Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Perso, aunque respeto el pilotage de Kimi, no le temo frente à Fer, aun asi, tiene que haber una explicacion logica.... y no creo que Ferrari quiera favorecer à Kimi, ni à Fernando, de momento intentan tener dos pilotos lo mas alto possible, sin favorizar à ninguno....
Buenos días, la degradación será clave. Ojo con los Red Bull y su aerodinámica. Encomendemonos a los siempre socorridos reglajes de carrera.

Sent from my Nokia using Tapatalk
Ferrari ya ha favorecido a Kimi fabricando piezas especiales para él.

joyjoy

(29-03-2014, 07:54)susa escribió: [ -> ]Ferrari ya ha favorecido a Kimi fabricando piezas especiales para él.

exacto
Los Lotus inconducibles, como adelanto Scalabroni en safetycast. Mal asunto si el coche esta completamente concebido según ese morro.

Sent from my Nokia using Tapatalk
Bueno muchachos. ...nos leemos en un rato

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

joyjoy

El mosqueo que tiene que llevar Alonso es de órdago ,ver como tu propio equipo te apuñala por la espalda no tiene que ser muy agradable
Como me recuerda esta temporada al final del 2007 con fernando escondiendo sus cartas no sólo a su compañero sino también a su equipo y guardándose un as en la manga. La lástima es que no tiene un buen coche como aquel año y ahora mismo mercedes esta en otro mundo. Yo veo factible un podio para mañana pero la victoria es imposible salvo que llueva o que rompan ambos mercedes. Y es muy jodido recuperarles 1.5 segundos a mercedes a lo largo de una temporada. Una pena vamos.
Y para colmo se meten los red bull delante de fer... espero que fernando se este guardando algo como decis o encuentre la solucion a sus problemas porque esta pinta realmente mal...
(29-03-2014, 07:54)susa escribió: [ -> ]Ferrari ya ha favorecido a Kimi fabricando piezas especiales para él.

Si tenia un réal problema (el no estaba en la iniciacion del coche ) no me choca que le adapten el coche, es algo que se hace aunque no se diga, todo prototipo es adaptado en la medida posible al piloto.