(19-02-2014, 15:52)joint350 escribió: [ -> ]Para tener esos problemas de temperatura la parte trasera sigue igual, no aumentaron nada la salida del aire caliente del motor
Como que no? menudas salidas tiene, la redonda de arriba y dos laterales mas abajo
¿Una pieza que ha atravesado el chasis y ha salido disparada hacia el neumatico y lo ha pinchado?
No lo creo. Agujeros aposta por rerigeracion o por quemadura del chasis. Lo que esta claro es que ha roto algo y las ruedas traseras se han quedado bloqueadas. La rueda no esta pinchada, tiene un plano.
@CONNYloveF1 35 s
Marko: "Sabemos que es nuestro problema. A partir de ahora, vamos sólo hacia arriba .."
#AMuS
Uy...como cambia el discurso, ¿no?
Este es el tiempo de pole de gp2 del año pasado en Bahrein:
F. Leimer Racing Engineering 10 1:39.427
y la vuelta rapida en carrera:
S. Bird RUSSIAN TIME 23 41:08.133 181.200 1:45.465
Están más cerca de esto que de un F1 actualmente xD, a ver como siguen evolucionando...
(19-02-2014, 15:56)santana escribió: [ -> ] (19-02-2014, 15:52)joint350 escribió: [ -> ]Para tener esos problemas de temperatura la parte trasera sigue igual, no aumentaron nada la salida del aire caliente del motor
Como que no? menudas salidas tiene, la redonda de arriba y dos laterales mas abajo
Las de abajo ya las tenia y la de arriba puede que sea un poco más grande pero poca cosa
(19-02-2014, 16:15)DavidFiguer escribió: [ -> ]Este es el tiempo de pole de gp2 del año pasado en Bahrein:
F. Leimer Racing Engineering 10 1:39.427
y la vuelta rapida en carrera:
S. Bird RUSSIAN TIME 23 41:08.133 181.200 1:45.465
Están más cerca de esto que de un F1 actualmente xD, a ver como siguen evolucionando...
Interesante. Mas vale que espabilen...
Buenas tardes,
Habeis visto las marcas discontinuas de goma en el asfalto en la la foto de la trasera del RB10?