(20-02-2014, 10:33)Topdriver escribió: [ -> ]A mí lo que me ha encantado es el toque de atención que le pega Renault a RedFull, con el anuncio de renovación de acuerdo con Lotus a largo plazo.
Para mí que a Renault se le están hinchando las narices, (por no mencionar otra parte más viríl) con tanta queja de RedFull.
Ayer mismo sin más, Renault dijo que no salieron a pista hasta que RedFull no quiso.
Algún parámetro raro está exigiendo RedFull a Renault y que aún no pueden ofrecerle, o a saber si les están exigiendo exclusividad motor pata negra y que no se lo den a Lotus, por ejemplo. (¿para que ToroRosso supere a Lotus? a saber....) pero empieza hacer demasiada peste.
Veremos cómo acaba todo esto.
A mí, esto me lleva a recordar la polémica de los neumáticos, la temporada pasada, veremos hasta donde le permiten a RB está vez
Dice @crosaleny que Fer ha estado haciendo pasadas por el pitlane, salidas y calentando gomas... a lo mejor hace simulación de gara.
Buenos días safetys!
Creo que hoy vamos a ver a Fer hacer muchas vueltas, y probar muchas cosas.
Fer, como siempre, está con muchas ganas. Lleva un tiempo allí machacándose físicamente con la bici bajo el sol de Bahrein y tiene claro lo que tiene que hacer.
Ferrari sigue en su línea de este año: PIANO PIANO.
La base es buena. Y los datos de Maranello se corresponden con la pista. Ya no se camina a ciegas.
Se sabe hacia dónde hay que ir. Y sabemos que Fer sabe pefectamente cómo reglar un coche.
De momento podemos estar tranquilos. No hay por qué preocuparse. Los que tienen que preocuparse son otros......
Vergne toro roosso 42 vueltas
Vettelito Redfull 12 vueltas.
Hoy Ecclestone recibe la sentencia del caso de corrupción...
La sentencia (una de ellas) es hoy. Red Bull le ha prometido que si le "soluciona" los problemas, ellos pagan la sanción (100 mill.... dicen) Como compensación por ser mecánico jefe estos últimos años; y en adelanto a la próxima y fantástica sociedad para patrocinar la F1.