Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-03-2014, 08:49)Mike DeTo escribió: [ -> ]Las comparaciones con otras épocas siempre son complicadas. Pero yo creo que lo que empieza a diferenciar a Fer del resto es las maravillas que ha hecho con diferentes coches y en muy diferentes circunstancias, mayormente nada favorables a obtener los resultados q ha obtenido. Se ha sobrepuesto a mil y una situaciones y eso lo ha hecho gracias a su competitividad y al genio que lleva dentro. No sé mucho d historia de la F1, pero creo que pocos han hecho durante tantos años lo que él. Maravilló en su primera etapa d Rinol, lo hizo durante lo poco que duró la aventura MacLatas. Llevó los coches de la segunda etapa donde NADIE LO HUBIERA HECHO. Y en Ferrari creo que hay q ser ciego para no ver la CALIDAD q ha demostrado y con muy diferentes coches. Todo eso diría q lo hacen ser muy diferente a todo cuanto se ha visto antes en F1. Pero ya digo, tampoco soy un experto en la historia...

+100

Al buen gusto no le hace falta historia para diferenciar y apreciar el talento.

Te sobra lo primero como al Nano lo último.
(30-03-2014, 08:44)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Pedro confirma sospechas

RB tiene un pepinaco especialmente bueno en curva rápida y baja carga y con un trato a las gomas estupendo. Vamos, justo lo contrario que el año pasado.

¿A Newey le quitan el soplado para curva lenta de carga alta y pierde la mayoría del downforce bestial que generaba con los escapes del motor Renault? No problem... se saca de la chistera otra aero del copón para justo lo contrario.

Como arreglen sus problemas nos vamos a cagar todos, empezando por Mercedes.

Igualito que Tombazis macho. Se inventó el FW de tres planos hace 4 años y no ha vuelto a hacer nada más.

Bueno, el TC ayuda. Smile
A mí tb me asustó mucho el RB ayer. Menos mal de los problemas del motor, porque sino Fer ya se estaba peleando contra cuatro pepinazos. Y eso ya empieza a ser muuuu complicado. Si arreglan lo de la PU, ainssss...
Yo estoy con Jacint, este año además con el tema del brake by wire y tanta electrónica, tantos lugares de los que obtener y almacenar potencia....es relativamente fácil tacto que un coche patine más o menos. Control de tracción en las ruedas motrices sólo y punto.
Bernie controla desde su mesa de mezclas a quien le da y a quien le quita en función de sus negociaciones....si además controlamos el flujo y además sancionó a quien quiero cuando lo sobrepasa...pues para que queremos más.
Ya tienen su Scalextric empresarial.



Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
(30-03-2014, 08:52)JACINT escribió: [ -> ]
(30-03-2014, 08:44)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Pedro confirma sospechas

RB tiene un pepinaco especialmente bueno en curva rápida y baja carga y con un trato a las gomas estupendo. Vamos, justo lo contrario que el año pasado.

¿A Newey le quitan el soplado para curva lenta de carga alta y pierde la mayoría del downforce bestial que generaba con los escapes del motor Renault? No problem... se saca de la chistera otra aero del copón para justo lo contrario.

Como arreglen sus problemas nos vamos a cagar todos, empezando por Mercedes.

Igualito que Tombazis macho. Se inventó el FW de tres planos hace 4 años y no ha vuelto a hacer nada más.

Bueno, el TC ayuda. Smile


jajaja Big Grin ...eso también Jacint...

¿Y en Ferrari qué? ¿Ya han descifrado el reglamento de 2014 y sus recovecos o siguen en la parra?

[Imagen: OrigendelaVid.jpg]


Hace falta un poco de más mala ostia ahí dentro, porque a veces parece que le dan a leer el tema REGLAMENTO TÉCNICO a Sor Yupi de los Mundos... Bored Bored

[Imagen: hqdefault.jpg]
(30-03-2014, 08:46)EmotorF1 escribió: [ -> ]
(30-03-2014, 00:41)EmotorF1 escribió: [ -> ]Aunque la aplicacion de F1 este año esta mas barata, si alguien la quiere utilizar hay un metodo para probarla.
Has de ser root en tu tablet o smartphone.

