Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
LA ‏@LuisAngel_F1 19 min

#ÉpicoDomenicali: "Más o menos estamos cerca de Red Bull" via @godinelli

Si este hombre sigue al frente de Ferrari, eso significa que no quieren ganar. Lleva un año autojustificándose, cargando contra pilotos, ingenieros, el presupuesto... todo el mundo es responsable, menos él.
charly ‏@charlygp 2 min

@f1writersRed bull podria retirar la apelacion dicen que puede ser porque le quieren meter un puro a Vettel, ya lo apunté, por sus comentarios sobre los motores
(30-03-2014, 13:20)FrankJJ escribió: [ -> ]
(30-03-2014, 13:15)JACINT escribió: [ -> ]
(30-03-2014, 13:08)FrankJJ escribió: [ -> ]Y todavía seguimos así...No me extrañan ciertas cosas. Mamma mia. Saludos.

"Ciertas cosas" son que miles de aficionados veiamos ya en 2013 como Mercedes seria el equipo a batir en 2014 sin ser ingenieros?
"Ciertas cosas" son que Ricciardo ha mantenido el ritmo de Vettel y se ha dejado pasar facil a final de recta?
"Ciertas cosas" son que todos los equipos Renault tengan problemas menos RB?
"Ciertas cosas" son que RB fue el segundo equipo con menos kilometraje en pretemporada y hacen 2 podios en las pimeras carreras?

Yo tambien entiendo ciertas cosas, hace años que entiendo ciertas cosas.
Otra cosa cierta es que la F1 es un puto asco y la va a ver su put@ madre cuando un tal Fernando Alonso se vaya.
Al final todo se resume en la incompetencia de Ferrari. Yo también estoy cabreado, unas chispa sola basta para encenderme, no solo por el tema Ferrari sino porque como aficionado a la F1 este gp me ha aburrido bastante, más de lo que me imaginaba sin duda. Para algunos y su salud sería casi mejor que dejasen de ver la F1 a la de ya. Saludos.

No es cuetión de salud, es cuestión de coste de oportunidad. El tiempo es un bien escaso, y todos podemos usarlo en otras cosas que merecen más la pena que ver un espectáculo aburrido y manipulado.

Sabes (y te lo he dicho en privado) que me pareces un sociópata que entra aquí para dar el coñazo, pero si que parece que ves F1 desde hace tiempo.

Si es así, tienes que estar decepcionado con el nivel de aburrimiento de estas carreras, y con el nivel de manipulación existente. Todo parece de cartón piedra desde hace tiempo. Los alerones flexibles, el soplado en frenada, los cambios de neumáticos, los tests ilegales, los flujos bien o mal medidos,......... todo hace generar una desconfianza a cualquier persona con un mínimo de espíritu crítico.

Para mi esto no merece la pena más que por ver a Fernando y por la costumbre. Si mañana se cae de la bici y se rompe una clavícula y no puede correr en 3 carreras, son tres carreras que dejo de ver.

Supongo que esto antes o después lo cambian porque es soporífero y les dejarán tocar los motores y eliminarán el flujo máximo. Veremos coches con 1100-1200 caballos y a los pilotos como antaño, peleándose con caballos salvajes. De lo contrario esto no lo ven ni en Alemania o Inglaterra, aunque ganen Vettel o Hamilton.
(30-03-2014, 13:32)magic_alonso escribió: [ -> ]
(30-03-2014, 13:30)FrankJJ escribió: [ -> ]
(30-03-2014, 13:27)quimor escribió: [ -> ]Habeis oido la ovacion q le han dado a Alonso cuando a adelantado a Huk. La gente es ferrarista y Ferrari los va a retirar de ver f1

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
La aficción ferrarista está presente en todos los circuitos. Son los que alaban a sus pilotos y los que abuchean a los rivales. Saludos.
LA aficion no es tonta y sabe que el mejor piloto es FERNANDO ALONSO DIAZ vamos que la aficion tiene dos ojos en la cara y ve lo que pasa asi que son alonsistas no ferraristas...
Los ferraristas aman Ferrari aunque la Scuderia termine 10ª o lleven 20 años sin ganar nada. Saludos.
Yo os voy siguiendo todos los días, y os veo muy negativos, sí es cierto, que el Ferrari es una tortuga que tiene múltiples problemas y está como poco a 1s visto lo visto hoy, también es cierto que Ferrari los últimos años tienen un ritmo de evolución lento, pero solo estamos en la segunda carrera, yo pienso que hay tiempo, que la próx. carrera en Bahréin va a ser de minimizar daños igual que las dos anteriores, pero que todavía se puede luchar por el Mundial, siempre y cuando Ferrari apriete el ritmo de evolución para China y posteriormente para Barcelona, sino adiós al Mundial, y sabiendo cómo son pues puede que no lo hagan bien, aun así como muchos de aquí dicen, esperaré a Barcelona.

