09.36 Perez al comando con la Force India: 1.36.051
Topdriver, en Ferrari llevan así toda la pretemporada: horas en el box. tengamos paciencia
(27-02-2014, 10:43)Topdriver escribió: [ -> ]Bueno, tranquilidad, que eso de los 75CV de más por parte de Mercedes vs Ferrari, son suposiciones.
Por otro lado, si en estos instantesen esotso instantes Ferrari tarda en volver a pista, ¿será por estar montando piezas de aero nuevas?
No me quedan uñasssssss
Parece lógico que primero den unas vueltas con lo que tenían y ahora monten piezas nuevas para que la comparación sea lo mas ajustada posible.
A ver si son cambios apreciables.
Buenos dias a todos.
German, no creo q Ferrari se haya quedado corto de potencia para como deberan gestionarse este año las carreras. Quizas MB se hs pasado de la raya y estariamos habkando de un 10% mas de posibilidades decromper q otros.
Si te pasas de largo buscando una gran potencia mas dificil es luego disificarla.
creo q Ferrari ha conseguido un gran equilibrio este año y es la manera de destacar este 2014.
Para todo li demas tenemos a Fernando
saludos
(27-02-2014, 10:45)Asturleones escribió: [ -> ]09.36 Perez al comando con la Force India: 1.36.051
Topdriver, en Ferrari llevan así toda la pretemporada: horas en el box. tengamos paciencia
Paciencia tengo pero, esta semana es decisiva y con mucho trabajo por delante para todos. El problema es que aunque tenga paciencia, en realidad tengo poca, jajajajaaaaa
Y es qye si nos centramos en Ferrari, ya nos anunciaron el plan que tienen para esta semana:
"Durante las sesiones matinales, los pilotos harán algunas series de vueltas para acabar el desarrollo de sistemas y terminar el trabajo enfocado en ese tema. Durante las sesiones de tarde, los pilotos harán largas series de vueltas mientras se mantiene un monitoreo más coherente de todos los elementos del F14-T y la evaluación de la interacción de los neumáticos Pirelli.
Así que las piezas nuevas, por lo menos las de aero, deberán aparecer por las tardes, (o a saber si no antes de sábado y domingo, ojo) mientras que globalmente estos días en teoría rodarán más por las tardes, y por las mañanas acabarán de pulir los sistemas...
También existe la posibilidad de que no las prueben hoy, pero eso ya sería incluso *****.
Nadie en pista ahora, momentos paradicos...
Mientras tanto en Red Bull se encuentran trabajando en box en el RB10 que está sin la cubierta motor
RB10 WITHOUT ENGINE COVER
There seems to be something going on in the pitbox of Red Bull Racing. The reigning world champions have taken the engine cover off the RB10. The mechanics are working hard on the car.
Insisto, si el túnel de viento parece funcionar bien, puede que las piezas nuevas de aero las monten el finde...
(27-02-2014, 10:54)XaviSbd escribió: [ -> ]Buenos dias a todos.
German, no creo q Ferrari se haya quedado corto de potencia para como deberan gestionarse este año las carreras. Quizas MB se hs pasado de la raya y estariamos habkando de un 10% mas de posibilidades decromper q otros.
Si te pasas de largo buscando una gran potencia mas dificil es luego disificarla.
creo q Ferrari ha conseguido un gran equilibrio este año y es la manera de destacar este 2014.
Para todo li demas tenemos a Fernando
saludos
Podria ser. Ya le paso a Piquet en el 84. Tenian un super motor BMW, copaba todas las poles y no acababan las carreras. Ojo a eso