Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
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Horner: "La FIA debe proporcionar sensores que funcionan correctamente para la igualdad de oportunidades."
Horner: "Creo que tenemos que hablar de antemano con Charlie, debemos ser claros acerca de qué hacer si nos encontramos con una desviación-> Espero que podamos estar de acuerdo en una manera significativa ..."
FA ‏@joseluisf1 ·50 min
Alonso: "The Hard compound seems to stand up better over a long run, but it’s still too early to talk about qualifying and race strategy"

FA ‏@joseluisf1 ·51 min
Alonso: "Everything went well, with no reliability problems and we managed to do a fair number of laps"

FA ‏@joseluisf1 ·52 min
Kimi Raikkonen: “This was definitely a positive day and I had a better feeling compared to Friday in Melbourne"
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 3 min

La FIA lleva más d 2 años trabajando en estos sensores y creen firmemente q es la mejor manera d controlar el flujo. No hay marcha atrás.
F1Writers ‏@f1writers 2 min

RT @White_F1: Kobayashi ha tenido que cambiar la batería de su Caterham. Ya va por la tercera, y a partir de la sexta... penalizaciones
(28-03-2014, 14:24)magic_alonso escribió: [ -> ]Horner: "La FIA debe proporcionar sensores que funcionan correctamente para la igualdad de oportunidades."
Horner: "Creo que tenemos que hablar de antemano con Charlie, debemos ser claros acerca de qué hacer si nos encontramos con una desviación-> Espero que podamos estar de acuerdo en una manera significativa ..."

Peste, peste.....

Si el sensor no chuta, que lo cambien. Pero ya lo cambiaron enAustralia, ¿no?
¿Y sigue marcando mal? ¿no será el revés, querido Sarasa-Horner?


Eso sí, por mi parte ya podrían quitarle esa pieza a todos los monoplazas, ya que si tienes 100Kg de combustible, es tu problema cómo lo uses...
Pero Josemurcia, hace poco decian desde la FIA que su camara no cabia en ese agujero tan pequeño como el que habia puesto RB en su morro. Creo que entrevistaron a Charlie Waiting en Australia y comento esto.
(28-03-2014, 14:24)magic_alonso escribió: [ -> ]Horner: "La FIA debe proporcionar sensores que funcionan correctamente para la igualdad de oportunidades."
Horner: "Creo que tenemos que hablar de antemano con Charlie, debemos ser claros acerca de qué hacer si nos encontramos con una desviación-> Espero que podamos estar de acuerdo en una manera significativa ..."

Lo que habría que preguntarle a Horner es con respecto a que encuentran una desviación, porque la medición que cuenta es la del sensor de la FIA, cualquier otro método de medición no es valido, no creo que sea tan dificil de entender, todos los demás equipos se adaptaron a dicha medición, ellos siguen pensando que son especiales y ya no lo son.
(28-03-2014, 14:31)aLoNs1 escribió: [ -> ]Pero Josemurcia, hace poco decian desde la FIA que su camara no cabia en ese agujero tan pequeño como el que habia puesto RB en su morro. Creo que entrevistaron a Charlie Waiting en Australia y comento esto.

Cierto, pero ahí sigue...
Son 3 Top, el dato de Vettel es el único que no está actualizado, aunque tiene un par de asteriscos y no se que será...xD
El tema es que si el medidor mide mal, mide mal para todos, por lo que querer no utilizarlo te da una ventaja con respecto al resto.

Por otro lado, que el sensor funcione por Kg/h es absurdo e impreciso a mas no poder.

El volumen de flujo se expresa en Litros/hora y esto implica que para 2 gasolinas diferentes, de diferentes densidades, un coche puede disponer de 110 litros (que pesen 100 kg) y otro de 100 o 90 y que pese lo mismo.
Y claro, como el sensor está imposibilitado de medir peso, ya que mide un caudal, es imposible que sea preciso. Así que aquel que tenga una gasolina más ligera podrá meter más litros en su tanque y por lo tanto consumir más.
A día de hoy hacer el cálculo por kilos para el consumo es un atraso enorme.