Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No te engañes Jose pq seguramente volveremos a ver a Fernando hacer magia con semejante cacharro y colocarlo entre los 5 primeros e incluso en el podio pq el circuito le gusta mucho a Fernando pero a mi eso no me vale porque no refleja la realidad del coche que es una patata ( vamos a dejarlo ahi ). Tenia la ilusion o esperanza que al menos el motor destacara porque ya en los tests de Barhein se veia venir que una vez mas el coche aerodinamicamente estaba varios pasos por detras con respecto a varias escuderias pero la realidad es que en cuanto a motor igual incluso estamos peor que en cuanto aerodinamica y ya es decir. Lo que me parece increible es que este hombre consiga colocar ese cubo de hojalata pintada de rojo en la 4ª posicion. Es demasiado bueno para tan poco equipo. No se lo merecen en Ferrari.

(27-03-2014, 13:43)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(27-03-2014, 13:42)joint350 escribió: [ -> ]según Turrini el sistema de Recuperación de Enegía hay peores noticias, la cosa va para largo, , quizás hablamos de meses. También señala que le ha costado el puesto al responsable jefe de dicho sistema.
http://blog.quotidiano.net/turrini/2...ez-e-sandokan/

Pues si llegan los dos coches entre las 5 primeras posiciones aquí en condiciones normales de carrera, querrá decir que el F14-T podría haber sido un pepino...mal asunto, la verdad.
(27-03-2014, 13:51)Khaus escribió: [ -> ]
(27-03-2014, 13:48)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Víctor González ‏@Formula1Comp 12 s
Lewis Hamilton va a comenzar el Gran Premio de Malaysia con el motor que falló durante el primer Gran Premio de la temporada...

Ojo a esto señores... ¿Le hacen la cama a HAM?


No sabemos que falló, ¿o si?. Imagino que se refiere a los Libres, si han logrado corregir el error/fallo y funciona bien lo dejarán y si no para cali/carrera tendrá uno nuevo.

Falló algo del ICE, del motor de combustión...no se, está claro que habrán podido arreglarlo pero...uf, menuda carrera para correr con él...
(27-03-2014, 13:53)jorvermo escribió: [ -> ]No te engañes Jose pq seguramente volveremos a ver a Fernando hacer magia con semejante cacharro y colocarlo entre los 5 primeros e incluso en el podio pq el circuito le gusta mucho a Fernando pero a mi eso no me vale porque no refleja la realidad del coche que es una patata ( vamos a dejarlo ahi ). Tenia la ilusion o esperanza que al menos el motor destacara porque ya en los tests de Barhein se veia venir que una vez mas el coche aerodinamicamente estaba varios pasos por detras con respecto a varias escuderias pero la realidad es que en cuanto a motor igual incluso estamos peor que en cuanto aerodinamica y ya es decir. Lo que me parece increible es que este hombre consiga colocar ese cubo de hojalata pintada de rojo en la 4ª posicion. Es demasiado bueno para tan poco equipo. No se lo merecen en Ferrari.

(27-03-2014, 13:43)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(27-03-2014, 13:42)joint350 escribió: [ -> ]según Turrini el sistema de Recuperación de Enegía hay peores noticias, la cosa va para largo, , quizás hablamos de meses. También señala que le ha costado el puesto al responsable jefe de dicho sistema.
http://blog.quotidiano.net/turrini/2...ez-e-sandokan/

Pues si llegan los dos coches entre las 5 primeras posiciones aquí en condiciones normales de carrera, querrá decir que el F14-T podría haber sido un pepino...mal asunto, la verdad.

Claro que no se lo merecen jorvermo... No han hecho nada para merecer tener a semejante TITÁN en su equipo... pero no me refiero a eso.

Me refiero a que, si en condiciones normales, se da que los dos F14-T acaban entre las primeras P5, por rendimiento, tal y como se especula con los problemas de SW solucionados y, según palabras de Allison, porque las curvas rápidas le van muy bien, es de recibo pensar que si lo que dice Leo Turrini es verdad y tienen problemas de PU que les llevará meses arreglar, el F14-T podría haber sido un pepino de primeras. Es una simple teoría, no se...

De todas maneras me parece raro. A priori el F14-T parece poco desarrollado aerodinámicamente, y sin embargo y tras los visto en Oz, son muchos los que ensalzan su paso por curva... es un monoplaza extraño.
Bienvenido Khaus ponte comodo, aqui todo el mundo aporta en un sentido o en otro Wink
En el GP de Austarlia, a Luisito le hicieron parar justamente para salvar el motor, con lo que una vez reparado/solucionado al averia/problema, ese motor está nuevo!!
(27-03-2014, 13:54)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(27-03-2014, 13:51)Khaus escribió: [ -> ]
(27-03-2014, 13:48)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Víctor González ‏@Formula1Comp 12 s
Lewis Hamilton va a comenzar el Gran Premio de Malaysia con el motor que falló durante el primer Gran Premio de la temporada...

Ojo a esto señores... ¿Le hacen la cama a HAM?


No sabemos que falló, ¿o si?. Imagino que se refiere a los Libres, si han logrado corregir el error/fallo y funciona bien lo dejarán y si no para cali/carrera tendrá uno nuevo.


Falló algo del ICE, del motor de combustión...no se, está claro que habrán podido arreglarlo pero...uf, menuda carrera para correr con él...

Con la limitación de motores para este año todos los equipos tratarán de exprimir al máximo las PU. Incluso quizás ya tengan pensado usarlo en los Libres y cambiarlo para Q/Carrera, todos los kilómetros cuentan y este año más nunca.

Ansioso por que empieceeeee
¡Gracias por la bienvenida peña!
Se sigue diciendo que se respira optimismo en el box de Ferrari, sobre todo porque los problemas de AUS parecen solucionados. Veremos si también avanzan en prestación pura.
Hamilton es el piloto nº1 de MErcedes....S E G U R O. Si corre con el motor de Australia es que es 100% fiable.
[Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg]

[Imagen: image.jpg]

[Imagen: Mercedes-Formel-1-GP-Malaysia-Sepang-27-...767182.jpg]