Safety Car

Versión completa: "Apretando las tuercas", sammas blog.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
"Período para pensar, para cavilar qué es o no es bueno para la Fórmula 1, qué va o no bien en este tinglado cada vez más rutinario, más monocolor. En McLaren, el equipo de Fernando ALONSO y a falta de brillo, ocurrencias varias sobre si los coches cliente aportarían algún lustre. Eric Bouiller se apunta a los que piensan en positivo, casi invitando al equipo de GP2 ART a unirse a ellos: `Podrían acompañarnos, comprando o alquilando dos McLaren´. El galo está convencido que `serían competitivos sin gastar demasiado´. Mucha labor de persuasión deberá desplegar Bouiller, para atraer a los responsables de esta escuadra, Frédéric Vasseur & Nicolas Todt, visto el rumbar de los bólidos de Woking, porque me da que ellos no lo ven ni en una pantalla tamaño cinemascope. Al comentárselo a Graeme Lowdon, director de Manor F1, creo que no se desternilló por mera educación, por pura flema británica".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...o-no-tanto

Abrazos.
En el tercer párrafo del artículo destacaría...

"El problema de Button, compañero de ALONSO, tiene un nombre, Ron, a quien parece ser que esta posible migración, le supondría asumir a ojos de todos, que su nueva apuesta, el MP4-30H, no pinta excesivamente bien, no tiene tintes de ser exitosa en mucho, pero que en mucho tiempo [...] Me pregunto las razones por las que Dennis tiene tan poco gancho para retener a sus pilotos, para captar patrocinadores, aunque no sean de los llamados 'title sponsor'. Y sobre todo, para rodearse de buenas vibraciones, de buen rollo para entendernos. Quizás cantándole con afinado tono aquello de `Sin ti no soy nada´, estribillo de la canción del grupo Amaral, podría cambiar las intenciones del elegante Jenson Alexander Lyons Button".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...o-no-tanto

Saludos.
"Desde la llegada del nuevo monoplaza de McLaren a pista, el MP4-30H, pocas han sido las buenas noticias dentro del equipo. Y es que fueron muchas las ilusiones puestas en él, palpables esperanzas desmedidas antes de dar un solo giro a una pista o circuito de carreras. Quizás por ello y como todo no pueden ser malas nuevas, la adversidad ha hecho coincidir ni más ni menos que al patrón de los de Woking, Ron Dennis, y a su piloto, Fernando ALONSO. El británico lo expresó de esta manera: `Creo que Fernando comparte conmigo una frustración´. Se refiere claro está..."...

Continua en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...istraccion

Saludos grandes.
"La semana que vivimos `peligrosamente´: En busca de la tecla perdida"

"Ron Dennis dice que está a punto de encontrarla, de dar con ella, sin aclararnos de qué tipo de tecla se trata. Puede que sea musical y, de no tener conocimientos de solfeo, como parece ser que es el caso de Ron, todo seguirá sonando igual de mal, dando empellones, desafinado, disonante, bronco, inconstante, vamos, como el MP4-30H".

Otros siete párrafos en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...la-perdida

Abrazos.
"Muchos auguraron que el esperanto terminaría con las barreras idiomáticas. Otros afirmaron que la globalización generaría riqueza para todos. Es evidente que ambos casos, chaladura total, viendo como está el planeta de revuelto. Como el campo automovilístico no es inmune a lo que sucede en sus alrededores, Yasuhisa Arai, responsable Honda en el team de ALONSO, afirmó la imposibilidad de incorporar a técnicos de otros equipos, de esta forma: `Sería difícil para ellos trabajar con nosotros, ya que la cultura es diferente, la equipación, la simulación, todo´. Por tanto según el nipón, hablamos de choques didácticos, formativos y no de incompatibilidades idiomáticas. Quizás incluso de maneras de vivir, desiguales, desemejantes, imposibles de mezclar con otros, por inmiscibles, no licuables. En resumen, Honda y sus ingenieros, solos ante el peligro, como Gary Cooper en el western de similar título, uno dirigido por Fred Zinnemann, pero sin pistolas de balas, sin sombrero, sin espuelas… ni caballos".

