Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

santana

ESPERABA ESTAR MÁS CERCA DE RED BULL

Alonso se marcha tranquilo sabiendo que "esto es lo que hay" en su Ferrari


[Imagen: 334dcc3dc700eab4673a27776ff91eb1.jpg?mtime=1396177378]
Fernando Alonso marcha tercero en la general.


"Estoy es lo que hay. El coche ha dado lo máximo", así respiraba el box de Ferrari tras el GP de Malasia en la que demostró ser, a día de hoy, como poco el tercer equipo de la Fórmula 1, por detrás de Mercedes y de Red Bull, y sin saber qué McLaren se verá en el futuro, si el de Australia o el de Malasia (circuitos con perfiles diferentes). En cualquier caso, lo que el sábado era alegría contenida, mezclada con dosis de sinceridad, quedó patente en el domingo en el box de la Scuderia. Nada de excesos.

El actual Ferrari da para terminar en los puestos que merodean el podio, pero, de momento, lejos de poder subirse a cualquiera de los tres cajones. No hay más y hasta que el Gran Circo aparezca por Europa, no se apreciarán muchos más cambios. "Nada cambia. Hasta en Red Bull los problemas son para el otro y nunca para Vettel", comentaban entre dientes y después de encajar más de medio minuto de diferencia entre Alonso y Hamilton.

"Ésta no es la mejor manera de empezar"

"Ésta no es la mejor manera de empezar. Hubiésemos preferido haber ganado las dos primeras carreras, pero el equipo está haciendo un esfuerzo increíble. Mejoraremos, seguro. Hay que hacer un esfuerzo tremendo para intentar estar al nivel de Mercedes y de Red Bull. Lo menos negativo de todo es que estamos a un solo punto de Hamilton y con nueve más que Vettel", comentó Alonso, durante su rueda de prensa, donde admitió que "después de la calificación, quizá esperaba algo más. Puede que no para luchar con los Mercedes, pero, desde luego, para estar más cerca de Red Bull".

Una tranquilidad mezclada en resignación se ha instalado en el piloto asturiano, tal y como contábamos el pasado viernes. Sabe que hace lo que puede, que su rendimiento está por encima del coche, algo evidente tras su tercer puesto en la general de pilotos. En el equipo la cara es otra: los ingenieros movían la cabeza, buscando una solución para recortar terreno y los mecánicos encogían los hombros cuando se cruzaban en el desmontaje del box con destino a Bahrein, diciendo sin hablar "esto es lo que hay".




"No se puede hacer más", comentaba el piloto en el paddock al término de su comparecencia, quien se vuelve a marchar de un circuito en este 2014 con un sabor "agridulce". La lectura de Fernando Alonso camina entre la realidad y los aspectos positivos como que ha sido, junto a Rosberg, el único de los pilotos de la parte alta que ha repetido en la zona de puntos... pero no se quita de la cabeza que sus dos cuartos puestos los ha logrado a 35 segundos del primero.

En cuanto al ambiente, la falta de lluvia y la solvencia de los motores frente a los 40 grados que caían como una losa en el circuito de Sepang, restaron interés a una carrera dominada de principio a fin por un Hamilton que fue capaz de meter un segundo a todos en la primera vuelta, para después aumentar la distancia de manera constante. La nueva Fórmula 1 está provocando algún bostezo, incluso en el circuito. La ausencia del ruido lo facilita
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...ri_109430/
OFICIAL: Reprimenda para RBR por la burrada del mecánico ese. Es que más reglas no se pueden incumplir a la vez macho...
Lo mejor del día, sin duda, lo de Warrabe. Buenos días a todo y pasen buena tarde.

Rubenchu

Alonso el año que viene no va estar en ferrari. Mclaren-Honda es la clave.
Saludos a los de la noria.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

santana

(30-03-2014, 14:06)Yandrak escribió: [ -> ]Lo mejor del día, sin duda, lo de Warrabe. Buenos días a todo y pasen buena tarde.

