Safety Car

Versión completa: Pretemporada 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159
(18-12-2013, 13:48)joyjoy escribió: [ -> ]
(18-12-2013, 13:37)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(18-12-2013, 13:21)joyjoy escribió: [ -> ]
(18-12-2013, 13:08)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Los nuevos roles en Ferrari de los pesos pesados:

FA ‏@joseluisf1 32min
Allison coordinará todo el proceso de diseño y desarrollo del monoplaza en lugar de Fry, quien se encagara de la actividad en la pista

FA ‏@joseluisf1 34min
Pat Fry se encargará de las simulaciones, la dinámica del vehículo, el montaje de los coches y de los ingenieros de pista

FA ‏@joseluisf1 35min
Allison es el Director Técnico y estará a cargo del diseño del coche (con Tombazis) , I + D , y de todo el campo de la aerodinámica y túnel


Así será ahora Fry el que tome las decisiones a pie de pista (ese no era Domenicalli?) y en cuanto al set-up de los monoplazas (+ decisión a la hora de probar novedades?), por no hablar de las simulaciones, donde seguro en McLaren, que siempre han estado más avanzados y con PDLR hacía también algo.

Allison como ya comentamos ayer toma el mando del desarrollo del monoplaza, en cuanto a innovación, nuevas soluciones...y procesos, siendo esto último para mí lo más importante, y coincidiendo con la actualización de las instalaciones.

Luego se obvian el resto de componentes de los que se sabe que trabajan en periféricos o túnel (Hamashima, Heal, Bigois, Sánchez...).

¿Soy el único que ve que Domenicalli pierde competencias? Me gusta esta reorganización...

una cosa y Rory Byrne pescando peces no ?¿?¿?
lo que yo decía que Rory Byrne ya no pintaba nada en el desarrollo

JoyJoy...esto se refiere más a los roles de cara a la temporada, Rory Byrne lleva 2 años trabajando en las líneas de diseño del Ferrari de 2014 y luego estará como consultor... se ha dicho miles de veces, por Ferrari, por Byrne, etc.

Un saludo.

si...si ... fíjate cuando salga la foto de quienes han intervenido en el desarrollo de Ferrari 2014 que Rory Byrne no saldrá en ella

Si no lo digo por nada joyjoy, es que lo dijo incluso él.
Bueno pues de aquí viene el tema, atentos:


Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 9min
Allison descubrió errores en ciertos procesos y parece haber dado con varias soluciones.

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 11min
Y me confirma algo que sospechaba: en la trifulca Allison-Fry hubo un ganador... Allison. Estaba esperando que se hiciera oficial...

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 12min
Hum... Red Deep Throat se lo curra y me cuenta cosas. Mañana veremos algo del motor de Ferrari... y siguen trabajando en lo d la


Ahí está el tema, Allison descubrió errores de proceso y los subsanó, hubo una especie de guerra inerna por el mando...la buena señal es esa, que nada más llegar pone de su parte...y subsana los errores de PROCESO en la fase final del diseño del monoplaza, no errores de diseño... para mí es bueno.
(18-12-2013, 13:44)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(18-12-2013, 13:41)German Sanchez escribió: [ -> ]
(18-12-2013, 13:08)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Los nuevos roles en Ferrari de los pesos pesados:

FA ‏@joseluisf1 32min
Allison coordinará todo el proceso de diseño y desarrollo del monoplaza en lugar de Fry, quien se encagara de la actividad en la pista

FA ‏@joseluisf1 34min
Pat Fry se encargará de las simulaciones, la dinámica del vehículo, el montaje de los coches y de los ingenieros de pista

FA ‏@joseluisf1 35min
Allison es el Director Técnico y estará a cargo del diseño del coche (con Tombazis) , I + D , y de todo el campo de la aerodinámica y túnel


Así será ahora Fry el que tome las decisiones a pie de pista (ese no era Domenicalli?) y en cuanto al set-up de los monoplazas (+ decisión a la hora de probar novedades?), por no hablar de las simulaciones, donde seguro en McLaren, que siempre han estado más avanzados y con PDLR hacía también algo.

Allison como ya comentamos ayer toma el mando del desarrollo del monoplaza, en cuanto a innovación, nuevas soluciones...y procesos, siendo esto último para mí lo más importante, y coincidiendo con la actualización de las instalaciones.

Luego se obvian el resto de componentes de los que se sabe que trabajan en periféricos o túnel (Hamashima, Heal, Bigois, Sánchez...).

¿Soy el único que ve que Domenicalli pierde competencias? Me gusta esta reorganización...

Yo creo que el que pierde claramente competencias es Fry, Domenicalli sigue donde estaba y con las mismas funciones, nunca ha tenido ningún área técnica bajo su control directamente.

Toda la razón Germán. Por mi parte veo bien la reestructuración y, sobre todo, dar el timón a Allison.

No es por bajar la euforia pero siempre en pretemporada nos agarramos a un clavo ardiendo para subir la moral. No debemos poner demasiadas espectativas en Allison, como ya hemos hecho años anteriores con Fry, Hamashima, Heal, Bigois, Sánchez, incluso con el propio Byrne. La clave no está en que un sólo ingeniero tome el control o aporte algo nuevo. Allison es muy, muy bueno y aporta nuevas soluciones y procedimientos para hacer a Ferrari más competitivo, pero un equipo de F1 debe funcionar como un reloj de precisión en TODAS sus áreas para lograr el éxito. Lo cierto es que la maquinaria Ferrari se está engrasando muy bien desde hace años, pero no debemos olvidar la posición de cuarto equipo de la parrilla donde se encontraba (digamos que se encuentra, hasta nuevos resultados), por lo que una mejora muy grande no debe implicar batir a los mejores y conseguir ser el primero, que es el objetivo final.
Estas cosas llevan tiempo, sólo nos queda dar con la tecla adecuada y que en el circo se corten un poco con sus chanchullos habituales. ¿Mucho pedir? Bueno, estamos casi en navidades......Wink

joyjoy

(18-12-2013, 13:59)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Si no lo digo por nada joyjoy, es que lo dijo incluso él.

ya acuérdate de lo que te he dicho cuando saquen la foto Wink

(18-12-2013, 14:01)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Bueno pues de aquí viene el tema, atentos:


Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 9min
Allison descubrió errores en ciertos procesos y parece haber dado con varias soluciones.

