Safety Car

Versión completa: Alonso: "El límite es buscar la perfección"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alonso: "El límite es buscar la perfección"

[Imagen: 1389699701_extras_noticia_foton_7_0.jpg]

El piloto de Ferrari respondió a las preguntas de Daniela, una niña de 9 años que ganó el concurso 'Periodista por un día'

El piloto de Ferrari Fernando Alonso contestó a las preguntas de Daniela, una niña de 9 años que ganó el concurso 'Periodista por un día' organizdo por el Santander. El asturiano confesó que su objetivo es ganar el Mundial este año aunque no quiso hacer ninguna promesa.

"Esta temporada el límite que nos tenemos que poner es buscar la perfección", aseguró el piloto español que cumple su quinta temporada en la escudería Ferrari.

Alonso espera ganar el Mundial esta temporada pero "en el deporte no se puede hacer ninguna promesa". Añadió que "será un año muy difícil con muchos cambios en la Fórmula 1".

Con respecto a su tatuaje de un samurái, Alonso explicó su significado: "Siempre hay que luchar, que las cosas no llegan por sí solas. Vas a necesitar una constancia y un método en todo lo que hagas en la vida. Y también me recuerda a un momento muy importante que pasé. El samurái está arrodillado, casi como en una derrota, pero siempre mirando hacia arriba".

Fuente: Marca
Este año ya nos toca, por fin.Big Grin
"El límite es buscar la perfección"

La perfección nunca la vamos a encontrar......De esto ya se encargan los chapuceros y lameculos.

La palabra perfección..........ya ni me atrevo a nombrarla, que después me pasa como a Fernando en la Formula Uno.

Buenas noches foro.
Smile un voto de confiansa, por favor. AUNQUE FERNANDO NO SEA CAMPEÓN, SIEMPRE SERÁ UN DELEITE VERLE CORRER, SUPERAR OTROS COCHES, DARLE EN LA CARA A LOS NIÑOS DE MAMÁ, Y DE TODO ESO YA SEREMOS FELICES. TENEMOS EL PRIVILEGIO DE SER TESTIGOS DE SUS DÍAS. GANE O NÓ.
La perfección tuvo su definición en el pilotaje de Alonso en 2012.

Y eso no volverá a ocurrir, para mal o para bien.