Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es cierto, gracias por recordarlo, si me pierdo una hora de carrera me da un patatús.
(29-03-2014, 20:17)motita1974 escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 18:48)Xandrin escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 17:45)motita1974 escribió: [ -> ]https://twitter.com/lecterhanibal
jajajaja!! Me encanta!! Por fin se ven las "máscaras". Más de 1seg al compi. Pero..malo en agua y en crono..;-)))! Fantástico

No lo pillo. Traducción ples.

pues eso que Fernando sea agua seco callificacion etc, siempre le da a su compañero.
Se refiere a que había voces de que Raikonen como en los libres hacía mejores tiempos que Fernando ,se pensaban que le iba a superar y se a visto que la máscara era la cantidad de gasolina que llevaba cada uno, resulta que Raikonen le cuesta conducir el Ferrari y le han puesto menos cantidad de gasolina a ver si se adapta a la conducción del Ferrari, vamos que en la calificación llevaban todos la misma carga de gasolina.

Perdona champion, estaba pensando que te referías a Vettel y por eso no me cuadraba el comentario.

PD. Pues si así es como va Kimi en agua, con Fer mal reglada la dirección, a malo es Kimi o muy bueno es Fer.

PARTE METEOROLÓGICO


La situación para la carrera sigue indicando una muy elevada probabilidad de lluvias y de tormentas, una situación muy parecida a la actual. Para la hora de la carrera, situada en las tres de la tarde hora malaya, diez de la mañana en España, hay un 95% de probabilidad de lluvia intensa. Las temperaturas estarán en 31ºC en el ambiente y soplará un viento en componente sureste de 7km/h.


Análisis numérico de la calificación del GP de Malasia F1 2014



Ciclo de motores GP de Malasia F1 2014
(29-03-2014, 17:58)ethernet escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 17:44)motita1974 escribió: [ -> ]Ethernet entonces los reglajes de Fernando son para carrera en seco? no he podido estar en los libres y casi no ver la calificación.

Por las velocidades punta de Red-Bull comparadas con los de otros con motor Renault, parece que Red-Bull ha reglado para lluvia.

Hamilton le sacaba unos 10 km/h de punta a Fernando en FP y en calificación sólo 2, con lo que también ha reglado más para agua que Fernando.

Fernando tiene un par de km/h de punta más que Kimi, así que probablemente ha apostado por una carrera más en seco.

Pero son sólo especulaciones nuestras.

En cualquier caso, Fernando a veces es muy trasparente en sus declaraciones, y él dice que prefiere seco para mañana. Wink

Este año. El tema de las velocidades punta. Pierde un poco de valor como variable de control. Recordemos que las relaciones de cambio son únicas para todo el año. O solo se pueden cambiar una vez, creo.
Ya falta menos, mañana carreron en seco o en mojado, da igual, ahora yo prefiero en seco.
Yo segun desprendo de las declaraciones de fer. El dice que prefiere en seco, pero por saber un poco mejor donde están. Esto lo suele decir todos los años.
(29-03-2014, 21:15)Xandrin escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 20:17)motita1974 escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 18:48)Xandrin escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 17:45)motita1974 escribió: [ -> ]https://twitter.com/lecterhanibal
jajajaja!! Me encanta!! Por fin se ven las "máscaras". Más de 1seg al compi. Pero..malo en agua y en crono..;-)))! Fantástico

No lo pillo. Traducción ples.

pues eso que Fernando sea agua seco callificacion etc, siempre le da a su compañero.
Se refiere a que había voces de que Raikonen como en los libres hacía mejores tiempos que Fernando ,se pensaban que le iba a superar y se a visto que la máscara era la cantidad de gasolina que llevaba cada uno, resulta que Raikonen le cuesta conducir el Ferrari y le han puesto menos cantidad de gasolina a ver si se adapta a la conducción del Ferrari, vamos que en la calificación llevaban todos la misma carga de gasolina.

Perdona champion, estaba pensando que te referías a Vettel y por eso no me cuadraba el comentario.

