Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-03-2014, 17:21)rolux08 escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 17:15)susa escribió: [ -> ]Y no deja de tener su gracia. Ferrari fichó a Kimi por su experiencia y por la dificultad de adapatarse a los nuevos coches. Que nadie vea un ataque a Alonso, eso dijo Domenicali.

en Ferrari están intentando repartir la culpa. que subidon para Domenicalli si RAI gana a ALO ... por lo menos una vez hombreeeee!!!! Devil

No le gana ni con las dos manos atadas Fernando a las espalda,no jorobes.
(29-03-2014, 16:54)motita1974 escribió: [ -> ]Alonso confirma q ha estado trabajando con más gasolina de lo normal (más q Kimi) en los libres y q mañana eso debería servirle
https://twitter.com/F1DavidR

No me había enterado, esta mañana ojeando rápido la 3º libre, estaba desesperado pensando en la mejoría sospechosa de Kimi contra Fer. Y Mark Gene flipando con el ritmo y mojoría de Raikonen. Gene como no dijo nada (en lo que vi) me acojone del todo con Ferrari.

Al principio pensé que era estrategia o imagen para con Kimi, que se habrían turnado, el trabajo de Australia con Malasia, fue Gene con sus declaraciones sobre Kimi, cuando me acojone, pensando que Ferrari le iba hacer la cama (Gene no se que pinta).
Y luego leí un comentario en Marca, que Weeber en Twitter habría comentado (alguna vez) que Kimi era un parche transitorio, que en breve traerían un nuevo Kaiser para Ferrari, después de años de sequía. Que es lo que muchos hemos estado pensando desde su regreso de rojo.
Mañana la carrera empieza a las 16:00h de Sepang, y los partes dan tormentas para esa hora y luego tiempo seco.

Creo que nos vendría de perlas que la tormenta descargase 1 hora antes de la carrera y que se corriese todo en seco o todo menos la salida.

Aparte de lo que hemos comentado de los reglajes, está esto:

[Imagen: Mercedes-Formel-1-GP-Malaysia-27-Maerz-2...767318.jpg]

Mercedes trajo esto, pero ha corrido la calificación con la solución de Australia. Creo que es lo correcto para agua, pero si luego el parte se adelanta y se corre en seco les va a pasar factura.

Francamente, Hamilton ha reglado para agua, y han usado la tapa de motor estrecha en vez de la de aberturas para más refrigeración y además ambos RB han reglado extremo para agua. Seguramente cuentan con correr en mojado la mayor parte de la carrera.

Suelen acertar con el tiempo más que los de Ferrari.........Sad

A ver si por una vez Fernando tiene suerte y el clima juega a su favor.
(29-03-2014, 17:35)Xandrin escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 16:54)motita1974 escribió: [ -> ]Alonso confirma q ha estado trabajando con más gasolina de lo normal (más q Kimi) en los libres y q mañana eso debería servirle
https://twitter.com/F1DavidR

No me había enterado, esta mañana ojeando rápido la 3º libre, estaba desesperado pensando en la mejoría sospechosa de Kimi contra Fer. Y Mark Gene flipando con el ritmo y mojoría de Raikonen. Gene como no dijo nada (en lo que vi) me acojone del todo con Ferrari.

Al principio pensé que era estrategia o imagen para con Kimi, que se habrían turnado, el trabajo de Australia con Malasia, fue Gene con sus declaraciones sobre Kimi, cuando me acojone, pensando que Ferrari le iba hacer la cama (Gene no se que pinta).
Y luego leí un comentario en Marca, que Weeber en Twitter habría comentado (alguna vez) que Kimi era un parche transitorio, que en breve traerían un nuevo Kaiser para Ferrari, después de años de sequía. Que es lo que muchos hemos estado pensando desde su regreso de rojo.
No lo dudes que Vettel no tardará muchos años en marcharse a Ferrari. Y posiblemente no irá solo. Saludos.
DE-ZETA-TE
intento contestarte con "de todo un poco : lo que oigo, leo,veo"Wink

Sobre esta nueva F1, no se si conseguiremos acostumbrarnos,.... no es la primera vez que se hacen grandes cambios, que al principio no gustaban y con el tiempo se volvieron referencia.

El gran error es el haber apostado por los tuneles del viento y por los "pilotos play station". El mundo virtual es precioso, pero, no es el mundo real.

Y mas o menos lo que esta ocurriendo es lo que se esperaba.
querian espectaculo y solo obtienen ridiculo, porque, es un cara o cruz,, el poner un coche en carretera sin probarlo sobre la tierra firme.

Y lo de las economias es mas ridiculo aun: una pista no la tienes que "poner al dia a base de millones" no te hace creer que es asi cuando es asao y solo porque no esta bien equilibrada....
(y el coste de poner el dichoso tunel "al dia" no es moco de pavo, asi como el paquete de piezas que fabricas para tirar.....).

Quieren disminuir gastos, se fijan presupuestos maximos... y luego te enteras de lo que Mercedes ha gastado, la cantidad de personal empleada.... (veremos en que queda la reunion que tendran sobre ello.....)

idem con los pilotos, todos muy fuertes en el simulador y ya titulares de un volante sin, como hoy decia hoy uno "nunca he rodado en un F1 con lluvia, me parece que salgo bien parado".

