Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-03-2014, 18:10)ethernet escribió: [ -> ]Y ya lo último.

Kimi es un superpiloto.

Ya lo era cuando le peleaba el título a Schumi en 2003. Y en 2005 resulta que era el más rápido, el de más talento natural con una velocidad pura endiablada y bla, bla, bla......

Es campeón del mundo, y en carrera un piloto que saca petróleo del coche, cuida los neumáticos, adelanta bien y defiende posición con talento.

Y Fernando lo está masacrando. Pero de lo lindo.

Porque Fernando es un genio, y un genio del tamaño de Senna.

Por eso es capaz de masacrar a un superpiloto como Kimi.

Y para que quede claro considero a Kimi mucho mejor que Vettel ( el cual se cagó de miedo y vetó al finlandés en RB cuando se fue Webber) y mucho mejor que Hamilton.

Entre los pilotos, Fernando es un dios entre mortales.

Tienes razón en todo, ethernet, pero creo que la diferencia real es algo menor a lo visto hasta ahora esta temporada. Hoy ha sido una clasificación algo alocada. No hay entre dos pilotos del máximo nivel tanta diferencia. Sólo la suficiente como para que Alonso esta temporada demuestre que no tiene rival con igualdad de coche.
(29-03-2014, 15:35)jorvermo escribió: [ -> ]Frankjj, yo te pongo el orden:

1. Fernando
2. Hulkerberg
3. Rosberg
4. Vettel o raikonnen
5. Los demás. Aquí hay que tener en cuenta que hay pilotos novatos en coches bueno y otros pilotos que prometen en coches malos.

A Rosberg y Raikkonen se les está acabando el crédito, tanto Hamilton como Alonso están demostrando estar a otro nivel.

Y Vettel ya veremos, si sigue teniendo control de tracción no lo hará mal.
(29-03-2014, 18:50)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 14:30)ethernet escribió: [ -> ]Si Jose, en Barhein se irá peor, y además Mclaren volverá a dar la lata. Traccionan genial y las rectas son muchas pero no tan largas como para penalizar tanto a sus suspensiones salchichón como en Malasia.

Diria que la recta de meta de Bahrein es igual o incluso mas larga que la de Malasia

Si, la verdad es que revisando fuentes las de Sepang son 2 de casi un km, y la principal de Shakir es de más de un km (1100 metros).

Pues mira, prefiero eso que dices Wink , y que Mclaren no vuelva a dar la lata. Mejor que vayan igual que aquí o peor.

Y eso que Ron Dennis decía que traían una evolución de medio segundo.

¿Se habrá apuntado al concepto de "peoras" de Ferrari y es medio segundo más lento? Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

De todas formas, siendo más importante la tracción en Shakir que en Sepang, probablemente Mclaren vaya algo mejor en el próximo GP.

Un saludo.
(29-03-2014, 15:03)Silencioso escribió: [ -> ]Para mañana esperemos que salga todo bien en la salida y no haya toques en carrera, porque Fernando esta para podium de sobras. Yo en la carrera no me complicaría tanto como han hecho hoy Ferrari en clasificación. No entiendo esos riesgos que esta tomando Ferrari en calificacion tanto en este GP como en el anterior. Lo importante en clasificacion es meterse en la Q3 con los menos apuros posibles y Ferrari hoy tenia coche para meterse en Q3 sin problemas ni tensiones de ningun tipo. Despues en Q3 si que puedo entender que se quiera arriesgar para intentar sorprender un poco,pero creo que Ferrari en estas 2 ultimas clasificaciones se ha equivocado y han metido mucha tension y presion a una clasificacion totalmente sencilla. La Q1 y la Q2 deberia ser un simple tramite para Ferrari, pero se estan complicando ellos mismos. Tanto en Australia como aqui en Malasia creo que Fernando hubiera estado mejor situado en parrilla si Ferrari hubiera tenido mas tranquilidad en clasificacion y no meter tanta tension. En Australia ya metieron una tension innecesaria en Q1 y Q2 y despues en Q3 se equivocaron de neumaticos en las primeras vueltas dejando a Fernando con un solo intento, y soy de los que piensan que en Australia podia haber salido un puesto mas arriba sin la tonteria de Q3. Aqui en la clasificacion de Malasia, otra vez tension innecesaria en Q1 y Q2 con el agravamente que dañas el coche lastrandolo para Q3(y podia haber sido peor si Fernando no hubiera podido salir a disputar) y ademas del coche dañado en Q3 tampoco han dejado a Fernando en buenas condiciones para clasificar. Creo que podiamos haber escalado otra plaza en parrilla si Ferrari no se complica tanto la vida.

Un 10 para Fernando y para los mecanicos que han salvado de una buena a los que toman decisiones en Ferrari.

Lo peor es la estrategia de carrera, tener que parar en boxes siempre después que los rivales. Y muchas malas salidas de embrague, y mañana es la recta buena.
Xandrin no pegas una.
Cómo va la previsión de tiempo para mañana en la carrera??
[Imagen: Bj6M34pCcAATs7W.png:large]
(29-03-2014, 18:48)Xandrin escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 17:45)motita1974 escribió: [ -> ]https://twitter.com/lecterhanibal
jajajaja!! Me encanta!! Por fin se ven las "máscaras". Más de 1seg al compi. Pero..malo en agua y en crono..;-)))! Fantástico

No lo pillo. Traducción ples.

pues eso que Fernando sea agua seco callificacion etc, siempre le da a su compañero.
Se refiere a que había voces de que Raikonen como en los libres hacía mejores tiempos que Fernando ,se pensaban que le iba a superar y se a visto que la máscara era la cantidad de gasolina que llevaba cada uno, resulta que Raikonen le cuesta conducir el Ferrari y le han puesto menos cantidad de gasolina a ver si se adapta a la conducción del Ferrari, vamos que en la calificación llevaban todos la misma carga de gasolina.
Ya queda menos para la carreraaaaaaa
(29-03-2014, 20:39)Pili f1 escribió: [ -> ]Ya queda menos para la carreraaaaaaa

Además queda 1 hora menos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2