(03-02-2014, 19:41)Rubenchu escribió: [ -> ]Ves el alerón delantero del Caterham y dices.. Que harían estos con el presupuesto de Ferrari...
Parece que se lo haya hecho Airbus (como pone en el FW)
Tá wapo!
¿Pero efectivo?
Ojalá que sí, pues me caen bien estos...
(03-02-2014, 20:29)iL Fenomeno escribió: [ -> ]
ja,ja,ja, yo habría puesto "Insert coin" (para Bernie).
no se porque no se comenta más sobre el cambio seamless que parece haber INTEGRADO ferrari y sólo ferrari en su sistema de engranaje de amrchas....y que hace que suene mucho más fino que sus rivales en frenada.
Parece ser que el ÚNICO equipo en tener cambio seamless tanto para subir marchas ( este todos los equipos lo tienen) como para bajar marchas, cosa que mejora notablemente la recarga de las baterías en la fase de frenada.....
Esto puede ser infinitamente más efectivo que el morro cipote del caterham o el RW del Williams.....
Saludos!!!
Razón no te falta iL Fenomeno!
Creo que el F14-T guarda varios secretos vanguardistas....