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 11min
Y me confirma algo que sospechaba: en la trifulca Allison-Fry hubo un ganador... Allison. Estaba esperando que se hiciera oficial...

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 12min
Hum... Red Deep Throat se lo curra y me cuenta cosas. Mañana veremos algo del motor de Ferrari... y siguen trabajando en lo d la


Ahí está el tema, Allison descubrió errores de proceso y los subsanó, hubo una especie de guerra inerna por el mando...la buena señal es esa, que nada más llegar pone de su parte...y subsana los errores de PROCESO en la fase final del diseño del monoplaza, no errores de diseño... para mí es bueno.

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo . Que luego pasa lo que pasa .Lo pies en el suelo

PD: Que ya llevamos unos cuantos años que ya nos conocemos Wink y como bien dice German no nos podemos agarrar a un clavo ardiendo
(18-12-2013, 14:06)joyjoy escribió: [ -> ]
(18-12-2013, 13:59)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Si no lo digo por nada joyjoy, es que lo dijo incluso él.

ya acuérdate de lo que te he dicho cuando saquen la foto Wink

(18-12-2013, 14:01)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Bueno pues de aquí viene el tema, atentos:


Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 9min
Allison descubrió errores en ciertos procesos y parece haber dado con varias soluciones.

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 11min
Y me confirma algo que sospechaba: en la trifulca Allison-Fry hubo un ganador... Allison. Estaba esperando que se hiciera oficial...

Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 12min
Hum... Red Deep Throat se lo curra y me cuenta cosas. Mañana veremos algo del motor de Ferrari... y siguen trabajando en lo d la


Ahí está el tema, Allison descubrió errores de proceso y los subsanó, hubo una especie de guerra inerna por el mando...la buena señal es esa, que nada más llegar pone de su parte...y subsana los errores de PROCESO en la fase final del diseño del monoplaza, no errores de diseño... para mí es bueno.

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo . Que luego pasa lo que pasa .Lo pies en el suelo

PD: Que ya llevamos unos cuantos años que ya nos conocemos Wink

Totalmente de acuerdo con lo segundo, aunque es buena señal.

Y lo primero, no se que obsesión tienes, lo de Byrne no es un rumor Joyjoy, no es algo que se "crea", se ha dicho por activa y por pasiva, es como si te digo que Marmorini es el del motor. Y si no sale en la foto... pues bueno, ya veremos.
Virutas dice que no está acabado el motor, sobre todo lo de la "temperatura", no se a que se refiere, mañana veremos el estreno supuestamente.
Joyjoy, lo que si es cierto, es que el responsable de producción es Corrado Lanzone, desde 2005, en plena italianización de Ferrari (y así ha ido después).

Los acabados de Ferrari siempre nos han parecido de roscachapa comparados con Red-Bull, que parecen naves espaciales. Así que por ahí puede venir una mejora.

Aparte me gusta que Allison viene de un sitio donde con muy poco se conseguía mucho (Renault y Lotus), y que en el fondo, casualmente es un conocido de Fernando de su época en Renault.

En Ferrari hay todavía mucho lastre por soltar (y no miramos a nadie, ¿eh Tombazis?)
Sumamente interesante que coja las riendas del desarollo del coche Allison....si no has trabajado con el motor (allison viene de Renault) vas un paso por detrás en el tema soplado + aero. Creo que es un cambio lógico por los aportes que traerá Allison.

Creo que Allison el primer dia qe entró en Ferrari casi le da un AMAGO de infarto.....esta reestructuración es´muy buena para el desarrollo del coche.


Saludos!!!
Mario Keszeli ‏@techF1LES 2min
Hearng whispers that @InsideFerrari have prepared some Christmas gift for Tifosi… big unveiling within next 24 hours

[Imagen: BbsIV6vCEAEyNt4.jpg]

joyjoy

(18-12-2013, 14:20)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Mario Keszeli ‏@techF1LES 2min
Hearng whispers that @InsideFerrari have prepared some Christmas gift for Tifosi… big unveiling within next 24 hours

[Imagen: BbsIV6vCEAEyNt4.jpg]

Perdonar que me descojone con esa foto Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Sabeis que me imagino que detrás de esa sabana hay una Cafetera de color Rojo jejejjejejej

(18-12-2013, 14:18)ethernet escribió: [ -> ]Joyjoy, lo que si es cierto, es que el responsable de producción es Corrado Lanzone, desde 2005, en plena italianización de Ferrari (y así ha ido después).

Los acabados de Ferrari siempre nos han parecido de roscachapa comparados con Red-Bull, que parecen naves espaciales. Así que por ahí puede venir una mejora.

Aparte me gusta que Allison viene de un sitio donde con muy poco se conseguía mucho (Renault y Lotus), y que en el fondo, casualmente es un conocido de Fernando de su época en Renault.

En Ferrari hay todavía mucho lastre por soltar (y no miramos a nadie, ¿eh Tombazis?)

exato ethernet
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159