Safety Car

Versión completa: Pretemporada 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159
(09-02-2014, 12:32)Silencioso escribió: [ -> ]
(09-02-2014, 11:27)motita1974 escribió: [ -> ]
(09-02-2014, 01:40)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(09-02-2014, 00:15)Chusss escribió: [ -> ]
(08-02-2014, 22:36)santana escribió: [ -> ]F1Writers ‏@f1writers · 7 de feb.
Según @Jamesallenonf1 el retraso de Renault con sus motores híbridos podría estar entre 2 y 6 meses. #F1 cont 1/2 pic.twitter.com/crxxAtD6UC

FA ‏@joseluisf1 · 47 min
Problemas de energía eléctrica, manejo del turbo y de refrigeración son algunos de los que tiene que resolver Renault Sport

Si eso significa que no llegan con un motor en condiciones a la fecha de congelación, (y dando por hecho que les dejaran seguir tocando el motor, que esta cantado), espero que como minino se retrase la congelación para todos.

Mercedes y Ferrari deberían amenazar con abandonar la F1 de no permitirles descongelar a ellos sus motores igual q Renault...

Ya esta bien de tomar el pelo...

Totalmente de acuerdo vale ya de tomaduras de pelo,son la niña bonita pues que aprendan arrastrarse como han hecho
otros estos años de atrás , o que se partan el pecho en cada gran premio como ha hecho con un coche infinitamente inferior
Fernando , y expriman lo que tienen , si no tienen algo superior no saben competir , partiendo con ventaja competimos, si no lloramos protestamos y nos dejan hacer lo que queramos ya está bien, espero que Ferrari y Mercedes tengan la suficiente fuerza para cortar esto....Un fuerte abrazo para todos.

Lo que parece increíble es que los equipos que han hecho sus deberes correctamente(Mercedes y Ferrari) y dentro del tiempo establecido para la fecha de congelación de motores se vean perjudicados por un motorista (Renault) que no va a llegar en sus mejores condiciones y prestaciones a esa fecha de congelación.
Parece claro que Renault( según se comenta) no va a llegar a esa congelación con un motor lo suficiente competitivo como el Ferrari o Mercedes. y la pregunta es y ahora que? No creo que vayan a congelar el motor Renault en Febrero si no es lo suficientemente competitivo porque iría en contra de los intereses de este circo y en este circo prima mas el dinero que el sentido de la justicia o el merito deportivo. Ya sabiendo de antemano que pase lo que pase habrá un agravio comparativo de Renault VS Ferrari y Mercedes, lo mejor seria establecer una nueva fecha de congelación de motores dentro de 2 o 3 meses de la fecha inicial,que seria mucho mejor iniciativa que congelasen los motores Ferrari y Mercedes ahora en Febrero y descongelasen solo el de Renault cuando les viniese en gana dentro de 2 meses o 1 año.Aunque de todos modos habría un gran agravio comparativo porque aunque aumentaran el plazo de congelación para todos los equipos igual, Renault tendría mucho mas a ganar que los otros 2 motoristas,porque su capacidad de mejora seria mayor al estar mas atrasados, ademas de poder copiar soluciones de otros equipos que les hubiera sido imposible copiar en la fecha inicial de congelación y ahora si que podrían implementar en sus motores.

Personalmente pienso realmente que el motor Renault si que podría estar en la fecha de congelación de motores( en realidad no es que podría estar es que debería estar...) pero estos corsarios son unos jugadores de ventaja que no saben jugar o no quieren jugar sino tienen ventaja. Y ya no te digo si tienen una desventaja en algo....El motor Renault como el Redbull estan perfectamente para competir, como el año pasado estaban para competir antes del cambio de gomas, pero estos no quieren tener MUCHAS o POCAS posibilidades de ganar quieren tenerlas TODAS. Saben que un coche un poco inferior(solo un poco) no se comen nada este año, porque no tienen grandes pilotos que le den ese plus al coche, porque el pseutetracampeon del mundo es un tetracampeon de poster de niña carpetera, pero no un piloto de verdad. Si no tienen el mejor coche no tienen ninguna posibilidad de ganar y lo saben, por eso siempre van en busca de la ventaja, de la trampa, de la queja, de los lloros...El Motor Renault esta para la congelación pero se han dado cuenta que otros equipos tienen mejores soluciones y no congelaran hasta que consigan tener un motor superior en algún área que les de ventaja comparativa respecto al resto.
Son unos jugadores de ventaja que recurren al recurrente " por motivos de seguridad" para llevarse al gato al agua en los despachos, no tienen suficiente con los tejemanejes que realizan en el box, parque cerrado etc....


