La fotos en las que se aprecia el super plano en el neumático trasero derecho del Redbull......eso lo ha hecho el o fue por fallo mecanico?da que pensar la verdad.
(19-02-2014, 18:55)Senna-1 escribió: [ -> ]La fotos en las que se aprecia el super plano en el neumático trasero derecho del Redbull......eso lo ha hecho el o fue por fallo mecanico?da que pensar la verdad.
Apostaria por fallo mecanico
(19-02-2014, 18:57)JACINT escribió: [ -> ] (19-02-2014, 18:55)Senna-1 escribió: [ -> ]La fotos en las que se aprecia el super plano en el neumático trasero derecho del Redbull......eso lo ha hecho el o fue por fallo mecanico?da que pensar la verdad.
Apostaria por fallo mecanico
yo tambíen... además jacint tiene buen ojo..
(19-02-2014, 18:57)JACINT escribió: [ -> ] (19-02-2014, 18:55)Senna-1 escribió: [ -> ]La fotos en las que se aprecia el super plano en el neumático trasero derecho del Redbull......eso lo ha hecho el o fue por fallo mecanico?da que pensar la verdad.
Apostaria por fallo mecanico
Fallo en los frenos traseros, que se le quedaron clavados....
(frenos by wire)
Técnicamente hablando, la FER está analizand.o las mapas aero de la F14T para BAH. Un trabajo muy valioso. Antes de la intro de nuevas piezas
Vía Paolo Filisetti
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
a ver que toca mañana....
cual es el horario?? de 7 a a 3 de la tarde??
esperemos otra barbacoa de los redbull..
Helmut Marko dice que ya saben lo que falla (refrigeración) y que a partir de ahora irán a mas, a mas boquetes de ventilación por entrenamiento.
@joseluisf1·9 min
Andrew Benson, alaba los menores requerimientos de refrigeración del F14 T comparados con sus rivales pic.twitter.com/6owqaqaOPg