(29-01-2014, 15:49)joyjoy escribió: [ -> ]Toro rosso aun no han salido a pista y no por eso llamamos al escandalo
Tienen problemas con el turbo, lo más seguro es que no salgan en todo el día.
Estamos en Test hay mucho margen de ERROR no lo olvidemos
Fumata blanca para Mercedes power unit......
Primera rotura para un motor Mercedes.
(29-01-2014, 15:03)German Sanchez escribió: [ -> ] (29-01-2014, 14:57)taik escribió: [ -> ] (29-01-2014, 14:53)German Sanchez escribió: [ -> ]Además recordemos que estos son test, precisamente para probar todo lo que necesitas tener para la primera carrera. Si Red Bull está así es porque está buscando un rendimiento muy concreto, no creo que se les haya olvidado en un par de meses construir coches. Las cartas se mostrarán en Melbourne y con toda seguridad RB estará en la lucha.
Ya, pero sabes que han estado liados aprovechando hasta el último momento para copar de mundiales su 'época' dorada. Y RB no es motorista y está sufriendo por ello. Seguro que están intentando hacer algo raro con el motor, ya que son especialistas, pero empezar de cero es una jodienda y si no pruebas en test no puedes ser competitivo, salvo que violes flagrantemente el espíritu del reglamento como hizo BrawnGP
Estoy de acuerdo, los problemas de RB son reales, están ahí y nadie los puede negar. Especular sobre si los solucionarán o si serán competitivos en Australia son meras pajas mentales. Si nos fijamos en lo ocurridos exclusivamente desde ayer Ferrari está en forma y el resto, menos. Pero Red Bull sabe muy bien lo que les ha hecho ganar de calle estos últimos años y es lo que quiere conseguir de nuevo con la nueva reglamentación. Si lo consiguen de nuevo y los demas no lo pueden copiar o la FIA les deja, seguiremos igual de jodidos. Pero paso a paso, por ahora Red Bull: jodido - FERRARI: Muy Bien
Pero si te pregunto: ¿piensas que la ventaba de RB de estos años ha sido debida al motor y a su capacidad de aprovechar el soplado?Esa es la duda que yo tengo sobre si RB sabe o no crear coches, porque es muy fácil haber encontrado algo y explotarlo hasta el infinito (infinito = 4 mundiales). Ahora han tenido que crear un coche de cero
(29-01-2014, 15:54)taik escribió: [ -> ] (29-01-2014, 15:03)German Sanchez escribió: [ -> ] (29-01-2014, 14:57)taik escribió: [ -> ] (29-01-2014, 14:53)German Sanchez escribió: [ -> ]Además recordemos que estos son test, precisamente para probar todo lo que necesitas tener para la primera carrera. Si Red Bull está así es porque está buscando un rendimiento muy concreto, no creo que se les haya olvidado en un par de meses construir coches. Las cartas se mostrarán en Melbourne y con toda seguridad RB estará en la lucha.
Ya, pero sabes que han estado liados aprovechando hasta el último momento para copar de mundiales su 'época' dorada. Y RB no es motorista y está sufriendo por ello. Seguro que están intentando hacer algo raro con el motor, ya que son especialistas, pero empezar de cero es una jodienda y si no pruebas en test no puedes ser competitivo, salvo que violes flagrantemente el espíritu del reglamento como hizo BrawnGP
Estoy de acuerdo, los problemas de RB son reales, están ahí y nadie los puede negar. Especular sobre si los solucionarán o si serán competitivos en Australia son meras pajas mentales. Si nos fijamos en lo ocurridos exclusivamente desde ayer Ferrari está en forma y el resto, menos. Pero Red Bull sabe muy bien lo que les ha hecho ganar de calle estos últimos años y es lo que quiere conseguir de nuevo con la nueva reglamentación. Si lo consiguen de nuevo y los demas no lo pueden copiar o la FIA les deja, seguiremos igual de jodidos. Pero paso a paso, por ahora Red Bull: jodido - FERRARI: Muy Bien
Pero si te pregunto: ¿piensas que la ventaba de RB de estos años ha sido debida al motor y a su capacidad de aprovechar el soplado?Esa es la duda que yo tengo sobre si RB sabe o no crear coches, porque es muy fácil haber encontrado algo y explotarlo hasta el infinito (infinito = 4 mundiales). Ahora ha habido que crear un coche de cero
No se puede nunca subestimar al enemigo , no perdamos el norte
Dicen que el F14-T tiene poco rake en comparación con el RB10, Newey sigue con la misma filosofía de coche.
Force India es el que tiene los pontones más pequeños, tendrá problemas de temperatura ?