Safety Car

Versión completa: Alonso: “Tenemos un gran potencial y eso es alentador”
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alonso: “Tenemos un gran potencial y eso es alentador”

[Imagen: 1391104789_272282_1391104972_noticia_grande.jpg]

El asturiano terminó satisfecho de su primera jornada en Jerez con el nuevo Ferrari, pero reconoce que aún tienen "mucho trabajo por delante".

MANUEL FRANCO

Una auténtica locura en Jerez con Fernando Alonso. El paddock estaba lleno de gente que quería estar presente en la rueda de prensa para las televisiones del piloto español y después presenciar la siguiente con la prensa escrita.

Finalmente el asturiano atendió, en inglés, a todos los medios nacionales e internacionales. Lo más importante que dijo que es está contento con su primer día: “Es evidente que tenemos mucho trabajo por delante, pero tenemos un gran potencial para poder avanzar y eso es algo alentador”.

Alonso fue preguntado también por la manera de conducir: “Me gusta cómo se llevan estos coches, pero realmente tampoco es muy diferente de los del pasado año”. Y también sobre su colaboración con Raikkonen: “Tengo a mi disposición todas las vueltas de Kimi, no tenemos ningún problema en colaborar entre los dos, así debe ser”.

Eso sí, al contrario que su compañero de equipo, Fernando sí quería volver a pilotar: “Siempre es agradable pilotar de nuevo y sobre todo delante de tu público, lo he echado de menos durante algunos meses y aunque me he pasado horas y horas en el simulador, al volver a la pista he sentido que era tan emocionante como siempre”.

Fuente: As
Nada pues ahora tocar pulir ese diamante en bruto, vamos esperemos que lo sea. Otra cosa donde anda la peña que esta esto muy parado, jejejejee. Venga chicos animaros para comentar al menos los coches los feos que son.
aqui es como con los moviles la bateria es lo que cuenta ,Ferrari tiene una buena bateia y un bun turbo ,el coche es pequeño ,lo de la nariz ,si gana serà la màs bonita aleee Alonso y noosotros tambien que disfrutamos con ello
la variedad de estilo es asombrante ,antes deciamos mira ese pequeño aleron debajo del ...ahora mira el frente del coche son todos diferentes ,el cater ,el willians ,el ferrari con la boca abierta ..
Espero que no solo sea el Ferrari el que tiene la boca abierta si no todo el mundo al ver que este año si podemos
Yo... no se. Como que las declaraciones de fernando de principio de temporada no me dicen mucho. Eso por ser positivo.

Algo como... "El coche va solo, no hay manera de ir despacio..." me tranquilizarian... un poco.

:-D
Bueno, pues si Fernando esta contento nosotros más.
Haber si por fin este año consigue el tercer campeonato. Se lo merece el y por supuesto nosotros tambien. Wacky
(30-01-2014, 22:06)NachoBcn escribió: [ -> ]Yo... no se. Como que las declaraciones de fernando de principio de temporada no me dicen mucho. Eso por ser positivo.

Algo como... "El coche va solo, no hay manera de ir despacio..." me tranquilizarian... un poco.

:-D

JA JA Eres un CRACK, aunque fuera cierto dudo qu lo dijeraBig GrinBig GrinBig Grin
Saludos desde el circuito. Parece que ya para de caer aguita. La pista comienza a secarse. Y muchos coches en pista. Se nota que tienen ganas de probar cosas. El mclaren hace un ruido mas parecido a los antiguos motores. Junto con mercedes. Ferrari se ve muy potente. Y el que menos suena a turbo. No se si por estar mas conseguido. O porque salta menos.. ni idea. Bueno sigo disfrutando.
Esperemos que podamos disfrutar de una temporada magnifica para Fernando
Páginas: 1 2