LA suspensión del Mclaren es un elemento que se puede adaptar a cualquier monoplaza de la parrilla, otra cosa es el tiempo que ello implique. Hasta la 1ª evo de Barcelona creo yo imposible...eso si se demuestra que es efectivo para el F14T adelante.
Hamilton aprieta o mas bien le han dejado apretar 1.23.952
(30-01-2014, 16:24)ldg escribió: [ -> ] (30-01-2014, 16:14)FrankJJ escribió: [ -> ]Por supuesto que Newey sigue siendo el mejor, los números que se han conseguido con sus coches son impresionantes y la prueba de ello (algún día haré una recopilación). Pero como todos en esta vida a veces se cometen errores y quizás es lo que ha sucedido. Pero oye, que si tienen que venir cuatro temporadas con 8 mundiales en el bolsillo y una mala cualquiera lo firmaría con los ojos cerrados jaja. Cambiando de tercio, Magnussen va mejorando claramente vuelta a vuelta, aunque los tiempos en este momento son irrelevantes. Bien por el novato. Saludos.
le fiasco de la McLaren MP4-18, prévue pour disputer la saison 2003, mais qui ne sera finalement jamais alignée en course, suite à d'insolubles problèmes techniques, et notamment une incapacité à passer le crash-test obligatoire de la FIA2. La réputation qu'avait Newey lors de ses années March, celle d'un ingénieur aux idées brillantes mais manquant parfois de pragmatisme ressurgit alors.
y mira tambien cuando hagas la recopilacion su responsabilidad en el accidente que le costo la vida a Sena
Y aquel otro maclaren que rom`pia las suspensiones cuando Fer les acosaba un poco, que tiempos
Hamilton el primero en bajar de 24's (1'23''952).
Brrroooooaaaarrrrrr ha pasado un turbo por Jerez!!!!
Meilleur temps pour Hamilton en 1.23.952 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues para llevar una unidad propulsora MErcedes la trasera del Williams es envidiable....
(30-01-2014, 15:50)Asturleones escribió: [ -> ] (30-01-2014, 15:47)bitxo escribió: [ -> ]'Igual' esto tiene que ver con lo de los 4kg... 'vale Charlie, cambiaaaamos los morros, pero subes 4kg el peso mínimo'. No es la primera vez que pasa algo así, cuando les dan donde les duele salen con otra para 'compensar', que aunque no tengan razón, por ese 'compensar' en la FIA se lo dan. Ha ocurrido varias veces, alguna incluso por adelantado ante la sospecha de que les pudieran decir algo por tal o cual cosa.
Esa no sería solución. Su problema no es el morro (que ese puede ser otro), su verdadero problema es que, según parece, el sistema electrico se quema en la zona "caliente" del motor, debido a un error de diseño.
Sí, es otro tema, me refiero a la presunta ilegalidad del morro de dos equipos... justo los dos que piden el aumento de peso
(30-01-2014, 16:24)ldg escribió: [ -> ] (30-01-2014, 16:14)FrankJJ escribió: [ -> ]Por supuesto que Newey sigue siendo el mejor, los números que se han conseguido con sus coches son impresionantes y la prueba de ello (algún día haré una recopilación). Pero como todos en esta vida a veces se cometen errores y quizás es lo que ha sucedido. Pero oye, que si tienen que venir cuatro temporadas con 8 mundiales en el bolsillo y una mala cualquiera lo firmaría con los ojos cerrados jaja. Cambiando de tercio, Magnussen va mejorando claramente vuelta a vuelta, aunque los tiempos en este momento son irrelevantes. Bien por el novato. Saludos.
le fiasco de la McLaren MP4-18, prévue pour disputer la saison 2003, mais qui ne sera finalement jamais alignée en course, suite à d'insolubles problèmes techniques, et notamment une incapacité à passer le crash-test obligatoire de la FIA2. La réputation qu'avait Newey lors de ses années March, celle d'un ingénieur aux idées brillantes mais manquant parfois de pragmatisme ressurgit alors.
y mira tambien cuando hagas la recopilacion su responsabilidad en el accidente que le costo la vida a Sena
Cualquier diseñador de coches que haya tenido la desgracia de perder algún piloto por accidente tendrá que vivir con ello toda su vida. Newey acató su parte de culpa a pesar de que nunca se clarificó qué ocurrió realmente, pero es un hombre que ha sufrido muchísimo por lo que ocurrió y aún lleva un gran peso encima, más aún por tratarse de una leyenda como Senna. Si repasamos las muertes de pilotos por accidentes provocados por fallos del monoplaza y los diseñadores que hicieron sus coches, tendríamos una lista larga de culpables, pero Newey lleva la cruz por que fue Senna. No es justo. Yo respeto mucho a Newey al margen de lo que me lleva jodiendo todos estos años por lo bueno que es y que le dejan ser. Es un gran tipo, humilde (no se puede decir de muchos que le rodean) y muy, muy trabajador. Sacar el tema de Senna para atacarle no me parece apropiado, con todo mi cariño y respeto ldg.
(30-01-2014, 16:30)iL Fenomeno escribió: [ -> ]LA suspensión del Mclaren es un elemento que se puede adaptar a cualquier monoplaza de la parrilla, otra cosa es el tiempo que ello implique. Hasta la 1ª evo de Barcelona creo yo imposible...eso si se demuestra que es efectivo para el F14T adelante.
Pues yo creo que Ferrari, por la disposición de los brazos de su suspnesión trasera (igual que McLaren), lo tiene más fácil que nadie...