Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
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Esta tarde no hay ninguna reunión, van a hacer una rueda de prensa el encargado de las cuestiones de normativa técnica de caudalimetro, consumos, etc... (no se explicarlo mejor) y Charlie Whiting, el primero para explicar como funciona el elemento de la discordia, como mide el caudal, etc... el segundo para explicar como se aplica esto a la normativa general de la competición.

Lo hacen porque todos han tenido problemas, sólo que unos han decidido que se lo pasan por el arco del triunfo, como buena analogia hecha por Marc Gene, es como si te para la guardia civil por exceso de velocidad y tu alegas que tu velocimetro indicaba que ibas a 100km/h que el radar que dice que ibas a 120 km/h está dando mediciones erroneas y que tu te fias de tu velocimetro que es tuyo, no te sirve de alegación para que te quiten la multa.

Todos estan adecuando su flujo de combustible a las medidas que les da el caudalimetro homologado por la FIA, de mediciones erroneas o no porque esas son las que valen, todos menos uno... como siempre, ahi se nota que estan acostumbrados a que estos años atrás les permitieran de todo. Están forzando demasiado la situación.
Gracias por la aclaración amanoth, pero me preocupa igualmente ....

Que la Guardia Civil tenga que salir a demostrar la precisión de sus radares no es lógico. Tienen presión de RB y acabara mal la cosa....


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(28-03-2014, 10:11)amanoth escribió: [ -> ]
(28-03-2014, 09:51)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(28-03-2014, 09:48)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]En libres 3 Mercedes se destapará y la noria a tomar x saco

Lo de Mercedes se da por hecho, no te equivoques.

Se dan por hecho demasiadas cosas, pero la mejoria de Ferrari es mucho más que evidente, aparte de que de la Noria no me he bajado todavia desde que me pillé el pase VIP vitalicio, no veas que bien se ven las carreras desde aqui arriba.

La corrección de errores de SW y el tipo de trazado favorece a ello, seguramente veremos al nano en el podio si todo sale bien, pero no es algo que vaya a ser tónica general. En Baréin tengo casi seguro que iremos poco mejor que en Australia.
Luego está el tema de que el RB10 pierde entre 0'8 y 1 segundo en rectas y lo recupera en curvas...ojo a los fantoches estos en BCN, tienen un pepinazo lastrado por el motor Renault...
Y luego está esto:

Julio Morales ‏@juliomoralesm 3 min
Vettel ha usado la 3ª unidad de Controles electrónicos en libres 2. Sólo están permitidas usar 5 en todo el año. A partir 6ª nueva: sanción

Esto es muy fuerte, es uno de los componentes de la PU que sólo tiene 5...y ya va por el 3º.

#Detalles
Lorenzo De Luca ‏@LorenzoDL83 13 min
#F1 #FP2

AVG LAP TIME

ROS 1:44.868
HAM 1:45.459
VET 1:45.456
ALO 1:45.419
RAI 1:46.071
MAS 1:46.347
BOT 1:46.325

Esta comparación es con medios eh. Con duros el nano va mejor aún. ¿P3 posible? Apostaría por ello.
Nira Juanco ‏@njuancof1 1 min

Empieza a diluviar en Sepang.... Como suele ser normal... A esta hora el domingo la carrera estaría en marcha
ahora mismo está lloviendo en Malasia estamos justamente a 24 horas y 5 minutos para que de inicio la Q 1
Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 2 min

He visto llover en muchos sitios: Escandinavia, Caribe, África... pero lo de Malasia es como si te derramaran el mar sobre la cabeza

Vamos que se pararia la carrera
(28-03-2014, 10:22)EmotorF1 escribió: [ -> ]Gracias por la aclaración amanoth, pero me preocupa igualmente ....

Que la Guardia Civil tenga que salir a demostrar la precisión de sus radares no es lógico. Tienen presión de RB y acabara mal la cosa....


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No va a explicar la precisión, va a explicar el método por el cual miden sus sensores el caudal de combustible, si son precisos o no está fuera de toda duda, porque ellos van a decir que es lo que cuenta, si usas un metodo distinto logicamente puede dar resultados distintos, la cuestión es que no puede haber 11 metodos distintos para medir lo mismo, uno por cada equipo, porque sería un caos.

Básicamente la FIA impone un método de medición del flujo para todos, cada equipo lo habrá medido a su manera, pero luego no les quedó más remedio que adecuarse a las mediciones que daba el sensor homologado, todos lo hicieron menos uno, todos reconocieron errores en las mediciones pero lo ajustaron, no vale eso de que mi metodo es mejor que el tuyo porque no me da los resultados que espero o que obtengo usando otro metodo.

Luego está que en este circo todo es posible... BoredBoredBored