Acabo de eliminar la espectacular imagen de Juan David @erteclas porque algún hijo de su madre la ha publicado en twitter sin su consentimiento. Cuando él lo quiera hacer público ya lo hará.
Mis disculpas porque ni sabía que era suya ni que la habían subido sin permiso.
Aún así gracias Crack. Es espectacular. Espero ansioso el resto.
(03-01-2014, 19:20)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Acabo de eliminar la espectacular imagen de Juan David @erteclas porque algún hijo de su madre la ha publicado en twitter sin su consentimiento. Cuando él lo quiera hacer público ya lo hará.
Mis disculpas porque ni sabía que era suya ni que la habían subido sin permiso.
Aún así gracias Crack. Es espectacular. Espero ansioso el resto.
...y ahora sí, con el permiso de este fenómeno al que tenemos el lujo de tener por compañero....
F139 2014 by Juan David Barrera @erteclas
Un lujo contar con Cracks así en SC... muchas gracias hermano!!
Que pasada, ojalá se pareciera, es precioso
Ese supuesto Ferrari 2014 si que sería bonito. Los anteriores eran horribles, pero en el caso que finalmente sean parecidos a estos (los horribles) imagino que será cuestión de acostumbrarse.
El coche que mas me gustó en la exposición de Alonso. Precioso. Saludos.
(03-01-2014, 20:10)santana escribió: [ -> ]Que pasada, ojalá se pareciera, es precioso
Muy bonito
Santana...Juan David no sólo diseña bien; además tiene muy buen gusto.
Por cierto amigo mío...un gusto charlar de nuevo con vos. Feliz año hermano!
gracias a ti makina..... un abrazo a todos y feliz añooo
Por cierto.... Juan David (con buen criterio, creo) dibuja los flujos de los endplate hacia afuera de los neumáticos delanteros....
A ver en que queda.
El Caterham puede que marque la pauta como pasó con el morro de pato en 2012 (creo que es el primero que se presenta)...si es endplate hacia el T-Tray (flujo interno, entre las suspensiones) o hacia afuera, contoneando neumáticos y hacia el lateral de los pontones y el cokebottle. Esto es un quebradero de cabeza grande, comentado por el propio Newey.
Tengo entendido que es más eficaz lo segundo, aunque lo que se hacía antaño con un FW más estrecho era lo primero. Lo que pasa es que veo complicado salvar los neumáticos delanteros con un mínimo de limpieza y sin crear demasiados vórtices... pero si
@erteclas dixit yo "asientix" y "mutix". Por cierto (y creo no descubrir nada pues Juan David lo ha comentado en twitter conmigo); este diseño ha sido revisado y comentado con
@erteclas por
@ScarbsF1 ...así que igual a nuestro compi nos lo acaba fichando un equipo, porque Scarbs sabe de lo que habla....
Y la suspensión delantera push...creo...
yo he simulado en el cfd los flujos, dentro de mis limitaciones que incluso el modelo mio tiene, y es mejor por fuera. pero siempre se le puede dar una vuelta..