Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-03-2014, 09:42)magic_alonso escribió: [ -> ]Susa por eso me extraña pero por que se ha eliminado el instagram de fer???? No se si sera algo temporal pero tengo miedo

Un poco de calma, hay una chiflada en twitter que se dedica a insultar a Dasha y escribir chorradas a Alonso... No será esa la fuente no?
(29-03-2014, 09:39)magic_alonso escribió: [ -> ]Asturleones es que desde el movil no me deja responder pero sabiendo el clima de malasia es la tormenta de las 5 de la tarde de todos los dias. ahora mismo esta cayendo una gorda pero dicen que se seca rapido

nuevo de Fer hace 5 min


ernando Alonso ‏@alo_oficial 3 min
Ready for qualy.. Wet qualy..!
#MalaysiaGP #MH370support pic.twitter.com/Z00oMSvDSZ
No no es otra susa
(29-03-2014, 09:45)JACINT escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 09:41)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Ahí tenéis al próximo campeón del mundo español, si le dejan...

Tampoco nos pasemos....

JAJAJA... si le dejan Jacint, si le dejan. No es Fernando pero es muy buen piloto. A mi Dani me gusta más que Carlos Jr.

De todas formas me temo que yo igual ya no veo ningún campeonato de un español que no sea Fernando, y con el Nano lo tenemos chungo. Hombre, empecé a ver esto en serio con 14 o 15 y voy para 46, así que fueron 20 años de espera. Puede que lo vea en breve, o puede que no lo vuelva a ver.

Nos acordaremos mucho, pero mucho, de esta época en el futuro...
Es kimi.....amenazando a alonso para que no quede por delante.....

Calma hombre...que no pasa nada.....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Pero ese es su twitter pero y el instagram no lo entiendo pero estoy buscando mas fuentes porque no me lo puedo creer me parece muy fuerte no puede ser verdad. tambien me acuerdo cuando fer dejo a rebeca tambien recibio amenazas y acoso
Twitter? Es esa la fuente?? La misma superfuente de lo del Avion de GRAN CANARIAS amenizado en el Mar?? Donde decian hasta la compañia y numero de vuelo.

Que no le hagais caso.

Eso si REITERO una persona es EXTORSIONABLE SI TIENE ALGO QUE OCULTAR DEL INDOLE QUE SEA
Esto se retrasa otra vez, creo....

Hay unos charcos del 15
La fuente era de un medio aleman como la otra vez que puede ser para desestabilizar pero lo del instagram me parece cuanto menis sospechoso espero que sea algo temporal....y que no sea cierto por supuesto
¿En serio os acojona un tio que en 3 años no pudo con Massa? Tengo ganas de que llegue el verano para que se os quite los miedos a mas de uno cuando Fernando le saque ya 50 puntitos a Kimi.