(29-01-2014, 12:53)iL Fenomeno escribió: [ -> ]FA @joseluisf1 2 h
Según Mark Hughes, Ferrari y Mercedes tienen mucha distancia entre ejes y unos pontones pequeños pero largos http://www1.skysports.com/f1/news/22058/...se-designs …
Muy interesante afirmación...Mercedes y Ferrari con sus morros buscan más downforce en el tren delantero. Para contrarestar el poco 'flujo' de aire que atraviesa la parte baja del monoplaza han diseñado una distancia entre ejes mayor que sus competidores para que este flujo tenga mayor recorrido y pueda encaminarse mejor hacia el difusor.
El f14T tiene mayor distancia entre ejes que el E22....
Apuestas diferentes....
Batalla larga!!! Y eso que el E21 la probó en 2013... sería interesante conocer medidas exactas...o aproximadas, para hacernos una idea más clara y concisa.
Bandera verde, salta Button y...Rosberg!!! El Mercedes empieza el día.
Lo que más me ha impresionado es la parte delantera del Lotus. Es de esas piezas que ves y te dices: ni **** idea de aerodinámica, hoyga. ¿cómo demonios funciona eso?
Y RB con branquias en los laterales del asiento del piloto. Que van a abrir en circuitos con 40ºC ??
y además branquias bastante más grandes que las vistas en el Mclaren....
FA @joseluisf1 3 h
En principio los rumores apuntan a que Charlie Whiting considera legal la solución de Ferrari y desestima la petición de Renault y Mercedes
FA @joseluisf1 3 h
El delegado de la FIA evaluara si Ferrari se ha beneficiado por reglas y si los de Maranello tendrán que usar la solución de los rivales
FA @joseluisf1 3 h
Ferrari, Mercedes y Renault esperan la respuesta de Charlie Whiting sobre la protección del turbo, ayer analizó la petición de los franceses
vaya vaya con los franceses.....
vay truño de test queremos ver rodar los cocheeeeeeeeeeeees aaaaaahhhhhhh
Scuderia Ferrari @InsideFerrari 1 min
#wetTyreTesting done by #Ferrari. Now we use this time available to work on the car to prepare this afternoon's programme.