FA @joseluisf1 16 h Renault usa un turbo de Calnetics, inyección de Bosh y la centralita del ERS de Magneti Marelli, piezas diversas dificiles de integrar
vuelvo a ponerlo...
por cierto el motor del Red Full no es el mismo que el de Toro Rosso.....ni de lejos.
(30-01-2014, 12:32)iL Fenomeno escribió: [ -> ]FA @joseluisf1 16 h Renault usa un turbo de Calnetics, inyección de Bosh y la centralita del ERS de Magneti Marelli, piezas diversas dificiles de integrar
vuelvo a ponerlo...
por cierto el motor del Red Full no es el mismo que el de Toro Rosso.....ni de lejos.
Eso sospechaba yo.... que no llevan el mismo motor.
A ver si se pudiera parar el coche leñe
Motor no es... a ver si es precaución, consumo o si es algún problema mecánico.
(30-01-2014, 12:31)Topdriver escribió: [ -> ]Pues yo diría que, además de tener varios problemas, pues ahí está la movida con la suspensión que no les encaja..., esto a lo que Marko está llorando lo entiendo como: ¿qué habrán tocado en la ECU (como hacían para el soplado y/o TC encubierto), que ahora no consiguen comunicar algunos componentes de sus PU.
Ojo!!
Pero eso no explica el recalentamiento y el humo por sí solo, no? en principio, lo que hemos visto es un problema de refrigeración y comuinicación entre componentes (que puede ser de "colocación" de componentes en un espacio superreducido). Lo de la ECU ... no se
Solo precaucion please....
Esperemos que no sea motor y se solucione pronto
(30-01-2014, 12:36)JACINT escribió: [ -> ]Solo precaucion please....
Jajaja sería lo suyo! De todas maneras, aunque nos j*diese, algún problema, rollo presión del aceite, fallo en telemetría o algo así también sería normal... no se. Por como ha sido parece algo forzado por el team.
Grégory Demoen@GregF1i
La Ferrari, recouverte d'une bâche, va maintenant être ramenée dans l'allée des stands. pic.twitter.com/tpo60Fk8za