Instalas la aplicacion como siempre desde el Play Store, luego instalas la aplicacion Freedom, te permite hacer compras con una tarjeta ficticia, que empieza por FREE-XXXX , podreis usar todo el contenido como si lahubierais comprado. Desde luego lo ideal es comprarla y no tener que andar haciendo historias (no todo el mundo es root).

Si alguno se anima a probar:

La aplicacion de play store:

https://play.google.com/store/apps/detai...2014.basic

La aplicacion Freedom y una breve explicacion:

http://www.gratisprogramas.org/descargar...oid-mg-zs/



Yo ni siquiero he tenido que hacer ningun cambio de idioma ni hora ni nada, simplemente instalar compra ficticia con tarjeta freedom y a funcionar.

Ya teneis para entreteneros, si esto incumple las normas lo borro inmediatamente.

Ayer lo colgué a altas horas.
Podéis probarlo, funciona 100%. Lo siento por los que pagan...sólo pretendo que podamos probarla.
Os digo que merece la pena los 9.99

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Buenos días!

¿Y alguien sabe si tenemos una solución para poder ver los tiempos en el ordenador?
Ahora que se estábamos acostumbrados a tener el live timing, ver las carreras sin él es una diferencia brutal...

Gracias!
Que rabia me da escuchar a tanta gente criticar el ruido de los motores V6......

el problema no son los motores...el problema es el absurdo limite de consumo de la FIA que hace que los motores no pasen de 10.500 rpm.....porque esta optimizado para ese consumo.

Estoy cansado de oir Skyline con motores Japos sobrealimentados y suenan que es una delicia...pero nadie ha limitado nada soplan al limite.

Resumiendo el concepto V6T no es ni mucho menos erroneo, creo los limites de consumo y fiabilidad si que hacen que lo que veamos parezcan cortacespedes.

Los equipos al final han hecho lo que se les ha pedido.

Y sigo pensando viendo los onboard que hay ciertos equipos/ pilotos que en determinados momentos dan el 100% de motor y ahi se ve que el sonido y aceleracion es muy bueno....claro que solo pueden hacerlo 60 o 70 segundos por GP. Debido esto a la fiabilidad y consumo.

Es como ir a un concierto y que el artista cante bajito un absurdo vamos
Hoy va a ser un gran día. Mínimo P2. Vamosss Nanooo
(30-03-2014, 09:08)S_Arrows escribió: [ -> ]
(30-03-2014, 08:46)EmotorF1 escribió: [ -> ]
(30-03-2014, 00:41)EmotorF1 escribió: [ -> ]Aunque la aplicacion de F1 este año esta mas barata, si alguien la quiere utilizar hay un metodo para probarla.
Has de ser root en tu tablet o smartphone.

Instalas la aplicacion como siempre desde el Play Store, luego instalas la aplicacion Freedom, te permite hacer compras con una tarjeta ficticia, que empieza por FREE-XXXX , podreis usar todo el contenido como si lahubierais comprado. Desde luego lo ideal es comprarla y no tener que andar haciendo historias (no todo el mundo es root).

Si alguno se anima a probar:

La aplicacion de play store:

https://play.google.com/store/apps/detai...2014.basic

La aplicacion Freedom y una breve explicacion:

http://www.gratisprogramas.org/descargar...oid-mg-zs/



Yo ni siquiero he tenido que hacer ningun cambio de idioma ni hora ni nada, simplemente instalar compra ficticia con tarjeta freedom y a funcionar.

Ya teneis para entreteneros, si esto incumple las normas lo borro inmediatamente.

Ayer lo colgué a altas horas.
Podéis probarlo, funciona 100%. Lo siento por los que pagan...sólo pretendo que podamos probarla.
Os digo que merece la pena los 9.99

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Buenos días!

¿Y alguien sabe si tenemos una solución para poder ver los tiempos en el ordenador?
Ahora que se estábamos acostumbrados a tener el live timing, ver las carreras sin él es una diferencia brutal...

Gracias!

Prueba esto ya no lo actualizan pero aun funciona y puedes ver los sectores, has de estar registrado en F1com pero supongo que ya lo estaras.

https://openrepos.net/content/pieczar/f1lt

Otra opcion:

http://f1.narezka.org/?lang=eng#
Buenos días, FORAZO SAFETY!!!!!