(29-01-2014, 18:56)FrankJJ escribió: [ -> ]
Saludos.
Comentario que le dijeron por los cascos:
- Mira ese culo Newey
Todo referido a la F1 más sexuada de todos los tiempos.
(espero que nadie se tome a mal ésta broma, de culos y 'penes'
)
Aparte de eso... antes de copiar, habrá que saber si funcionan.
Taik, un consejo para tu problema y de paso una bromilla, así nos reimos todos un rato vale??
Venga, alegría!!
Que vuelve esta mierd....digoooooo, la F1 !!!
jajajaja
Ojo con los nuevos escapes que han diseñado para este año.
No se de que equipo son, pero creo que van a ser los mejores con diferencia.
(29-01-2014, 18:58)taik escribió: [ -> ] (29-01-2014, 18:56)FrankJJ escribió: [ -> ]
Saludos.
Comentario que le dijeron por los cascos:
- Mira ese culo Newey
Todo referido a la F1 más sexuada de todos los tiempos.
(espero que nadie se tome a mal ésta broma, de culos y 'penes' )
Ja,ja. Tranquilo, las palabras "pene" y "polla" ha sido algo frecuente en el foro estos últimos días desde la presentación de estos coches tan sugerentes este año. Y nos cansaremos este año de ver penes a 300 km/h jaja. Saludos.
Andy Green, de Force India: "Los coches de este año serán 15 Kms/h más rápidos que los de 2013"
Renault asegura que tienen identificado el problema (hardware) y que tienen las piezas para arreglarlo
(29-01-2014, 18:39)payoloco escribió: [ -> ] (29-01-2014, 18:01)magic_alonso escribió: [ -> ]
Muy guapa la comparativa magic!
+1
Para mi, los rivales 'principales' van a ser otra vez, RB, MB-AMG, MP4-29, y Force India,
-y espero a ver como va Lotus para incluirlo-
Creo que Ferrari, vistas las soluciones que los rivales, han dado al morro,
intentarán modificar toda la parte delantera del monoplaza, incluido un trabajo más profundo o evolucionado
sobre el alerón delantero.
Pienso que prolongar la punta del morro, por delante del alerón y desde ese nuevo avance (cota)
rediseñar el morro para disminuir el grado de inclinación,
y hacer más fluida la forma que recorre el aire hasta el vértice superior de la 'joroba' de beluga.
En estos momentos la subida desde la boca tipo aspirador hasta la parte de arriba del cockpit,
es demasiado brusca y me imagino que aumentará la resistencia de aire y el avance del monoplaza.
Por cierto, creo que el nombre idóneo para el Mclaren, con ese cipote en el morro, esos pontonacos generando drag, y esos salchichones entre la suspensión trasera generando más drag todavía es:
Drag queen