Yo no se si el motor esta para la congelación, a mi las barbacoas me han parecido reales (no como los neumáticos explosivos), tampoco se si les daría tiempo a solucionarlo antes de la fecha prevista para la congelación, lo cierto es que tienes toda la razón, es una ventaja injusta, sino llegas con gasolina en el deposito al final de carrera debes pagar un precio y si no llegas a tiempo en el diseño del motor debería ser lo mismo. Me da igual que sea por errores de diseño o por querer meter mas trampas de las caben.

Es cierto también que se pueden aprovechar para copiar (o intentarlo al menos), características que tengan otros motores, con lo cual el agravio es doble. Lo mínimo que deberían exigir a cambio los perjudicados es poder tocar su motor el mismo tiempo extra que los de Renault, pero cuando les convenga a lo largo de la temporada.

Lo que no entiendo es que piensan hacer en los próximos test o en los primeros GP si necesitan de 2 a 6 meses mas.

¿no van a poner el coche en pista?, ¿lo van a poner para que se funda en la primera vuelta?, ¿Van a poner el motor del año pasado?, ¿va a bendecir el papa el motor actual para que aguante hasta que este listo el nuevo diseño, lo que permitirá que consiguen terminar sin problemas las carreras incluso obteniendo buenos resultados?, ¿vamos a ver a los pilotos con motores Renault (sin, en este caso) como los picapiedra?




[Imagen: troncomovil.jpg]

santana

El Lotus E22 podría tener las respuestas que necesita Renault

08 de febrero de 2014 | 10:31 CET

[Imagen: 650_1000_e22.jpg]


Según noticia difundida por Red Globo, Renault invitó a un miembro de Red Bull, Toro Rosso y Caterham a las pruebas de Lotus para analizar las ideas de Nick Chester en cuanto a la ubicación de la unidad de potencia y sus accesorios. Al parecer, en el E22 se plantea una disposición muy diferente a las implementadas por el resto de equipos Renault, inclusive también se especula que el proveedor francés suministró otros modelos de accesorios cuya proclividad a fallar por causa de altas temperaturas es mucho menor a los utilizados en los recientes tests.

Aunque la escudería de Enstone preferiría mantener ocultas sus innovaciones técnicas, las complicaciones de los clientes Renault durante las jornadas de pruebas escenificadas en Jerez, provocaron que la firma francesa acordara con Lotus la divulgación de su particular modo de instalación. Si el E22 ha dado con la tecla, estará a la vanguardia en el desarrollo de los sistemas de propulsión Renault.
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...ta-renault
(09-02-2014, 13:46)Chusss escribió: [ -> ]
(09-02-2014, 12:32)Silencioso escribió: [ -> ]
(09-02-2014, 11:27)motita1974 escribió: [ -> ]
(09-02-2014, 01:40)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(09-02-2014, 00:15)Chusss escribió: [ -> ]Si eso significa que no llegan con un motor en condiciones a la fecha de congelación, (y dando por hecho que les dejaran seguir tocando el motor, que esta cantado), espero que como minino se retrase la congelación para todos.

Mercedes y Ferrari deberían amenazar con abandonar la F1 de no permitirles descongelar a ellos sus motores igual q Renault...

Ya esta bien de tomar el pelo...

Totalmente de acuerdo vale ya de tomaduras de pelo,son la niña bonita pues que aprendan arrastrarse como han hecho
otros estos años de atrás , o que se partan el pecho en cada gran premio como ha hecho con un coche infinitamente inferior
Fernando , y expriman lo que tienen , si no tienen algo superior no saben competir , partiendo con ventaja competimos, si no lloramos protestamos y nos dejan hacer lo que queramos ya está bien, espero que Ferrari y Mercedes tengan la suficiente fuerza para cortar esto....Un fuerte abrazo para todos.

Lo que parece increíble es que los equipos que han hecho sus deberes correctamente(Mercedes y Ferrari) y dentro del tiempo establecido para la fecha de congelación de motores se vean perjudicados por un motorista (Renault) que no va a llegar en sus mejores condiciones y prestaciones a esa fecha de congelación.
Parece claro que Renault( según se comenta) no va a llegar a esa congelación con un motor lo suficiente competitivo como el Ferrari o Mercedes. y la pregunta es y ahora que? No creo que vayan a congelar el motor Renault en Febrero si no es lo suficientemente competitivo porque iría en contra de los intereses de este circo y en este circo prima mas el dinero que el sentido de la justicia o el merito deportivo. Ya sabiendo de antemano que pase lo que pase habrá un agravio comparativo de Renault VS Ferrari y Mercedes, lo mejor seria establecer una nueva fecha de congelación de motores dentro de 2 o 3 meses de la fecha inicial,que seria mucho mejor iniciativa que congelasen los motores Ferrari y Mercedes ahora en Febrero y descongelasen solo el de Renault cuando les viniese en gana dentro de 2 meses o 1 año.Aunque de todos modos habría un gran agravio comparativo porque aunque aumentaran el plazo de congelación para todos los equipos igual, Renault tendría mucho mas a ganar que los otros 2 motoristas,porque su capacidad de mejora seria mayor al estar mas atrasados, ademas de poder copiar soluciones de otros equipos que les hubiera sido imposible copiar en la fecha inicial de congelación y ahora si que podrían implementar en sus motores.