PD. Pues si así es como va Kimi en agua, con Fer mal reglada la dirección, a malo es Kimi o muy bueno es Fer.
Yo creo que Kimi está sobrevalorado totalmente, en 2012 el Lotus era un pepino y en 2013 igual, antes del cambio de neumaticos y después, Alonso es un piloto que roza la perfeccion en cada apartado técnico de pilotaje, pero 1 segundo de diferencia y con la dirección mal, deja en muy mal lugar a Raikkonen como piloto.
(29-03-2014, 22:15)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 21:15)Xandrin escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 20:17)motita1974 escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 18:48)Xandrin escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 17:45)motita1974 escribió: [ -> ]https://twitter.com/lecterhanibal
jajajaja!! Me encanta!! Por fin se ven las "máscaras". Más de 1seg al compi. Pero..malo en agua y en crono..;-)))! Fantástico

No lo pillo. Traducción ples.

pues eso que Fernando sea agua seco callificacion etc, siempre le da a su compañero.
Se refiere a que había voces de que Raikonen como en los libres hacía mejores tiempos que Fernando ,se pensaban que le iba a superar y se a visto que la máscara era la cantidad de gasolina que llevaba cada uno, resulta que Raikonen le cuesta conducir el Ferrari y le han puesto menos cantidad de gasolina a ver si se adapta a la conducción del Ferrari, vamos que en la calificación llevaban todos la misma carga de gasolina.

Perdona champion, estaba pensando que te referías a Vettel y por eso no me cuadraba el comentario.

PD. Pues si así es como va Kimi en agua, con Fer mal reglada la dirección, a malo es Kimi o muy bueno es Fer.
Yo creo que Kimi está sobrevalorado totalmente, en 2012 el Lotus era un pepino y en 2013 igual, antes del cambio de neumaticos y después, Alonso es un piloto que roza la perfeccion en cada apartado técnico de pilotaje, pero 1 segundo de diferencia y con la dirección mal, deja en muy mal lugar a Raikkonen como piloto.


A mi Kimi me parece de lo mejor que hay en la actual parrilla, y eso hace más grande aún a Fernando. Deseo que le funda bien fundido y que de esa manera cobremos una pequeña vendetta de aquel mundial que en parte se escapó con su inestimable colaboración. Tongue
Kimi es un pilotazo en mi opinión. Aun tengo en mente el adelantamiento que le hizo al heptacampeon en Eau Rouge 2012 y se me ponen los pelos de punta. Pero Fernando es Fernando, otro nivel. Aun así me espero duelos muy bonitos este año con Kimi y Vettel, y con un poco fe suerte (en forma de evoluciones) con Ros y Ham.

Sent from my Nokia using Tapatalk
(29-03-2014, 22:38)German Sanchez escribió: [ -> ]Kimi es un pilotazo en mi opinión. Aun tengo en mente el adelantamiento que le hizo al heptacampeon en Eau Rouge 2012 y se me ponen los pelos de punta. Pero Fernando es Fernando, otro nivel. Aun así me espero duelos muy bonitos este año con Kimi y Vettel, y con un poco fe suerte (en forma de evoluciones) con Ros y Ham.

Sent from my Nokia using Tapatalk
+1. Si señor. Entre el sobrevalorado Raikkonen, el patán de Hamilton y el mediocre Vettel, ¿como algunos pretenden colocar a Alonso como el mejor de la historia? Quizás si la aficción alonsista comenzase a respetar a los rivales del asturiano todo sería más apasionante, se disfrutaría todo más. Y se evitaría parte de la absurda guerra virtual que tiene lugar en las webs españolas entre los que critican sin piedad a Alonso y los que le defienden ciegamente en detrimento de los Vettel, Hamilton, etc. Es una locura las tonterías que se escriben por no saber/querer respetar a los rivales del piloto favorito de uno en todas esas páginas. Se que este comentario servirá de bien poco aqui, pero os invito a intentar abrir entre todos un período de paz formulísticaSmileSmileSmile. Aunque no sirva de nada, al menos una milésima de segundo de reflexión habrá tenido lugar en algunas mentes un poco tercas. Saludos.