Has quedado perfectamente retratado
Mclaren está igual de mal que Ferrari y Honda es una incógnita. No va a tener coche ganador, es empezar otro proyecto sin garantias y con Ron Dennis de jefe otro vez. No creo que a Alonso le haga mucha ilusión.
(30-03-2014, 14:15)susa escribió: [ -> ]Mclaren está igual de mal que Ferrari y Honda es una incógnita. No va a tener coche ganador, es empezar otro proyecto sin garantias y con Ron Dennis de jefe otro vez. No creo que a Alonso le haga mucha ilusión.
¿Y que otra queda? ¿Querrá seguir en Ferrari visto lo visto? No me imagino a Alonso abandonando la F1 con 33 años. ¿Año sabático para mirar opciones desde fuera pensando en 2016? Saludos.
(30-03-2014, 13:45)FrankJJ escribió: [ -> ]Lo siento hoy estoy de mala ostia. Juzgué equivocadamente tu maldad. Y lo del tema Wallabe/Warrabe fue una equivocación sin más. De todos modos alguien que insultó en un determinado momento a la madre de un safety...Pero bueno ha sido un error. Te invitaría a releer, quizás no haga falta, los comentarios que servidor recibe por opinar distinto a la mayoría aqui, que no a la mayoría de la gente que ve la F1 (por los de siempre, no todos, en ocasiones recibo privados bien intencionados que agradecen incluso mi visión).Todo bien y aclarado, yo también te respeto a ti y eres buena gente. Saludos.

No pasa nada Frank. Explicaciones leídas, comprendidas y aceptadas. Todos podemos mosquearnos y contestar mal. Tampoco me gusta que te arreen a tí, con razón o sin ella. Y de F1 sé que sabes mucho y compartimos no pocas opiniones.

Así que como tampoco he estado yo especialmente simpático vaya esto por delante: disculpas por la contestación.

Eso sí, y te lo digo con todo el cariño y sin mala intención. Más allá de tener o no razón, o de que nos pasemos de vueltas y frenada muchas veces aquí (que lo hacemos y no en pocas ocasiones). Hay 3 cosas que tienes que entender y asumir....

1) El sitio web en el que estas. Lo pone en el logo y no hay que llevarse a engaño cuando entras a leer, no te digo ya cuando te registras y posteas. ¿Qué nos hemos buscado a pulso el calificativo de alonsistas talibanes? No digo que no, pero no menos que los antis (y ojo que no digo que seas uno de ellos, ni mucho menos). Y está claro qué, al final, parece que al menos en resultados los que vamos palmando somos nosotros, por goleada. Déjanos una valvulilla de escape, aunque sea a costa de cachondearnos y a hacer de menos al resto de pilotos. O de ponernos conspiranoicos ... Smile ... yo creo que no somos tan malos, y al fin y al cabo sigues por aquí (y que sea por mucho tiempo, tío).

2) Puede que sea la 2ª vez que te equivocas con lo de Wallabe; si tú lo dices yo lo creo. Pero más allá de dos erres por dos eles estaba el missil. De todas formas a tí te arrean mucho también... así que no me voy a meter en ese jardín. Ya sois todos mayorcitos y ya sabréis bien qué hacer.

3) Aunque en Harlem haya muchos negros que son más racistas y más cabrones que los blancos de White Power... no es muy aconsejable ser blanquito y pasearse desnudo con un cartel que ponga I HATE NEGROES, por mucho que el malo de la peli te haya obligado a ello y lo hagas por un bien superior.... Wink

Todo bien y aclarado, y yo también te tengo mucho respeto Frank. Y no poco aprecio. Por eso te he dado el toque y nada más. A quien me importa un carajo ni le aviso. Me duelen las cosas de la gente que me importa.

Un Gran Abrazo. Y no lo digo de coña ni con segundas. Para estas cosas carezco de sentido del humor.
Inmediatamente al cruzar Alo la meta comencé a estirar hasta escucharle en la entrevista, acto seguido sali a caminar 10km a paso ligero, regreso, baño, agua etc y ahora antes de preparar el almuerzo me doy una vuelta para ver que se cuece en el foro. Evidentemente no me sorprende los lloros y los cansinos: "como ya lo dijimos nosotros..." (aunque se entiende la frustración DE-POR-TI-VA y cada cual que viva a su manera, lo que no entiendo de rigor es esa sensación de revanchismo interno) y a paquito dando su "juego" habitual... que se golpeó con una mesa dice, que por privado le felicitan dice, que llama a un compañero guarro por error dice (hasta lo que he leído y ya no mas, gracias).

Un consejo en base a la experiencia antes citada (que para algo la conté): Que te de el aire puede ser una mas que higiénica opción.

Buenas tardes.
(30-03-2014, 14:14)santana escribió: [ -> ]
(30-03-2014, 14:06)Yandrak escribió: [ -> ]Lo mejor del día, sin duda, lo de Warrabe. Buenos días a todo y pasen buena tarde.

Has quedado perfectamente retratado

Los "selfies" que se marcan algunos, aunque habituales no dejan de sorprender.

Lo mismo de siempre, no crecemos.