Personalmente pienso realmente que el motor Renault si que podría estar en la fecha de congelación de motores( en realidad no es que podría estar es que debería estar...) pero estos corsarios son unos jugadores de ventaja que no saben jugar o no quieren jugar sino tienen ventaja. Y ya no te digo si tienen una desventaja en algo....El motor Renault como el Redbull estan perfectamente para competir, como el año pasado estaban para competir antes del cambio de gomas, pero estos no quieren tener MUCHAS o POCAS posibilidades de ganar quieren tenerlas TODAS. Saben que un coche un poco inferior(solo un poco) no se comen nada este año, porque no tienen grandes pilotos que le den ese plus al coche, porque el pseutetracampeon del mundo es un tetracampeon de poster de niña carpetera, pero no un piloto de verdad. Si no tienen el mejor coche no tienen ninguna posibilidad de ganar y lo saben, por eso siempre van en busca de la ventaja, de la trampa, de la queja, de los lloros...El Motor Renault esta para la congelación pero se han dado cuenta que otros equipos tienen mejores soluciones y no congelaran hasta que consigan tener un motor superior en algún área que les de ventaja comparativa respecto al resto.
Son unos jugadores de ventaja que recurren al recurrente " por motivos de seguridad" para llevarse al gato al agua en los despachos, no tienen suficiente con los tejemanejes que realizan en el box, parque cerrado etc....


Yo no se si el motor esta para la congelación, a mi las barbacoas me han parecido reales (no como los neumáticos explosivos), tampoco se si les daría tiempo a solucionarlo antes de la fecha prevista para la congelación, lo cierto es que tienes toda la razón, es una ventaja injusta, sino llegas con gasolina en el deposito al final de carrera debes pagar un precio y si no llegas a tiempo en el diseño del motor debería ser lo mismo. Me da igual que sea por errores de diseño o por querer meter mas trampas de las caben.

Es cierto también que se pueden aprovechar para copiar (o intentarlo al menos), características que tengan otros motores, con lo cual el agravio es doble. Lo mínimo que deberían exigir a cambio los perjudicados es poder tocar su motor el mismo tiempo extra que los de Renault, pero cuando les convenga a lo largo de la temporada.

Lo que no entiendo es que piensan hacer en los próximos test o en los primeros GP si necesitan de 2 a 6 meses mas.

¿no van a poner el coche en pista?, ¿lo van a poner para que se funda en la primera vuelta?, ¿Van a poner el motor del año pasado?, ¿va a bendecir el papa el motor actual para que aguante hasta que este listo el nuevo diseño, lo que permitirá que consiguen terminar sin problemas las carreras incluso obteniendo buenos resultados?, ¿vamos a ver a los pilotos con motores Renault (sin, en este caso) como los picapiedra?




[Imagen: troncomovil.jpg]

Jajajajaja, y luego quieren que pagemos por ver esta pantomima, jajajaja, "que huevos" tienen los de Timostar.
(09-02-2014, 14:14)santana escribió: [ -> ]El Lotus E22 podría tener las respuestas que necesita Renault

08 de febrero de 2014 | 10:31 CET

[Imagen: 650_1000_e22.jpg]


Según noticia difundida por Red Globo, Renault invitó a un miembro de Red Bull, Toro Rosso y Caterham a las pruebas de Lotus para analizar las ideas de Nick Chester en cuanto a la ubicación de la unidad de potencia y sus accesorios. Al parecer, en el E22 se plantea una disposición muy diferente a las implementadas por el resto de equipos Renault, inclusive también se especula que el proveedor francés suministró otros modelos de accesorios cuya proclividad a fallar por causa de altas temperaturas es mucho menor a los utilizados en los recientes tests.