Que se vuelven un gran peligro para los "Pilotos caballeros y respetuosos de las reglas" , a los que se llevan por delante... "porque yo lo valgo", o porque no tienen conciencia de los riesgos mortales que hacen correr a los demas....( y aqui pienso en los antiguos pilotos que tanto han luchado porque el deporte automobilistico no se cobrase mas vidas....)

claro està, en simulacion el calor no te quema, el metal no corta..... y aunque la mayoria hayan pasado por otras disciplinas .... estan muy verdes ....pero, asi creyeron atraer a un publico joven....

Es simplemente la distancia entre la F1 virtual y la real. Por desgracia el paso a la realidad es mas duro para nosotros, porque no podiamos ni imaginar que se atrevieran a esto.
Y por tanto, ya habian tenido un fuerte aviso con el "piloto prefabricado y las trampas de RB". La audiencia, incluso la joven, no engancho! y cuando aprietan las valvulas de la permisividad, vienen los caprichos y
las perretas (aqui incluyo a RB y Vettel "ni Dieu, ni Ma^itre" (ni Dios, ni Maestro)...

Los responsables de la FIA se daban cuenta, pero el viejo enano lo tenia todo muy bien enganchado y bailaban al son de su gaita....
Y si, aqui hay cambio, ya no manda casi nada, va a vender sus acciones y se va, y RB se encuentra sin apoyo, ya que Todd (que cada vez leemos mas en los periodicos) no tiene nada de ***** y quiere seguir algunos años mas, tambien le titillea el redorar el blason de la F1 que tantos colores ha perdido...

De ahi que yo no esperaba sancion para Fer, (la reacion de Webber marco los espiritus) es mas, creo que no le haran cacicadas esta temporada.... porque lo necesitan.!

Y no os equivoqueis, aunque Todd no es muy amante de Fer ( por lo ocurrido entre ellos ), sigue con la SF en su corazon y sabe muy bien cuanto necesita a Fer, estandarte de la F1 hoy en dia en el mundo entero.
Por eso, no creo que esta temporada ayuden a ningun Team, intentaran ser lo mas neutro posible ( y ... de muestra.... entro Fer y ...pusieron bandera roja, lo que dio un poco de respiro a la SF para chapucearle el coche y permitirle volver a salir, ... la pasada temporada....).

El motor Renault, esta lejos de estar curado....
el motor mercedes.... bueno si... durable?????

Y por ultimo la SF....que decirte, bueno me lanzo .... en ese coche hay mucho bueno, buena base, pero ... està sin acabar!!! es justo un coche de pruebas que dà muy buenas sensaciones y esperando que le pongan un bonito vestido que le quede bien y lo aerodinamice, con un motor que puede dar muchisimo de si, todavia, sobretodo del lado electrico, pero... necesita tiempo y pruebas.

que va a acurrir mañana? ni idea, si bien espero podium para Fer.
Primero a ver cuantos acaban!

en cuanto a Fer/Raiconen ... no hay fotocopia.....Acabo de oir declaraciones de Rai - no està aun agusto en el coche
- no està agusto con la lluvia

- etc, etc, etc,
(Ya empieza a hacer su "Massa"? Me gustaba mas cuando no hablabaWacky)

mientras que Fer ,cada dia mas FER (hierro en franes)

perdonad el torcho, me vino bien soltar la lengua.....
(29-03-2014, 17:36)ethernet escribió: [ -> ]Mañana la carrera empieza a las 16:00h de Sepang, y los partes dan tormentas para esa hora y luego tiempo seco.

Creo que nos vendría de perlas que la tormenta descargase 1 hora antes de la carrera y que se corriese todo en seco o todo menos la salida.

Aparte de lo que hemos comentado de los reglajes, está esto:

[Imagen: Mercedes-Formel-1-GP-Malaysia-27-Maerz-2...767318.jpg]

Mercedes trajo esto, pero ha corrido la calificación con la solución de Australia. Creo que es lo correcto para agua, pero si luego el parte se adelanta y se corre en seco les va a pasar factura.

Francamente, Hamilton ha reglado para agua, y han usado la tapa de motor estrecha en vez de la de aberturas para más refrigeración y además ambos RB han reglado extremo para agua. Seguramente cuentan con correr en mojado la mayor parte de la carrera.

Suelen acertar con el tiempo más que los de Ferrari.........Sad

A ver si por una vez Fernando tiene suerte y el clima juega a su favor.

Ethernet entonces los reglajes de Fernando son para carrera en seco? no he podido estar en los libres y casi no ver la calificación.
https://twitter.com/lecterhanibal
jajajaja!! Me encanta!! Por fin se ven las "máscaras". Más de 1seg al compi. Pero..malo en agua y en crono..;-)))! Fantástico
(29-03-2014, 17:30)motita1974 escribió: [ -> ]https://pbs.twimg.com/media/Bj5wkemCUAAfn3R.jpg:large
[Imagen: U7wYb2F.jpg]

Estos no paran de traer modificaciones y refinamientos de su aerodinámica desde Jerez.

Siempre traen algo nuevo.

Esperemos que a partir de China, eso empiece a ser así en Ferrari. Cool
(29-03-2014, 17:45)ethernet escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 17:30)motita1974 escribió: [ -> ]https://pbs.twimg.com/media/Bj5wkemCUAAfn3R.jpg:large
[Imagen: U7wYb2F.jpg]

Estos no paran de traer modificaciones y refinamientos de su aerodinámica desde Jerez.

Siempre traen algo nuevo.

Esperemos que a partir de China, eso empiece a ser así en Ferrari. Cool
Esperemos que así sea porque no quiero ir detrás de ellos toda la temporada y con la lengua fuera, están muy fuertes,
a ver si se equivocan en alguna evolución.