Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-03-2014, 09:49)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Los MCL, que se han borrado de este GP,...

(28-03-2014, 09:51)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(28-03-2014, 09:48)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]En libres 3 Mercedes se destapará y la noria a tomar x saco
Lo de Mercedes se da por hecho, no te equivoques.

(28-03-2014, 11:00)Pili f1 escribió: [ -> ]Mañana saldremos de dudas sobre el rendimiento real de todos.
(27-03-2014, 16:34)ethernet escribió: [ -> ]
(27-03-2014, 12:02)Topdriver escribió: [ -> ]Esta especificación de alerón delantero para GP Malasia, (si lo acaban usando), en lo que refiere a los falps blancos grandes, el inferior es simple, en lugar de doble como el superiror, además de bastante menos inclinado.
Es como un mix de lo visto hasta ahora, el inicial de pretemporada, que era de dos flaps grandes y, el usado a final de pretemporada y GP de Australia, que constaba de dos flaps dobles (o con raja en medio, vaya)

[Imagen: dms1427ma168.jpg]

Yo creo que son el mismo Topdriver.

Este es el de Malasia:

[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Malaysia-Sepang-27-M...767187.jpg]

Y es idéntico al de Australia:

[Imagen: dms1414ma523.jpg]

(28-03-2014, 11:40)joyjoy escribió: [ -> ]
(28-03-2014, 11:14)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Veo nuevos aditamientos en el fondo plano o soy yo?

Eres tu Big Grin
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 6 min

Saliendo d la rueda d prensa FIA para aclarar el funcionamiento de los sensores d caudal. La FIA se reafirma. Pinta mal para Red Bull.
carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 38 min

La Federación internacional mantiene que su caudalimetro, el que sirvió para sancionar a Ricciardo, es correcto. Red Bull que no. Hay guerra
Que sigan, que con la tontería lo mismo le toca a Vettel esta vez...no me extrañaría viendo el cariz que está tomando esto.
(28-03-2014, 13:58)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Que sigan, que con la tontería lo mismo le toca a Vettel esta vez...no me extrañaría viendo el cariz que está tomando esto.

Eso eso que sigan a ver si le quitan la careta de una vez a ese equipo ganador de los últimos cuatro mundiales, lo mejor es que lo estan haciendo ellos mismos Smile
(28-03-2014, 13:58)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Que sigan, que con la tontería lo mismo le toca a Vettel esta vez...no me extrañaría viendo el cariz que está tomando esto.

Pero creo que lei que si seguian incumpliendo la norma y no haciendo caso a la FIA seian excluidos de los 3 primeros gps.
Hola safetys,
Disculpadme pero hasta ahora no he podido postear nada. Además, antes he tenido que colgar las fotos y después leeros.

Sobre el caudalímetro, no me preocuparía mucho, pues si no me equivoco, la maFIA también tiene monitorizados los inyectores, con lo que por ahí también controlan.

Y por lo demás, sin haber podido ver nada pero según datos, hoy parace ir bien la cosa, aunque en realidad no sabremos nada hasta mañana. De todos modos, parece notarse mejoría invisible en Ferrari, como he leído por ahí en twitter, wue supono deberá tratarse de un mix entre la nuefa gasofa y alguna mejoría en el SW.

Por cierto, tranquis, Kimi no problemo!

Al parecer a todos les está afectando el calor de Malasia, aunque parecer ser que quien lo más acusa es McLatas. En realidad lo peor de todo es la humedad en el ambiente, ya que si sacas el aire a presión, como se pudo ver en el box de Lotus con el aire comprimido, se puede traducir en agua.

Ah, por cierto, ya he encontrado las mejoras "personalizadas" que Ferrari le ha llevado a Kimi.
(4 botellas de Vodka y 15Kg de Helado)

[Imagen: dms1428ma112.jpg]
WackyQuien no parecer ir muy "relajado" es Delettel


[Imagen: dcd1428ma101.jpg]
Por cierto, ¿dónde habéis visto que Delettel vaya por su 3ª unidad de control de potencia? En la foto del gráfico ese en excel, se aprecia un 2, no un 3.
(eso o, es que no me entero, cosa que no descarto) Big Grin