si oficial) acerca de la solución que evita la salida de escombros del turbo en caso de rotura, increíble pero parece que cierto..

Respecto a los dos grandes rivales a priori, estéticamente muy bonitos (quizás los que más).. El Ferrari tampoco está mal, esperando ver un ala delantera más curradita, da la sensación que es la de siempre...

De los que son referencia, RB, no sé que pensar.. Algo de miedo dan, (las traseras, el FW. De Merche..)parte con la ventaja de saber hacer un coche ganador, aunque como bien decís, posiblemente buena parte de sus ventajas se han acabado por los cambios normativos.... Me refiero al tema de los lloros, Newey se está ganando el mote de la plañidera calva, tremendo! ¿Se están poniendo el flotador antes de naufragar o como diría Fermín Trujillo... nos quieren hacer el lío? XD

#PajaMentalModeOn. Respecto a la punta del morro de RB del qué ya se comentó alguna idea, ¿podría ser algún tipo de émbolo que permitiese la entrada de flujo de aire dependiendo de la presión que este ejerce sobre él?

PD1 Los directos de JoseMurcia7 suenan muy bien, gracias por el hilo, los aportes y por buen humor eterno
PD2 bonito avatar Jacint, renovarse o morir! Smile

Gracias a tí por estar aquí, buenas noches y hasta mañana! Big GrinBig GrinBig Grin

Buenas noches José y al resto! Yo también me retiro.. Mañana os leo Wink
(28-01-2014, 19:15)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(28-01-2014, 15:56)ethernet escribió: [ -> ]Es la primera vez en años, que veo los coches y me quedo con el Ferrari. Bueno, el que me gusta más por concepto de morro y parte trasera es el Lotus, pero tanto problema financiero no puede acabar bien.

Pero es que ver el coche de Newey de 2009 a 2013 era deprimente. Mejores ideas, mejor empaquetado, trasera minimalista, pontones mínimos, y todos los años traía algo que marcaba diferencias. Lo único que no me gusta es que haya puesto la estructura absorbeimpactos vertical.

El Mercedes es un coche muy bien acabado, y creo que será un buen coche, pero no hay nada en él que vea mejor solución que la de Ferrari.

Es que veo como han hecho con las suspensiones delanteras, con el morro tan elevado en esa zona, veo las posibilidades de reducir la superficie frontal del morro para que entre todavía más aire por esa zona, los pontones estrechos, las salida del aire para simular un beamwing térmico y el difusor, y todo me parece a la altura de la mejor solución, o directamente la mejor solución.

Si además parece que el coche se pone a funcionar con menos problemas que los demás, mejor que mejor.

Además la FIA se ha estado quieta (parece) con una interpretación diferente de Ferrari en lo de la seguridad ante una rotura del turbo, lo cual para mi es significativo de que las cosas están cambiando por dentro del circo de la F1.

Es un comienzo, nada más, pero es un buen comienzo.

Como todo es subjetivo.. y sin tener (pi) de cómo van a funcionar realmente en pista..

-Para mí- las mejores interpretaciones del diseño del morro: Red Full y MB-AMG
Ferrari, solución intermedia de compromiso.. sin saber muy bien por dónde iban a ir los tiros..
pero intentado no equivocarse mucho..


Los demás morros, tipo 'falo' Max Mosley.. un chiste...
El revival de los 70 de Catherham (Ferrari 312 T5) ... el despiporre..

La MAFIA, mientras continúen estando los esbirros del enano, (Whiting & Blash), siempre serán un problema..

Alano, eres uno de los foreros a los que más respeto, pero aquí creo que te estás confundiendo totalmente.

La solución del morro de Ferrari es extrema. Atreverse a poner una suspesión pull-rod a esa altura, con ese ángulo de los brazos de suspensión para poder tener todo ese caudal de aire por debajo del morro es una decisión muy valiente, y ninguno de los demás coches va a poder hacer eso. Salvo que cambien a pull-rod delantera, o Caterham que la tiene, se atreva a poner el tirante de la pull-rod a solo -8º como Ferrari. Hacer funcionar eso es jodidísimo, y Ferrari lleva 2 años de ventaja en cuanto a eso.

Han hecho una apuesta pensada desde hace 2 años, y han afinado esa apuesta dificil desde entonces, y creo que es ahora cuando saldrá todo su potencial. Y si como creo, es la mejor solución, nadie la va a poder copiar con eficacia hasta el año que viene.

