(27-02-2014, 18:27)FrankJJ escribió: [ -> ] (27-02-2014, 18:25)Senna-1 escribió: [ -> ]A mi me da la impresión de que el equipo Mercedes puede ser el equipo Pole pero la carrera puede ser otro cantar,una cosa es la máxima Potencia que puedan tener a una vuelta el sábado y otra muy distinta es que puedan aplicar esa Potencia el Domingo.
La primera carrera de la temporada va a ser un salto a lo "desconocido", me da la sensación de que va a ser muy caótica. No se sabe quien se llevará el gato al agua. Saludos.
Completamente de acuerdo y no sólo la primera carrera, algunas más este año.
(27-02-2014, 18:37)Senna-1 escribió: [ -> ]Y en cuanto a Redbull yo sigo convencido que ms alla de los problemas de Renault y su motor con el tema eléctrico,turbo etc etc,tienen un problema de refrigeración como la catedral de Milan.
La catedral de Milan tiene problemas de refrigeracion ?
(27-02-2014, 18:57)JACINT escribió: [ -> ] (27-02-2014, 18:37)Senna-1 escribió: [ -> ]Y en cuanto a Redbull yo sigo convencido que ms alla de los problemas de Renault y su motor con el tema eléctrico,turbo etc etc,tienen un problema de refrigeración como la catedral de Milan.
La catedral de Milan tiene problemas de refrigeracion ?
Jejeje no creo,tienen fama de ser fresquitas las iglesias etc jeje,pero el tamaño es considerable
El escalator, primicia mundial.
Desde la trasera se aprecia esa nueva parte final de la capota motor, con la rejilla superior de salidas de calor más atrasada
(ya sabéis, clicar para abrir y clicar de nuevo para agigantar)
Y las aletas que se aprecian a la altura de las lulces Kers de la chimenea, hay fotos en que se ve que las montan y en otras no las montan.
(van montadas detrás de la base de las cámaras)
Retwitteado por conny ehrenberg
David Plaza @DPlazaV 1 h
Le preguntan a Kimi si las nuevas piezas van bien y dice que "seguro, de lo contrario no las habrían traído". Recuerda, ¡no sigues en Lotus!
Cifras de Kimi Raikkonen en la primera jornada de entrenamientos privados de la semana.
1. Programa:
El programa de hoy de Kimi Raikkonen:.
Evaluación de las evoluciones aerodinámicas
evaluacion de los neumáticos Pirelli,
mejora de la configuración,
investigación constante en las tandas
el programa fue interrumpido por un corte de energía esta mañana que retrasó considerablemente a Ferrari, ademas ya al final de la sesión, Raikkonen se estrelló.
2. Cifras:
Número de vueltas: 44
KM Total: 238 , 128 kilometros
Vuelta rápida: 1.36.432