Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-03-2014, 09:20)JACINT escribió: [ -> ]
(28-03-2014, 09:17)calsa escribió: [ -> ]Y los tiempos tan diferentes no pueden ser por lo que dice lobato de que tocan los pilotos el botoncito del consumo de gasolina y van probando .

Si, tampoco hay otra explicacion. Bueno, el desgaste súbito de neumaticos pero no parece que sea eso.

El ritmo de Alonso es bueno si han rodado con el ritmo para acabar la carrera pero Mercedes va a estar arriba. Objetivo? 3-5to como mucho.

Máximo objetivo razonable 3º creo yo, porque Mercedes hará P1 y P2 si no tienen problemas. Y ese P3 es posible sólo si se hace todo perfecto.
FA ‏@joseluisf1 2 min
Finalmente se reconoce que los problemas de Ferrari en Australia fueron por causados por problemas en el software http://www.autosport.com/news/report.php/id/113126
Vuelve el sonido ronco del RB en deceleracion. Sera eso el que haga que el consumo esté por encima del limite?
(28-03-2014, 09:20)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Edo Selimović ‏@edosel 52 min
@joseluisf1 Martin Brundle: "The Ferrari is looking good. Very, very good. That is a very good car."

Qué ganas tenía de oír algo así... Oye, pero que si eso, también podrían traer alguna mejora...

RT Big Grin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bueno, no ha ido nada mal. Se puede dar un buen GP, sí...pero en Baréin iremos peor por la tracción mecánica, probablemente mucho peor, y las mejoras no llegan hasta China.

Hay que sacar un buen resultado aquí.
Bueno, señores, parece que la cosa no está tan mal como en Australia. Fernando parece ir bien en tandas largas y Kimi anda con pilas nuevas, aunque quejándose de que la parte de atrás patina. A Rosberg se le ve un poquito más serio, lo que parece indicar que hay problemillas en Mercedes, y lo que me escama es ese 3º de Frigodedettel.
Por cierto, llevo dándole vueltas desde Jerez al asunto del "ruido" del escape. Dudaba si sería el de las carreras esas de cortacésped a las que son tan aficionados en la Great Britain, pero acaba de caer en la cuenta que es el mismo ruido de las famosas bombas volantes V-1 y V-2 que los alemanes enviaban a Londres en la 2ª Guerra Mundial. Seguro que en Youtube hay algún vídeo de eso.
[Imagen: sy8u4uhu.jpg]
Buenos días safety's!!!

Que bien empieza el fin de semana!!! A disfrutarlo Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: qube8yra.jpg]