Seis párrafos más en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...anto-verde

Saludos.
"¿Alguien conoce algún deporte de competición, que se tenga por serio, de máximo nivel mundial, que mueva miles de millones de dólares, con dirigentes competentes, en el que un equipo pueda penalizar 105 posiciones? La repuesta es más sencilla, que hacer un cero con un compás: ninguna. Bueno, eso era hasta la llegada de las unidades de potencia a la F1, sus ridículas normas y para colmo, el arribo de Honda como motorista. Esto ha sido como juntar en el mismo plato, judías, lentejas y callos, a saber, explosivo, de úlcera duodenal. Resulta casi incalificable, lo visto durante el viernes y el sábado en los boxes de Spa Francorchamps, cuando los nipones ponían para luego quitar e instalar otros new propulsores, en las traseras del MP4-30H. Al mismo tiempo..."

El artículo al completo en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...-kimi-stay

Abrazos.
Solo diré una cosa que estoy de vacaciones, ¿como se dice palabras palabras y vende humo en japones? en italiano lo sabia, es para hacer llegar un mensaje a honda, con McLaren de momento les doy crédito, a los otros No.

Paciencia es lo que nos queda, pero a mi ya muy poca con Honda.

Saludos foro.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.
"La semana que vivimos peligrosamente: Hecha la ley, trampa al canto"

"El título del artículo es lo piensa Charlie Whiting con el polémico 'quita-pon' de unidades de potencia en McLaren-Honda, el equipo de Fernando ALONSO, durante el pasado Gran Premio de Bélgica. La FIA modificó la norma de acumulación de las penalizaciones en buena fe, mientras que ese trasiego de propulsores parecía una vendimia de piezas metálicas de acá para allá. Veremos qué sucede en la carrera de Italia, país que no tiene nada que envidiar a la picaresca española".

Siete párrafos más en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...a-al-canto

Saludos.
"Levantar el ala, ahuecarla, pirarse, irse", son expresiones de todos conocidas. Resulta que aún estando tan claro, en cuanto a su significado y de trasladarse a la Fórmula 1, la cosa no parece cuadrar. Así según lo dicho por Fernando Alonso, con respecto al setup del pasado Gran Premio de Italia: "De llevar todos el mismo ala, las diferencias hubieran sido mayores en Monza". Se refería fundamentalmente a la velocidad punta de los monoplazas. En opinión del asturiano, llevando la mitad de carga en el McLaren e incluso en los Red Bull Racing, nada podían hacer contra los Ferrari, y mucho menos, contra los Mercedes. No dudo que eso fuera así, pero lo que también es indudable y cierto, es que la configuración de ese 'ala', viene dada..."

Continua en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...-por-favor

Abrazos.

Sam
Como lo de "McHonda" da para mucho, os dejo otro párrafo del mismo artículo, pero muy aclaratorio de la situación actual...

"Un arado es una herramienta de labranza, que utilizada en la agricultura, sirve para abrir surcos removiendo la tierra mediante una reja o vertedera en forma de `V´, para luego plantar simientes. En el plano formulístico, Arai es un técnico venido de un país muy lejano, conocido como `La Tierra del Sol Naciente´, bajo el paraguas y la tutela del fabricante Honda. Este nipón anda obsesionado constantemente por decir cosas, muchas cosas. El problema es que la mayoría, mejor todas para ser preciso, riguroso y exacto, nunca se cumplen; por tanto ¡si-miente igualmente! La penúltima siembra de Yasuhisa Arai, y agarraros que es de órdago, más después de doce Grandes Premios fue: `Descubrimos que nuestro punto débil está en la UP, así que hemos empezado el programa para la próxima temporada´. Puedo imaginarme a Fernando gritar a todo pulmón aquello de: ¡Toma, toma, toma! Yo por mi parte añadiría sin recato alguno: ¡Con un par de… cojinetes cónicos y una junta de la trócola!".

Otros comentarios en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...-por-favor

Saludos grandes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30