Chao!
Me apuesto lo que sea a que Fer deja la F1 este año.


Sent from my iPhone using Tapatalk

joyjoy

(30-03-2014, 13:33)susa escribió: [ -> ]LA ‏@LuisAngel_F1 19 min

#ÉpicoDomenicali: "Más o menos estamos cerca de Red Bull" via @godinelli

Si este hombre sigue al frente de Ferrari, eso significa que no quieren ganar. Lleva un año autojustificándose, cargando contra pilotos, ingenieros, el presupuesto... todo el mundo es responsable, menos él.

estará de cachondeo
(30-03-2014, 13:36)edu555 escribió: [ -> ]Me apuesto lo que sea a que Fer deja la F1 este año.


Sent from my iPhone using Tapatalk
No lo creo. Ahora si, dudo que esté en Ferrari en 2015 como este año no se pelee el mundial. Saludos.
(30-03-2014, 13:22)FrankJJ escribió: [ -> ]Ya empezamos a descalificar a los pilotos. A veces pienso que el karma es justo. Saludos.

JAJAJAJAJAAA................ Big Grin Big Grin ... Frank, Frank.... no me busques....

...lo mío es una figura retórica, una chanza en un mal trago para quitar tensiones, sin maldad ni mala leche..

Yo he faltado a un piloto con esa foto, lo reconozco. Que por cierto muchos le ríen las gracias a él por lo mismo. Y lo consideran muy cool por ir de sobrado y de borde, por descalificar incluso a sus propios mecánicos y equipo, delante de todo el mundo. También a Ferrari, no sólo con Lotus. Lo hemos podido ver todos esta misma mañana, Delante de las cámaras y sin cortarse un pelo.

Pero no me vengas con postureos. A mi no tío.

Yo te respeto y lo demuestro. A pesar de los pesares. Ya ni te contesto cuando te paseas por el foro soliviantando al personal. Y no tiene que ver con que estemos de acuerdo o no en muchas cosas, que lo estamos.

No me vengas a dar lecciones de descalificaciones cuando acabas de llamar guarro a Wallabe (o eso te hemos entendido tod@s) 4 post más atrás. Lo de WARRABE es de mal gusto. Es un compañero de foro muy querido por muchos. Quizás por eso le atacas. Quizás por eso me has soltado a mí el sopapo a la menor oportunidad.

Frank... déjame darte un consejo de buen rollo. No me soliviantes a mi el Karma. Mastico todos los días 4 peores que tú...

De buen rollo y haya paz Big Grin Big Grin Y por cierto...Kimi es tan gilipoyas como buen piloto. Y mucho seso no tiene. Al menos no el de Fernando...

[Imagen: antiestres.jpg]
(30-03-2014, 13:16)ethernet escribió: [ -> ]
(30-03-2014, 13:08)txarlitxan escribió: [ -> ]Alguien entiende esta F1?
Vaya coñazo...añoro principios de la temporada 2012...

La verdad yo hay cosas que no entiendo por qué ahora son más difíciles, porque los adelantamientos parecen mucho más complicados. Massa pegado a Button no lo pasa con DRS, Bottas lo mismo con Massa,....... esas situaciones el año pasado acababan casi siempre en adelantamiento. Creo que los escapes coanda, daban una carga que permitía traccionar antes y pegarse más al de delante sin perder carga aerodinámica.

De eso mismo hemos hablado una amiga y yo cuando veíamos la carrera. Los coanda eran chungos porque redbull dominaba al ser los que mejor los explotaban, pero es cierto que permitían más adelantamientos, porque parte de la carga aerodinámica era generada por estos y no dependías tanto de tener aire limpio delante como ahora para generar carga y poder pegarse al coche de delante en las curvas....
Además ahora te puedes defender del DRS con el ERS mejor que antes... y hay vueltas en las que ves tirones y pausas en el ritmo a causa del uso de ese ERS...
Los únicos adelantamientos que se ven claros son los de diferencia de neumáticos...
No es por disculpar a Massa pero yo también he creido que Bottas no hubiera sido capaz de poner en aprietos al Mclaren. Tenían mismo motor mercedes....y quedando 3 vueltas las gomas no tenían diferencia de prestación suficiente como para permitir el adelantamiento...
Este año con Ferrari lo veo imposible. Tiene que ser frustrante para Alonso, el año pasado no había tracción, en curvas rápidas éramos decentes y en curvas lentas malos....este año somos muy malos en tracción y curvas lentas y en curvas rápidas somos decentes...vamos a peor y lo peor es que no se ve capacidad de reacción.
RedBull parecía muerto en pretemporada y míralo, por lo menos se les ve como a un toro herido.... estos otros en cambio parece que duermen bien todas las noches...En vez de cortar cabezas, piden mantener la calma....y lo confían todo al único que les puede salvar el culo...
DOMENICALI DIMISIÓN YA!!!! qué coño!!!! DOMENICALI DESTITUCIÓN YA!!!!