(31-01-2014, 14:03)Asturleones escribió: [ -> ] (31-01-2014, 14:02)German Sanchez escribió: [ -> ]Red Bull empaqueta los bártulos y se las pira.
Lógico.
Ni los doy por muertos ni me fío de ellos, ni del Charly ni, sobre todo, del Bernie. Pero mira, de momento Jappy...
Ala...a Parla.... ya era hora de que les salieran ml las cosas. Lo que pasa es que temo la reacción. No olvidemos que sus Protectores y Patrocinadores ahí siguen...
Hola a todos!!
En mi humilde opinión Ferrari no está probando la resistencia del motor porque ya la tiene mas que probada en pista cerrada cuando lo montó en un LaFerrari, así que creo que están mas centrados en aerodinámica que en fiabilidad mecánica.
Saludos a todos
Os vais a reir, pero lo digo de todos modos:
y si lo que ocurre es que el simulador de Mercedes no funciona? Y esa es la verdadera razón de las palizas de Rosberg?
... y aunque ni las pocas vueltas anteriores (comparando con Mercedes) ni el P1 de Fernando de ahora signifiquen mucho (a saber que prueba cada uno, y dónde estarán cuando de verdad aprieten)...
...pues mejor P1 que P5...
Jappy
Estaría bien ver una simulación completa de GP. Los que lo estáis siguiendo no sé si la está haciendo, o si es posible que lo hagan esta tarde... ¿alguien lo sabe?
(31-01-2014, 14:10)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ] (31-01-2014, 14:03)Asturleones escribió: [ -> ] (31-01-2014, 14:02)German Sanchez escribió: [ -> ]Red Bull empaqueta los bártulos y se las pira.
Lógico.
Ni los doy por muertos ni me fío de ellos, ni del Charly ni, sobre todo, del Bernie. Pero mira, de momento Jappy...
Ala...a Parla.... ya era hora de que les salieran ml las cosas. Lo que pasa es que temo la reacción. No olvidemos que sus Protectores y Patrocinadores ahí siguen...
Yo no he lanzado campanas al vuelo. Pero vamos, que me parece "bien" que tengan un poco de trabajo extra.
Ayer ya decía yo que el peligro viene del local en el que solucionen sus problemas: el taller, o los despachos
A lo que comentábamos de fiabilidades de Ferrari:
12:14 Magnussen pits, but Alonso is still out. A very good run this for the Ferrari man, who hasn't dropped below the 1m37/38s bracket. y creo que lleva ya 20 vueltas!