Sobre Red-Bull, vuelvo a decir que es la primera vez que lo veo y no tengo la sensación de que su idea es mejor, ni que sus pontones son mejores, ni que su concepto detrás es mejor, ni nada. Va a ser un gran coche, pero no va a ser un dominador total por aerodinámica.

En cuanto a la electrónica del motor, todos parten de cero. La ventaja electrónica de Renault venía motivada porque su motor aguantaba el soplado en frenada mejor que cualquier otro, de lo contrario toda la electrónica al respecto sería inútil. Si digo que Ferrari va a tener la entrega de potencia más dócil, la mejor gestiòn electrónica de la frenada para obtener energía con la MGU-K, y la mejor gestión del MGU-H para optimizar el funcionamiento del turbo, tengo la misma base que los que dicen que Renault va a tener ventaja en eso.

Y ya por último, la primera vez que leí el reglamento técnico de 2014, pensé: "Está diseñado para acabar con todas las ventajas de Red-Bull".

Cambia el motor (la ventaja electrónica desaparece, el soplado desaparece, el menor tamaño y beneficios de empaquetado desaparece)

Obligan a colocar el ES en único sitio junto a la power unit (todo lo contrario que hacía Newey)

Obligan un peso máximo y mínimo para el ES (ya no puede hacer como en 2009)

Obligan a bajar el morro y le meten una estructura absorbeimpacto que si o si va a ir ligada al morro ( su concepto de coche cambia y no puede hacer sus morros flexibles).

Ponen escape único y en posición retrasada ( pierde su principal ventaja de 2010 a 2013)

Su coche de 2014 será bueno, pero no un supercoche. Y francamente dudo que sea superior al F14-T.
A día de hoy Ferrari tiene el coche más fiable y más rápido.

Ha empezado con pruebas aerodinámicas y los demás siguen intentando que el coche funcione.

Es sólo el comienzo, pero es el mejor comienzo posible.

Ahora mismo podríamos estar cagándonos en la madre de Marmorini por haber hecho un motor que petase, o porque no hubiesen dado más de 3 vueltas.

De rendimiento puro, no se va a saber nada hasta mucho más adelante.

Pero me permito aquí recordar 2012, y las ñapas y la roscachapa desde el primer test, nada funcionaba, y se luchó por el mundial, porque pilotaba ese coche un asturiano al que le das un leño y lo pone en el podium. Mucho camino le queda a los demás para hacer un coche 1 segundo más rápido que el F14-T para poder así aspirar a ganarle el título a Fernando.
[Imagen: uprb10iiop.jpg]

Rubenchu

(29-01-2014, 02:17)ethernet escribió: [ -> ]A día de hoy Ferrari tiene el coche más fiable y más rápido.

Ha empezado con pruebas aerodinámicas y los demás siguen intentando que el coche funcione.

Es sólo el comienzo, pero es el mejor comienzo posible.

Ahora mismo podríamos estar cagándonos en la madre de Marmorini por haber hecho un motor que petase, o porque no hubiesen dado más de 3 vueltas.

De rendimiento puro, no se va a saber nada hasta mucho más adelante.

Pero me permito aquí recordar 2012, y las ñapas y la roscachapa desde el primer test, nada funcionaba, y se luchó por el mundial, porque pilotaba ese coche un asturiano al que le das un leño y lo pone en el podium. Mucho camino le queda a los demás para hacer un coche 1 segundo más rápido que el F14-T para poder así aspirar a ganarle el título ma Fernando.

Por primera vez estoy deacuerdo contigo en que las noticias son buenas Smile

El Ferrari ha empezado un paso por delante y eso nadie lo puede negar.
Ahora les toca mantener ese pequeño paso por delante de los demas.
También veo muy difícil que RedFull vuelva a tener un coche tan descaradamente superior al resto, pero hay que ser cautos, no solo tenían la ventaja del coche y no me refiero al piloto evidentemente.

OPTIMISTA CON FUNDAMENTOS:
Por que Ferrari va a ser el mas fiable en mi opinión y por Fernando (evidentemente). En la relación de los dos argumentos anteriores, apostaría por ellos en un año en el que va a ser decisivo Fiabilidad y Manos.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159