Safety Car

Versión completa: Pretemporada 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159
(30-01-2014, 22:15)ojcar escribió: [ -> ]El agujerito sesuar

[Imagen: 1601023_690198687692160_1384087982_n.jpg]
[Imagen: scorched.jpg]

Yo creo que eso es una tapa no prevista para dejar abierta y que la han dejado.... a ver si así aguntaba... que tampoco

(no tendria esa forma hecha a proposito)
(30-01-2014, 22:30)iL Fenomeno escribió: [ -> ]El GP de Silverstona es la 9ª carrera del campeonato.....a falta de 10 por disputar....vamos imposible aspirar a algo a partir de ese GP....

Si hace falta ponen a Ricciardo a cocer carbono. Ya os digo yo que el tema se solucionará mucho antes. El como ya es otra historia.
(30-01-2014, 22:32)iL Fenomeno escribió: [ -> ][Imagen: BfKvHODCEAAr-aD.jpg]

Remi Taffin....

Renault Sport.... Total... "pa que"... falta esa pegatina.
Alano, todo eso del artículo, en carrera con 100 kg de combustible nada más, no van a poder hacerlo, pero en calificación podrían.

Que se atrevan, con el miedo que hay con la fiabilidad y la duración de más GPs por unidad de potencia, es otra cosa.

Pero ahora todos habrán construido su unidad propulsora con eso en la cabeza. No sólo Renault.
[Imagen: dcuaes.jpg]

Joder quien ha sido!!!
(30-01-2014, 23:44)ojcar escribió: [ -> ]
(30-01-2014, 23:37)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Se sabe algo de la famosa suspensión FRIC. Lo digo porque con la llegada de Allison a Ferrari podrían haberla introducido.

No lo se, pero me acabas de dar una idea: y si los mamotretos esos de la suspensión mercedes ocultan un sistema que modifica la longitud del brazo variando la geometría (pistones hidraulicos o actuadores lineales...), o algo que varíe la dureza de la suspensión?

#PajasMentalesMode

Eso sería suspension activa. Nain.
Extracto de las declaraciones de Fernando, un poco más extensas, por Cristóbal Rosaleny en Caraddriver.

"Con Kimi, hemos trabajado un par de días juntos, hemos hecho temas promocionales en Maranello también, mitad trabajo y mitad diversión. Así que han sido buenos días allí, hemos trabajo de equipo desde los primeros dos días hasta hoy para ayudar a Ferrari al máximo ahora, porque estamos en una fase del invierno en la que toda información es crucial. Ambos podemos traer buena información con los muchos años que llevamos en Fórmula 1".

"Cuando he subido al coche no he notado grandes diferencias en el estilo de pilotaje o en cómo las cosas se trabajan este año. Ha habido mucha discusión sobre estos cambios de reglamento, etcétera, pero el estilo de conducción en sí no ha cambiado muchísimo respecto a cómo lo hacíamos el año pasado. Hay algunos parámetros más que controlar respecto al año pasado. Al final, nos acostumbraremos muy rápido y tienes que manejar una batería, que es lo mismo del año pasado, aunque este año es más grande por una cuestión de multifuncionalidad, mientras que en 2013 era sólo para el KERS, pero respecto a la conducción pura, no creo que marque una gran diferencia".

"Han rodado poco hasta ahora, pero mucho tiempo hasta Australia, pondrán las cosas en su sitio rápido. Veremos qué pasa en Albert Park".

"Los coches son más lentos, nada más que eso. He rodado aquí en 1'16" en 2005 y 2004. Hoy he estado rodando en 1'26" así que son 10 segundos más lentos y ha pasado una década. Así que cuando vas 10 segundos más lento no es lo mismo, también desde el punto de vista físico, estos coches son mucho más fáciles de lo que han sido los Fórmula 1. Hay menos fuerzas G, menos velocidad en curva. Pero por otra parte hay más parámetros que controlar, más botones en el volante, un carácter más crítico en la conducción, al mantener el control en las curvas de alta velocidad y también en la parte de tracción. Es simplemente distinto. Si siento más o menos emociones, siento las mismas, porque cuando llevo un kart es 20 segundos o medio minuto más lento que la F1, y sudo mucho, disfruto mucho y tengo la misma emoción. Y es más, el Alfa Giulietta que tengo aquí fuera también lo disfruto mucho en una vuelta. En tanto que conduzcas al límite, el tiempo de vuelta que hagas, lo rápido o lento que lo hagas no cambia el punto de vista de la emoción o las sensaciones bonitas de pilotar. El coche de este año es aún divertido de conducir y descubriremos nuevas cosas pronto".

"Es muy pronto para pensar sobre romper la dominación. Hemos probado muchas veces, muchos años, muchos inviernos. Con la prohibición de las pruebas, sólo tenemos dos o tres pruebas antes de la primera carrera, y son como una carrera. Hay mucha atención de los medios, mucho interés porque hay pocos, así que es normal que todo se haga más grande, tengas un buen o un mal día. en términos de preparación o acercamiento al GP de Australia, de cómo el equipo se tiene que preparar, estamos completamente a ciegas. Simplemente tenemos que desarrollar cosas antes de Australia, aprender muchas cosas y eso está de nuestro lado. No puedo ni siquiera imaginar cómo será la foto de la parrilla entera, muy difícil hacerlo y tenemos que esperar más que ningún otro año hasta Australia para saber algo más claro".

