(29-01-2014, 11:46)JACINT escribió: [ -> ]
Fijaros que buena trasera el Ferrari. Si no es por la salida de refrigeracion, hay un pedazo hueco nada que envidiar al del RB.
Pero el hueco está debajo de las salidas, hay sitio suficiente para que pase el aire
(29-01-2014, 11:46)JACINT escribió: [ -> ]
Fijaros que buena trasera el Ferrari. Si no es por la salida de refrigeracion, hay un pedazo hueco nada que envidiar al del RB.
Está muy, muy lograda. Está claro que Renault ha intentado mantener la tendencia de su empaquetado (muy bien) aunque la posición de las baterías fastidia a Newey, mientras que Ferrari ha transformado una desventaja en ventaja, y porque ha dejado las salidas a esa altura...cosa con la que yo me como el coco, a priori parece buena solución, veremos...
Para mí que ha habido un nuevo corte de internet en Jerez, ¿no?
Pues hay un par de webs que no están actualizando tiempos ni comentarios...
(29-01-2014, 11:50)santana escribió: [ -> ] (29-01-2014, 11:44)amanoth escribió: [ -> ]Buenos días safety's!!!
Kimi y el Ferrari siguen rodando, eso es lo más importante ahora mismo, comprobar que todo funciona como es debido. Eso es lo más importante en estos primeros días de test, la fiabilidad va a ser clave, el resto ya lo pone el Nano.
Pero eso no lo ven algunos, solo miran los colorines y la "línea" del coche
Si hasta la "línea" y el color del Ferrari son bonitos
(29-01-2014, 11:51)santana escribió: [ -> ]Pero el hueco está debajo de las salidas, hay hueco suficiente para que pase el aire
Si si,hay hueco suficiente, pero la gente se hace pajas mentales con la trasera del RB porque esta vacia y con esta foto queda demostrado que sin las salidas de refrigeracion, el igual de vacia la del Ferrari.
(29-01-2014, 11:54)JACINT escribió: [ -> ] (29-01-2014, 11:51)santana escribió: [ -> ]Pero el hueco está debajo de las salidas, hay hueco suficiente para que pase el aire
Si si,hay hueco suficiente, pero la gente se hace pajas mentales con la trasera del RB porque esta vacia y con esta foto queda demostrado que sin las salidas de refrigeracion, el igual de vacia la del Ferrari.
Yo diría que hay casi mas y esas salidas tb pueden hacer que el aire pase con mas presión y velocidad, porque debajo de ellas es una zona libre de obstáculos
(29-01-2014, 11:54)JACINT escribió: [ -> ] (29-01-2014, 11:51)santana escribió: [ -> ]Pero el hueco está debajo de las salidas, hay hueco suficiente para que pase el aire
Si si,hay hueco suficiente, pero la gente se hace pajas mentales con la trasera del RB porque esta vacia y con esta foto queda demostrado que sin las salidas de refrigeracion, el igual de vacia la del Ferrari.
Sep...e incluso con ellas, porque como dice
santana importa lo que pase por abajo "despejado", porque por arriba esa carrocería extra puede servir para fines deseados con el downwash de los pontones...
Vamos, que sí, pero es normal...la gente toma como referencia lo "último que ve", no me sorprende...
Sería interesante que Marussia llegara a tiempo de probar..esos motores Ferrari hay que testearlos bien. Ojalá y por fin veamos una f1 donde lo que mande sean los motores y no la aero
Yo veo algo raro. Hay como un tubo hacia la trasera y una barrita que parece ser un anclaje para las rejillas de sensores.
Despues de ver fotos de la presentacion de ayer, es lo mismo.
Gutierrez lleva 19 vueltas. Ese motor Ferrari parece ir bien. Primer pique entre mismos motores.