Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Voy a tender ropa y ahora os pongo un artículo bastante interesante de El Confidencial de hace unos días. Supongo que lo habréis leído ya muchos, pero creo que en él Javier Rubio ha estado acertado.

Dadme unos minutos.
Excelente resultado en clasificación.....como dato 'anecdótico' dos de los rivales que tenemos delante no acabaron en Australia...... Smile
FA ‏@joseluisf1 20 min
Fry: "Fernando still had to fight to control the car and I think, in that situation, not many drivers could have done the lap he did in Q3"
FA ‏@joseluisf1 28 min
A los mecánicos de Ferrari no les dio tiempo a re-alinear las ruedas delanteras, Alonso tuvo que salir así, lo que hace mas meritoria su Q3---> chapeau para los mecánicos en plena Q2 !!!!!!

FA ‏@joseluisf1 29 min
Ferrari: "The inevitable collision left the Spaniard’s F14 T with broken steering on the left corner"
Pedro de la Rosa ‏@PedrodelaRosa1 5 h
Gran trabajo de los mecánicos de @InsideFerrari cambiando el pullrod delantero de @alo_oficial en pocos minutos. Enhorabuena!

.@InsideFerrari podrá reparar el coche de @alo_oficial en virtud del artículo 34.2 w) del reglamento deportivo. Mañana girará bien Smile
Pius Gassó ‏@piusgasso 5 h
Alonso “Hay que ser positivos y estar 4º con lo que hemos pasado es bueno. Después de el toque que algo ha quedado tocado”

Pius Gassó ‏@piusgasso 5 h
Fernando Alonso “se ha descontrolado todo con el toque con Kvyat a un lado giraba con un dedo y a otro ni con las dos manos…
Alonso confirma q ha estado trabajando con más gasolina de lo normal (más q Kimi) en los libres y q mañana eso debería servirle
https://twitter.com/F1DavidR
Bueno, voy a comentar un poco lo que creo y pienso, como han dicho antes en algún post creo que Ferrari está detrás de Mercedes en torno a las 7 décimas y a la par que Red Bull, eso es lo que creo, yo no sé si lleva el coche reglado para agua, lluvia o para qualy o carrera, lo que no entiendo es como en Q1 y Q2 se ha podido quedar a 2 segundos de Mercedes y luego en Q3 se ha quedado a 7 décimas con un coche muy tocado que cuanto menos por sus declaraciones le haría perder 3-4 décimas calculo. Aun y así, y aunque Ferrari haya mejorado y solo esté a esa distancia, que todavía es un mundo, mañana si llueve lo van a pasar mal todos, Ferrari creo que también porque aunque Alonso se ha sacado esa vuelta, según comentáis el setup está para seco, y otro problema es que Ferrari ya no le quedan ruedas extremas e intermedias no sé si le queden algunas, sé que lo mismo bastantes equipos están en la misma tesitura, pero es acordarme de la conversación de radio de Kimi en Q2, creo, diciendo que no tenía grip en las ruedas traseras tras solo dar 6-7 vueltas o incluso alguna menos, y te pones a pensar; y si es en seco, ya lo dije ayer, lo mismo a una vuelta están más cerca, pero según leí los neumáticos de Alonso a partir de la 6ª vuelta se fueron para abajo, y por mucho que Alonso o, simplemente Kimi que dicen que los cuida mucho, no creo que pudieran estar manteniendo un gran ritmo porque durarían una siesta y tendrían que hacer muchas paradas. En mi opinión, va a ser una carrera entretenida con muchas alternativas (espero no equivocarme).

Chao!