(31-01-2014, 12:39)NachoBcn escribió: [ -> ]Porque hay un numero de motores limitados?
Porque cada motor vale un auténtico pastón??
:-P
Y que haras? Jugartela a 15000rpm en Bahrein, con menos tiempo de margen?
Es el nuevo sistema de escape "oculto" jajaja vaya tela....no se que funcion tendra el agujero ese pero nunca algo tan pequeño fue tan efectivo jaja
(31-01-2014, 12:50)lalo escribió: [ -> ]
Parace un puerto USB con lo de
platform computing arriba del puerto
(31-01-2014, 12:45)German Sanchez escribió: [ -> ] Alex #917 @SoIndieItHurts 6 min
Whitng solicita a los equipos dibujos en corte de sus morros para estudiar su construcción y cambiar la normativa de 2015. #bbcf1
Retwitteado por conny ehrenberg
Personalmente, creo que aunque Whiting nunca hubiese sacado mal un safety-car, o puesto sanciones injustas, o siempre hubiese sancionado todo lo correcto, o hubiese declarado ilegal todo lo ilegal que ha permitido desde que está, aún así, habría que despedirlo por inútil......
¿Cómo pueden haber redactado esa normativa y no prever que muchos equipos iban a adelantar todo lo posible la estructura absorbe impactos para así elevar el morro?
FA@joseluisf1
- Gary Anderson esta sorprendido por la enorme suavidad del Ferrari cuando se reducen marchas
YAESTABIEN@mrodgare
- Se que es pronto, pero crees que el motor Ferrari puede estar un paso atras del motor Mercedes? Gracias
FA@joseluisf1
- Si esta detrás, no parece que lo este mucho, los problemas del F14-T son aerodinámicos
Anda mira:
10:56 Juncadella does a 1m41.133s and a 1m41.261s to follow up his 1m41.132s. Now that is consistent!
(31-01-2014, 13:03)Luengos1970 escribió: [ -> ]FA@joseluisf1
- Gary Anderson esta sorprendido por la enorme suavidad del Ferrari cuando se reducen marchas
YAESTABIEN@mrodgare
- Se que es pronto, pero crees que el motor Ferrari puede estar un paso atras del motor Mercedes? Gracias
FA@joseluisf1
- Si esta detrás, no parece que lo este mucho, los problemas del F14-T son aerodinámicos
Ugh! Tiene Ferrari problemas?