Aunque la escudería de Enstone preferiría mantener ocultas sus innovaciones técnicas, las complicaciones de los clientes Renault durante las jornadas de pruebas escenificadas en Jerez, provocaron que la firma francesa acordara con Lotus la divulgación de su particular modo de instalación. Si el E22 ha dado con la tecla, estará a la vanguardia en el desarrollo de los sistemas de propulsión Renault.
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...ta-renault

Según esto, el departamento de I+D de Lotus ¿es el que le tiene que hacer el trabajo a RedBull?, ya sabemos quien va ha financiar a Lotus este año, Redbull ahora si que sí correrá con 6 coches en pista, y además de verdad, que hijos de ****.
Esto apesta antes de empezar, no la primera carrera !!! esto apesta ya desde los primeros test.
Vaya tonterías que comentan algunos. Toto Wolff ya ha comentado que intercambiarán información con el resto de equipos motorizados por Mercedes, y que eso es algo que ayudará mucho. Ferrari con Sauber y Marussia imagino que harán lo propio, y en el caso de Renault lo mismo con Red Bull, Lotus, Caterham y Toro Rosso. Ni más ni menos. Saludos.
(07-02-2014, 18:56)BELAY escribió: [ -> ]Pero eso significaría tener que repetir el test de impacto frontal ¿?

Si. El artículo 16.1.2 dice que cualquier modificación significativa en cualquier estructura testada requerirá que pase otro test. Pero solo el crash test frontal, en este caso.

16.1.2 Any significant modification introduced into any of the structures tested shall require that part
to pass a further test.



Si hay noticias antes de Brahein de otro crash test de Ferrari, veremos un morro como el de Lotus. Si no , veremos una evolución de lo que hay ahora. Lo bueno es que, estando Allison ahí, si no cambian el morro es que la solución de Ferrari es mejor, porque la de Lotus Allison ya la conocía.
Sobre el motor de Renault, yo creo que lisa y llanamente la han cagado.

No creo que se trate de una treta para sacar ventaja. Y creo que hay mucho de esa cagada en la decisión tardía de cambiar de Magnetti Marelli a Bosch.

Pero que la hayan cagado no quita que si se les da mas tiempo para solucionarlo, sea injusto. Mercedes y Ferrari han gastado mucho dinero por cumplir plazos, y no se lo van a devolver. Así que (y más con Honda teniendo todo el año para diseñar el motor de 2015) creo que deberían ampliar al plazo para la homologación y congelación de motores hasta junio o así, para todos los constructores.

En cualquier caso, como ya mencioné anteriormente, yo de Ferrari quemaba un par de motores de final de ciclo en cada test, para poder decir que tengo problemas de fiabilidad y desarrollar aquellas áreas en las que se pueda exprimir rendimiento, como mínimo hasta que Renault esté "solucionando problemas". Por si acaso.

Esto de la congelación me parece una verdadera estupidez y una puerta gigante al trapicheo.
(09-02-2014, 14:53)ethernet escribió: [ -> ]Si. El artículo 16.1.2 dice que cualquier modificación significativa en cualquier estructura testada requerirá que pase otro test. Pero solo el crash test frontal, en este caso.

16.1.2 Any significant modification introduced into any of the structures tested shall require that part
to pass a further test.



Si hay noticias antes de Brahein de otro crash test de Ferrari, veremos un morro como el de Lotus. Si no , veremos una evolución de lo que hay ahora. Lo bueno es que, estando Allison ahí, si no cambian el morro es que la solución de Ferrari es mejor, porque la de Lotus Allison ya la conocía.

Me da a mi que no veremos la Y invertida. El morro se va a quedar como está ( algun ligero cambio quizas), lo que va a cambiar (y no mucho tampoco) va a ser el FW.

Aun una semana y 2 dias para Bahrein. Que largooooo
(09-02-2014, 13:04)ojcar escribió: [ -> ]Me jode porque respeto mucho a este tío:

Fórmula 1 ‏@Formula1_2013 8 min
Hakinen: “El estilo de RAI es perfecto para el turbo, ganará el duelo a ALO" http://www.omnicorse.it/magazine/33955/f...o-nel-2014 … pic.twitter.com/yWRJGJHBmB (@DeMiForMuLa1 )

Kimi se va a adaptar al turbo y al poco agarre de los coches de forma genial.

De hecho, va a ser el segundo mejor piloto en hacerlo.

La única opción de Kimi para ganar a Alonso es que saboteen el coche de Fernando como en Mclaren en 2007.

De lo contrario, la diferencia será similar a la que había con Massa.

Poco agarre hubo en Malasia 2012, con lluvia y los coanda todavía sin funcionar de forma óptima, y Fernando les metía con intermedios un segundo a todos (bueno, a Massa casi 2). Ahora habrá todavía menos agarre y pasará lo mismo, solo que en todas las carreras.

En Australia, circuito urbano y con poco agarre y coches nuevos, vamos a ver una clase magistral de un grande, al nivel de las de Senna en agua.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159