"Tal vez tienes un poco menos de sonido del motor, pero tienes otras cosas pasando en el coche, así que simplemente no prestas mucha atención a esto. El año pasado tampoco estábamos disfrutando del sonido del coche, tienes otras cosas que hacer, conducir el coche y concentrarte en otras cosas. Desde nuestro punto de vista es simplemente distinto, no veo por qué hacer comparaciones. F1 es F1 y es la mejor tecnología en el mundo, así que simplemente tenemos que acostumbrarnos".

"Tenemos cada tarde el informe de las cosas que el equipo y el piloto han hecho en el día. Así que cada vuelta que Kimi ha dado en los dos primeros días las tengo en mi ordenador, así que eso es lo que tenemos y cada run que he hecho, cada vuelta que he dado hoy, Kimi tendrá esa información. Ésa es la forma en la que el equipo trabaja, y así es como las cosas han funcionado en estos cuatro años en Ferrari. Después de eso, hablamos con los ingenieros cada noche, sobre los problemas que el piloto puede haber notado, las sensaciones con el pedal del freno, la dirección asistida, con el confort del piloto, cosas no relacionadas con el rendimiento, sino con el piloto, para intentar compartir lo que ha encontrado él y está contento, yo pruebo algunas otras cosas, intento dar otro paso que Kimi estoy seguro que probará en Baréin. Y en rendimiento, hacemos lo que el equipo nos pide hacer, pasadas a velocidad constante y cosas que el equipo comprueba y hace lo necesario para darnos el mejor coche posible".


Ver entrevista completa http://www.caranddriverthef1.com/formula...chas-cosas
(31-01-2014, 00:00)Xandrin escribió: [ -> ]Es pronto para juzgar, pero me voy a mojar. Con lo poco visto, el Ferrari no va bien, no al nivel de un motor Mercedes.
El coche va muy ligero (muy nervioso), con una trasera que va como el culo, los cronos no salen.
Lo delatan las tantas cortas (y poco rodado estos tres días, un arranque un tanto regular o malo, sin progresión desde el 1º día, ahí lo malo, no como Mercedes y Maclaren, progreso constante). Han probado demasiadas cosas a 3 vueltas, andan perdidos, es lo típico cuando todo es nuevo (pero ahora hay que hacerse en uno o dos días, no estar todos los días igual) el año pasado ya era rodar constante más de 10 vueltas por tanda (mejor que ahora esta el Mercedes).

Por una parte me alegro, porque los rivales van hacer, que Ferrari se centre con Fernando y no le regalen el contrato Vettel 2015, que me temo va ser lo que puede pasar. Vettel va largarse a Ferrari y Kimi va interpretar el papel (planeado, y no por él).
Lo mejor para mi es el adiós a RedBull, lo peor será, que este año Ferrari va ser un desastre y a Fer no se que le espera.

La FIA va apostar por otros pero no por Alonso. Quizás el chico Danes, si lo hace bien puede ser el sustituto de frigodedo, les encanta la novedad-juvenil, y si Vettel pierde gancho con una ***** de temporada pronto pueden buscarle sustituto. dependerá de como salga este año, Vettel puede dejar una imagen mal parada, al estilo Lewis, que Bernie ya no se acuerda de él (el que fuera el niño más mimado).

Vettel puede caer muy cansino, y a nada que aparezca otro crio con talento, se olvidaran de él tan rápido como con Lewis.

Otra detalle es que Ferrari haga mal año, sin titulo (y hagan como el final del 2013) pasar de Alonso y hacer bueno a Kimi (dependerá de niño mal criado). Si se centran en Mercedes que era lo esperado para el 2014 a RedBull le queda poco, a no ser que cambien de motores para el 2015 (por meter a más en lucha, dependerá de que pasta le llegue al bolsillo de Bernie, aunque a este no creo que le queden muchas alegrías, eso sería bueno para ver el final de RedBull). RedBull solo ganara a base de hacer trampas y limitar el reglamento al resto. Se esperan muchos cambios de reglamento en próximas temporadas y limitación de gastos, les va perjudicar.

Me quedo que Ferrari no empieza fuerte y tiene mucho rival. Un rival es todo coche con Mercedes.

Pero si no habian dado lluvia!!

:-P
(31-01-2014, 02:00)NachoBcn escribió: [ -> ][Imagen: dcuaes.jpg]

Joder quien ha sido!!!

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Tú si que tienes un ojo entrenado para encontrar el mínimo detalle aerodinámico. Esos gases del escape, o esos escapes de gases.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Acabar el día con unas risas alarga la vida!!!

Un saludo Nacho.Wink
(30-01-2014, 23:43)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Bueno chicos, desde este momento, dejaré de leeros y no se por cuanto tiempo. Mañana no podré seguir los entrenos, pues cojo avión a Alemania, donde estaré 10 días con una conectividad muy, muy, muuuyyy limitada. Así que nada, espero que gozéis de buenas noticias de Fernando y Ferrari estos días y tengáis esto calentito y lleno de noticias para cuando vuelva Big GrinBig GrinBig Grin

Y a poder ser...


QUE ESTO LLEGUE A LAS 1000 PÁGINAS (si es que se puede).

Abrazo de safety...para todos.

Queremos fotos de Teutonas... no disimules.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159