Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por lo que dicen en su previo los de Ferrari, más de lo mismo. Saben que pueden mejorar muchas cosas, pero no meten mano.

Confiar sólo en la fiabilidad creo que no es buena idea. En Australia, incluso Don Pedro Martínez de la Rosa apostaba por muchísimos abandonos por fiabilidad. Y no fueron tantos. Sí importantes, (Ham y Vettel), pero escasos.

A mi me da que eso de que los motores iban a ir rompiéndose uno tras otro no lo vamos a ver.

El calor de Malasia es ahora el agarradero de Ferrari que creo que sólo sueña en ver cómo se retiran los demás para poder hacer algo.

No quiero dejar de ser positivo, pero...

Al menos tocará disfrutar con Fernando y sus lecciones magistrales. Eso es lo que me importa, porque esta fórmula uno que sigo desde hace más de 40 años, es la menos excitante que he visto nunca.
FA ‏@joseluisf1 22 h
S.Resta“Another positive aspect that emerged from the Melbourne weekend is that we found the F14 T performs well in terms of cornering speed


Esto lo confirmaremos sin lugar a dudas este fin de semana....
[Imagen: BjmncQ1IcAAgVqO.jpg]

horarios....
Varios promotores, dispuestos a enfrentarse a la FIA!!

El centro de la polémica es el sonido de los motores

Una alianza de promotores enfadados con la nueva era de la Fórmula 1, encabezada por el jefe del Gran Premio de Australia, se reunirá con Bernie Ecclestone y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para exigir que cambien las cosas. No obstante, no todos los promotores podrían estar de acuerdo, ya que hay un cierto sector que considera muy atractiva y tecnológica esta nueva era de Fórmula 1.

Así, el promotor del GP de Australia, Ron Walker, muy crítico con los poco ruidosos motores V6 Turbo, dirige una alianza promotores de Fórmula 1, y ha convocado a una reunión antes del próxima Gran Premio.
Según el diario The Independent, en esa reunión aconsejará a los promotores decir a Bernie Ecclestone que "ya está bien. Esto no es lo que compramos"....


Fuente: C&DTheF1.com
Pius Gassó ‏@piusgasso 14 h
Dietrich Mateschitz asegura a la agencia de noticias austriaca APA que probablemente construyan su propio motor.

Pius Gassó ‏@piusgasso 14 h
Dietrich Mateschitz "Probablemente si vamos a construir un motor"

Pius Gassó ‏@piusgasso 11 h
@F1Stars_spain RedBull podría plantearse unirse/comprar al/el proyecto del Cosworth v6T.

Es una forma de tener una base para comenzar.

____
Pues ahi perderá muchos puntos red full....Renault es su punta de lanza...
(26-03-2014, 11:14)iL Fenomeno escribió: [ -> ][Imagen: BjmncQ1IcAAgVqO.jpg]

horarios....

Son curiosos los horarios de TV3: Clasificación a las 8:30 y carrera a las 9:00, mientras que en Movistar F1 y Antena 3 la clasificación es a las 9:00 del sábado y la carrera a las 10:00 del domingo. Deben ser cosas del hecho diferencial y del "dret a decidir".
(26-03-2014, 13:20)perseo1492 escribió: [ -> ]
(26-03-2014, 11:14)iL Fenomeno escribió: [ -> ][Imagen: BjmncQ1IcAAgVqO.jpg]

horarios....

Son curiosos los horarios de TV3: Clasificación a las 8:30 y carrera a las 9:00, mientras que en Movistar F1 y Antena 3 la clasificación es a las 9:00 del sábado y la carrera a las 10:00 del domingo. Deben ser cosas del hecho diferencial y del "dret a decidir".

Esa información de la programación de TV3 no es del todo correcta...

a las 8:00 a.m. previo
a las 10:00 a.m. carrera

fuente TV3 http://www.tv3.cat/programacio/20140330/tv3
Acordaros del cambio de hora de este fin de semana
Circuito para confirmar las palabras de la gente de Ferrari, que hablan positivamente del paso por curva del F14 T. Ojalá al menos tengan un punto fuerte en ese coche. Saludos.
A tope de curro!
Joer no puedo casi ni leeros, no digo ya postear!

Ánimo Fer, circuito especial para todos, 3 VICTORIAS con 3 equipos distintos!!

Ese es el punto más fuerte de Ferrari, que a nadie se le olvide!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk