Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tranquilos joer, no os pongáis nerviosos todavía. Yo prefiero pensar que es Fernando el que se está guardando muchas cosas. Ayer hizo mejores tiempos que hoy, además hoy en su tercera vuelta con medios si que estaba en los tiempos de Kimi lo que pasa es que se ha encontrado con hulkerberg que le ha molestado y ya ha tenido que levantar. Y si por un casual Kimi le gana la partida en calificación ( cosa que me cuesta creer bastante ) mañana Fernando lo machacara en pista. No se va a rendir fácilmente Fernando, no le gusta perder ni a las chapas y menos con su compañero de equipo. Tranquilos que Fernando es mucho Fernando.
No sé, tengo tal decepción con Ferrari, con la F1 que soy incapaz de ilusionarme por esta temporada

Javier Granados ‏@FGranadosF1 4 min
Raikkonen tiene menos velocidad en los sectores que Alonso, esto indica una diferencia en los reglajes.
Mi pronóstico es que Fernando califica por delante de Kimi, y en carrera le mete unos cuandos de coches por medio.

Mi pronóstico para la clasificación:

1. Rosberg
2. Hamilton
3. Vettel
4. Alonso
5. Ricciardo
6. Kimmi
Mientras Ferrari no le cape el coche a Fernando a mi Kimi no me preocupa. Puede ganarle alguna carrera esporádica a lo largo de un campeonato como hizo alguna vez massa pero al final Fernando le sacará los mismos puntos que le sacaba a massa. Es que no sabemos nada, igual Fernando tiene algún problema en el coche o esta escondiendo cosas, o lleva más gasolina. Son muchas variables que hasta la calificación no se van a despejar.
(29-03-2014, 08:14)susa escribió: [ -> ]No sé, tengo tal decepción con Ferrari, con la F1 que soy incapaz de ilusionarme por esta temporada

Javier Granados ‏@FGranadosF1 4 min
Raikkonen tiene menos velocidad en los sectores que Alonso, esto indica una diferencia en los reglajes.

Yo estoy un poco igual.

Me empieza a dar todo igual...
Buenos días Safetys!

Andamos todos un poco "desilusionados" ... es comprensible.
No da miedo Kimi. Dan miedo las intenciones de Ferrari.
Una cosa tengo clara. Una direccion nueva no da medio segundo.
Me queda la duda si fer está haciendo lo de pretemporada (y otras temporadas). Hacer tiempos en sectores no consecutivos. A ver si alguien trae la suma de tiempos de los mejores sectores.
(29-03-2014, 08:33)NachoBcn escribió: [ -> ]Me queda la duda si fer está haciendo lo de pretemporada (y otras temporadas). Hacer tiempos en sectores no consecutivos. A ver si alguien trae la suma de tiempos de los mejores sectores.

En muy poco tiempo saldremos de dudas. Estoy deseando que lleguen las nueve.... Saludos!