(28-02-2014, 12:50)iL Fenomeno escribió: [ -> ]
esta no ofrece dudas...ni reflejos ni leches.
Somers dice que sí, pero es que es que es claramente un palitroque. xD
t-tray de MErcedes....wow!
Ubaid Parkar @ubaidparkar 2 min
@eddstrawf1 Is there a connection with the rumours that Renault wanted RPM upped and that RBR's gearbox can't handle torque well? #autosport
(28-02-2014, 12:49)bitxo escribió: [ -> ] (28-02-2014, 12:46)ldg escribió: [ -> ]hola foro,
Segun TAFFIN la homologacion se hara sin problemas
Red Bull est notamment confronté à cette hausse des performances du moteur. Dès lors que Daniel Ricciardo poussait sur son moteur, la RB10 souffrait de surchauffes. Le refroidissement n'est clairement pas au point chez le Taureau rouge.
los motoristas tienen que resentar hoy las especificaciones finales del motor para el 2014. Renault no se inquieta y dicen que podran fiabilizar el V6 Turbo durante el campeonato, como esta autorizado.
"depositaremos nuestra especificacion para Melbourne hoy con todos los documentos necesarios. Si tubiesemos problemas de fiabilidad, utilizaremos lasmisas proceduras quelos 6 o 7 ultimos años ", nos explica.
En este año con tantas incógnitas e incertidumbres eso es MORRAZO. Es como jugar al hundir la flota tras echar un vistazo a cómo tiene el oponente los barcos. MUCHO MORRO.
en eso estoy muy de acuerdo contigo, solo queria hacer notar que oficialmente se cobijan en el reglamento... que esto no entra en la linea "del veto" como anunciado en otro diario.... se arropan en el reglamento !
Según Andrew Benson, Vettel: "Yo no voy a conducir de nuevo hasta que esto esté resuelto"
Perdonad si ya lo habeis puesto, pero me imagino q no disgusta leerlo dos veces jojojo...
Esto se pone muuu negro pa RedFull
>Por cierto tambien es nuevo el aletín sobre la chimenea. La foto superior es de los tests del 20 de Febrero. Sin aletín. LA inferior de hoy, se observa claramente el aletín sobre la chimenea.
Eso demuestra la 'calidad' como piloto de Vettel.....'hasta que no este arreglado no piloto'.... en fin.
Salen Ericsson y Maldonado con el CT-05 y el E22 respectivamente,aleluya, actividad en pista. ¿Por qué habrán tardado todos los equipos tanto, casi media hora, y aún siguen la mayoría en box?