(30-01-2014, 14:29)Asturleones escribió: [ -> ] (30-01-2014, 14:28)magic_alonso escribió: [ -> ]1h de cola taquillas,entradas 'VIP'20€ agotadas Lo q mueve un tal sr. @alo_oficial,pa q luego critiquen
+1000
No os lo tomeis a mal, pero le estais dando la razón a Ecclestone. El año que viene pedirá 30€.
Yo he ido muchos a los entrenamientos pero he dejado de hacerlo. Pagar mas de 10€ me parece una sinrazón. Algo parecido a lo que hacen los futboleros pagando 100 por un solo partido de 2 horas.
McLaren hizo debutar a Alain Prost?no se yo....
Parece ser que la FIA no está nada contenta con la seguridad de los nuevos morros y dos equipos podrían ser considerados como peligrosos en lo que respecta a éstos. C&D
Parece ser que la FIA no está nada contenta con la seguridad de los nuevos morros y dos equipos podrían ser considerados como peligrosos en lo que respecta a éstos.lol quien serán? se admiten apuestas fraudulentas xD
(30-01-2014, 14:33)NachoBcn escribió: [ -> ] (30-01-2014, 14:29)Asturleones escribió: [ -> ] (30-01-2014, 14:28)magic_alonso escribió: [ -> ]1h de cola taquillas,entradas 'VIP'20€ agotadas Lo q mueve un tal sr. @alo_oficial,pa q luego critiquen
+1000
No os lo tomeis a mal, pero le estais dando la razón a Ecclestone. El año que viene pedirá 30€.
Yo he ido muchos a los entrenamientos pero he dejado de hacerlo. Pagar mas de 10€ me parece una sinrazón. Algo parecido a lo que hacen los futboleros pagando 100 por un solo partido de 2 horas.
aNTES ERAN 5e ENTRADAS GENERAL Y 10e ENTRADAS VIPS
La foto de iLFenomeno vuelve a mostrar la suspensión trasera extraña.
Ayer pensaba que era un instrumento de medida, pero a Sam Michael le preguntaron como se llamaba (suspensión mariposa,....) y dijo que solo suspensión.
Si es una suspensión se me ocurren varias razones para que sea declarada ilegal sin recurrir al espíritu de la norma. Pero en foros ingleses dicen que la FIA la ha aprobado.
Sigo sin tener claro si eso genera más drag que downforce, porque si en monza ponen el RW plano y quitan el monkey seat, pues esos salchichones no los querrían ni ver.
Jerez es un circuito revirado y lento, y aquí si que parece que el Mclaren va rápido, pero si lo declaran legal y tienen varias configuraciones, con más o menos drag según sea el circuito, ya hay lío montado.
Asunto a vigilar, porque la FIA aprueba lo que le sale de los huevos (el doble difusor o el F-Duct eran más ilegales que poco y los aprobaron igual, y todos a copiarlos).
(30-01-2014, 14:33)NachoBcn escribió: [ -> ] (30-01-2014, 14:29)Asturleones escribió: [ -> ] (30-01-2014, 14:28)magic_alonso escribió: [ -> ]1h de cola taquillas,entradas 'VIP'20€ agotadas Lo q mueve un tal sr. @alo_oficial,pa q luego critiquen
+1000
No os lo tomeis a mal, pero le estais dando la razón a Ecclestone. El año que viene pedirá 30€.
Yo he ido muchos a los entrenamientos pero he dejado de hacerlo. Pagar mas de 10€ me parece una sinrazón. Algo parecido a lo que hacen los futboleros pagando 100 por un solo partido de 2 horas.
Yo no me lo tomo a mal en absoluto. Pero no se trata de qué precio pone Ecclestone, se trata de qué precio está la gente dispuesta a pagar.
Está claro que Fernando arrastra mucha gente. Por eso lo que hace vale lo que vale, y el gana lo que gana.
(30-01-2014, 14:33)NachoBcn escribió: [ -> ]No os lo tomeis a mal, pero le estais dando la razón a Ecclestone. El año que viene pedirá 30€.
Yo he ido muchos a los entrenamientos pero he dejado de hacerlo. Pagar mas de 10€ me parece una sinrazón. Algo parecido a lo que hacen los futboleros pagando 100 por un solo partido de 2 horas.
Toda la razón, pero es que en el circuito hace días de playa y vuelves a casa moreno (y quemado). La tentación de pasar el dí allí no tiene precio
Atención a este... me interesa.
En cuanto a los morros, quizá el de Force India? El Toro Rosso? No se...