Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me parece extraño que siendo la 2ª carrera esten ya por la 3ª unidad de CE. El abanico de posibilidades para el uso de las 2 anteriores es muy limitado...

carrera - DNF ---> Seguramente aqui rompió una, Vettel decía constantemente no power por radio.
Calificacion - 12º --> Esto explicaría en parte que Ricc si estuviera en Q3 (1:42.295) y VEttel no (1:44.668). Seguramente la 1ª unidad murió aquí.

FP rodando 'tranquilos' no tendrían problemas....en principio.

Esto invita a pensar que el empaquetado de la PU de Renault sufre 'en exceso' cuando la demanda de potencia es alta (situación de calificación/carrera). Esto es debido sin lugar a dudas por problemas de refrigeración. Newey tiene trabajo y mucho por delante.

Estaremos atentos en la sesión de calificación y a la carrera al rendimiento del RF10 de VEttel....

Pero vamos nefasta noticia para Renault....


SAludos!!!
(28-03-2014, 11:35)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Me parece buena noticia para nosotros que la FIA esté tan firme en su postura de los flujos de combustible.

Con un simple si en este aspecto le estarían dando unos 7/10CV de potencia 'extra' al RF10.....contando números aproximados de uso +25.00 gr de combustible por vuelta que se están barajando.

Saludos!!!!

Muy buenas noticias a priori y espero que tengan tolerancia cero con el flujo de combustible, de hecho dijeron que si red bull seguia asi lo expulsarian de las 3 primeras carreras o eso crei leer no???

joyjoy

los que le pase a estos chicos del RB nos la trae al pairo ,ya que los de la MaFIA ya han escogido a su ganador y son los chicos de la escudería Mercedes
(28-03-2014, 11:43)joyjoy escribió: [ -> ]los que le pase a estos chicos del RB nos la trae al pairo ,ya que los de la MaFIA ya han escogido a su ganador y son los chicos de la escudería Mercedes

Eso se dijo en el 2010 cuando pasó de ser Brawn GP a ser Mercedes y revivieron a Shumacher para la competición, luego en 2011, 2012 y en 2013 con el fichaje de Hamilton, que era el "elegido" de nuevo ¿porque este año va a ser diferente?
Desconociendo cargas y pruebas de cada equipo/piloto parece que se confirma que el rendimiento del MP4-29 estará un poco por debajo de Australia...

FP1
4 22 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:41.111 0.420 20
5 20 Kevin Magnussen McLaren-Mercedes 1:41.274 0.583 18

FP2
8 22 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:40.628 0.719 28
12 20 Kevin Magnussen McLaren-Mercedes 1:41.014 1.105 20

Button mejora -0.5sg y magnussen -0.26sg, siendo la mejora de los restantes pilotos mucho más significativa, entorno a -0.7/-1.5 sg.

Estaremos atentos a los mclaren...
(28-03-2014, 11:17)German Sanchez escribió: [ -> ]
(28-03-2014, 11:10)magic_alonso escribió: [ -> ]A mi lo que no me gusta es que ferrari fabrique piezas especificas para raikkonen...

Que busquen piezas para que Raikkonen se sienta mejor con el coche es bueno mientras eso no implique que no hagan lo mismo con Fernando. A mitad de temporada más o menos es cuando la escudería tendrá que decidirse por uno u otro piloto y centrar el desarrollo del coche según las necesidades del elegido, que por otra parte tenemos muy claro quién va a ser.

Por eso mismo me refiero que Fernando para evitar males mayores en el futuro de esta temporada, debe hacer en este GP como hizo en el GP de Australia intentar estar o acercase al podium y quedar por delante de Raikkonen y del terrenal Redbull. Porque despues puede haber problemas futuros, porque no sabemos lo que va a pasar porque pueden suceder muchas cosas pero ahora que somos superiores tenemos que aprovecharnos tanto como Redbull como con Kimi.
Los grandes rivales seran los Mercedes, pero Fernando debe minimizar daños en estos primeros GPs con Mercedes y esperar algo mas de Ferrari durante la temporada porque si Ferrari no mejora y evoluciona a mejor ritmo que la competencia da igual que pensemos en Mercedes que no tendremos coche para luchar contra ellos.
Lo mismo pasa con Mercedes que debe aprovechar su dominio inicial para sacar tajada, ya Hamilton en el primer GP no supo sacar tajada del dominio de Mercedes, a eso me refiero de aprovecharse ahora en sembrar para recoger los beneficios en el futuro. La temporada pasada(antes del cambio de neumaticos) Fernando deberia haber salido lider en el GP de Barcelona pero por diferentes circunstancias no se aprovecharon las primeras GP con un buen coche.Los rivales son Mercedes, pero vayamos sacando un poco de ventaja a Kimi(por si acaso) y a Vettel(antes que Redbull resucite) porque luego podemos echar de menos estos puntos...
[Imagen: gcJCrLS.jpg]

[Imagen: 0568086.jpg]

[Imagen: JKU71Uw.jpg]

[Imagen: qxkErqg.jpg]
El W05 no tiene esas branquias para disipar el calor en la salida del escape. Por otro lado el F14T no tiene (o no parecio) branquias junto al cockpit (el W05 las monta bajo la leyenda #keepfightingMichael).

Diferentes necesidades de refrigeración....interesante.
veo algo raro en el morro de redbul en la punta como una compuerta, encima del morro un pequeño agujerito a mitad de morro, se sabe que es todo eso ?
(28-03-2014, 11:40)joyjoy escribió: [ -> ]
(28-03-2014, 11:14)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Veo nuevos aditamientos en el fondo plano o soy yo?

Eres tu Big Grin

Como siempre...me lo imaginaba... jajaja

#Perdición xD