Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no veo a Fer ni triste ni preocupadoWinkBig Grin
(29-03-2014, 10:09)NachoBcn escribió: [ -> ]Me explicais como se puede "extorsinar de muerte" a alguien? :-)

Y tambien cual es la relación con el robo del movil. Es decir. Cual es la amenaza, que si fer no se suicida, no le devuelven el movil?

Creo que habeis hecho un mix de rumores.

No lo se yo solo he comentado lo que he leido pero como viene de alemania y coincide con el tema del instagram no se vamos a dejarlo y esperemos que sea solo eso un rumor aunque de muy mal gusto desde luego...

santana

FA ‏@joseluisf1 · 4 min
Según Gazzetta, Alonso daño fondo de su F14 T en el trompo que tuvo ayer por la mañana

Buenos días compañeros

Aquí ando sin ninguna ilusión, pero ninguna, no vi la primera y esta veremos
(29-03-2014, 10:10)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 09:55)JACINT escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 09:49)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]JAJAJA... si le dejan Jacint, si le dejan. No es Fernando pero es muy buen piloto. A mi Dani me gusta más que Carlos Jr.

De todas formas me temo que yo igual ya no veo ningún campeonato de un español que no sea Fernando, y con el Nano lo tenemos chungo. Hombre, empecé a ver esto en serio con 14 o 15 y voy para 46, así que fueron 20 años de espera. Puede que lo vea en breve, o puede que no lo vuelva a ver.

Nos acordaremos mucho, pero mucho, de esta época en el futuro...

Bueno, en parte te entiendo. Tu seguiras viendo la F1 post-Alonso y yo estare en mi casa comiendo una paella viendo un repeticion de La Voz Kids. A mi Juncadella me trae sin cuidado.

La F1 me da asco, y a ti tambien supongo, comparando con esas epocas gloriosas de los noventa.

Un saludo campeon.

Bueno, no te creas que estoy tan seguro de seguir viendo esto cuando Fernando se vaya...

..."esto" efectivamente es un insulto llamarlo así para la F1 que yo he visto hasta el 2006...

Supongo que después del Nano me será más llevadero si hay un español compitiendo. Pero mucho tienen que cambiar las cosas para qué, por ejemplo, me levante un finde a estas horas para verla.

Y si ni siquiera hay un español y sigue esto por estos derroteros, me lo voy a pensar muy mucho.

Disfrutad mientras tanto, porque no nos queda mucho.

Yo cuando alonso lo deje....creo ...que ya no tengo nada que ver en f1..


Por lo menos de momento...así que yo me voy con alonso al tour. ...a ver si allí la aerodinámica médica no nos jode tanto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

santana

FA ‏@joseluisf1 · ahora
S. Resta:"Hemos trabajado en el mapeo de la unidad de potencia electrónica , el uso de la electricidad y el desarrollo de una nueva gasolina

FA ‏@joseluisf1 · ahora
Según Simone Resta: nuevo mapa + gasolina = mas potencia y menos consumo (vía Gazzetta)
(29-03-2014, 10:12)ldg escribió: [ -> ]no veo a Fer ni triste ni preocupadoWinkBig Grin

no ni yo tampoco.. puede ser para desestabilizarle como ya lo hicieron con rebeca que decian que lo tenian acosado peor vamos no conozco a nadie mentalmente mas fuerte que Fernando, asi que no lo van a desestabilizar...
Intento aportar:

En nuestros coches de uso diario tambien medimos de manera instantanea varios flujos:

AIRE (CAUDALIMETROS DE TODA LA VIDA) : Medimos instantaneamente en dos medidas en funcion del fabricante, gr/s o bien Kg/h. Algunos muy raramente en gr/stroke (tiempo). Como podeis ver se mide tambien en peso relativo (dado que ese nunca cambia). Nunca en litros.

COMBUSTIBLE: Se mide en mg o mm3 con sensores en funcion del tipo de motor que van en la linea del combustible o en un inyector. Muchos de ellos simplemente calculan el consumo, esto es que el fabricante sabiendo cuantos milisegundos esta abierto el inyector...puede saber con una exacitud enorme cuantos mm3 o mg ha utilizado.

Los coches de alta gama llevan en el filtro un densiometro que actualiza esa info. La temperatura del combustible tb es crucial para este valor. Un sensor a la entrada de la bomba se encarga de eso.Hay un valor estandard de densidad establecido por la centralita.

Dicho esto esta temporada hay muchas cosas todavia por ver y veo mucha gente decepcionada.

Los que quitan importancia a la fiabilidad....ningun año han tenido controladas tantas cosas.......antes eran cajas y motores y mucha cantidad ademas.

Este año te "cobran" hasta el cambio de bateria...esto va a dar muchas vueltas.

No veo aun la mano de Allison, sin embargo veo como ha quedado su anterior equipo hundido ahi abajo....se tiene que notar...
Creo que este año el Ferrari va a ser un coche Top en aero, y estamos en la linea de un coche Fiable.....mejorar el software y afinar el coche junto con una aero mejorada y ALO en el coche es suficiente para estar con posibilidades en la ultima carrera. De esto se trata no???

Y no no me he olvidado de que Mercedes tiene un avion Wink

Ultima opinion personal no os hagais pajas mentales con lo de RAI. Puede que ALO no gane ningun mundial mas en Ferrari ...pero de ahi a decir que ahora favorecen a RAI y que le van a hacer la cama al nano....

Es mas necesitamos que RAI este arriba, como me gustaria que por ejemplo RAI hiciera pole por ejemplo...que es nuestro mismo coche leñe....y ademas a final de año como siempre le habra sacado un monton de puntos a su compañero.

El mejor es el mejor y punto. Tranquilos, paciencia y al toro!! Wink
otros 15' de espera....
(29-03-2014, 10:13)magic_alonso escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 10:09)NachoBcn escribió: [ -> ]Me explicais como se puede "extorsinar de muerte" a alguien? :-)

Y tambien cual es la relación con el robo del movil. Es decir. Cual es la amenaza, que si fer no se suicida, no le devuelven el movil?

Creo que habeis hecho un mix de rumores.

No lo se yo solo he comentado lo que he leido pero como viene de alemania y coincide con el tema del instagram no se vamos a dejarlo y esperemos que sea solo eso un rumor aunque de muy mal gusto desde luego...

Que si que si :-)

Pero vamos que yo creo que hay cosas y cosas. Es decir. Que te roben el movil. Es una putada, pero poco mas. Que te amenacen de muerte, si que es algo muy grave. Pero como digo. No veo la relación entre una cosa y la otra.
charly ‏@charlygp 41 s

Vamos a tener una pequeña ventana sin lluvia y detrás viene más agua. No sé sí dará tiempo a completar la Q si se llega a empezar