Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: dms1427ma256.jpg]

[Imagen: dms1427ma257.jpg]

[Imagen: dms1427ma258.jpg]

[Imagen: dms1427ma259.jpg]

[Imagen: dms1427ma261.jpg]
Preview de Fernando Alonso
Fernando Alonso inició sus deberes oficiales hoy en Malasia, durante la tradicional Conferencia de prensa en el motor-home de Ferrari.

En primer lugar, el piloto español ha negado que fuese posible repetir la hazaña de 2012, donde, desde 9 º en la parrilla, ganó con un monoplaza bastante poco competitivo: "Esto es algo que sólo ocurre una sola vez en la vida" empezó comentando Alonso antes de referirse a la nueva F1.

"Creo que tenemos que dar más tiempo para ver cómo evolucionan las carreras y el espectáculo, y cómo reaccionan los seguidores a esta nueva fórmula 1". Hubo mucho debate antes de la carrera en Australia, sobre todo para saber cuántos coches acabaría la carrera, tal vez ninguno! "15 coches terminaron la carrera y no hubo muchos problemas o adelantamientos, en definitiva, no fue lo que esperaban los aficionados."

"En nuestro caso, tenemos que ver cómo se desarrollan las próximas carreras, particularmente en términos de rendimiento para saber cómo podemos desarrollar rápidamente al coche para estar en mejor forma. En Australia, no quedamos contentos con el rendimiento, tenemos que mejorar tan pronto como sea posible.

Después de los aspectos negativos, el piloto español se ha centrado en los aspectos positivos: "Creo que podemos luchar por el campeonato. Tenemos más potencial del que vimos en Australia. Tenemos que poner todo en su sitio y entonces tendremos un mejor fin de semana. El equipo dispone de instalaciones y talento para hacer muy buen trabajo. Podemos ser eficientes y lo hacerlo mejor, estoy seguro. Esto parece una repetición de los dos últimos años pero son reglas y ritmo de desarrollo distintos los que se aplican. Nuestras esperanzas están perfectamente intactas".


Preview de Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen a iniciado oficialmente su fin de semana en Malaisia con la conferencia de prensa oficial de la FIA.

Durante la misma, el piloto finlandés ha negado que la fuente de sus problemas fuese relacionada con el sistema de frenado "freno por cable": "todo lo que necesito radica es una configuración en la que el coche está más cercano de lo que quiero, el equipo trabaja duro lograr este objetivo y sé que una vez hecho esto, seré capaz de pilotr mejor y con mejores sensaciones. Sin embargo, sé que para obtener este feeling con el coche, habrá que esperar un poco más de tiempo " ha admitido Kimi Raikkonen.

Kimi entonces prosiguió con el rendimiento general en Australia del F14T: "Obviamente, el de este año no es un inicio ideal para el equipo, no hemos conseguido lo que esperábamos. Sin embargo, con todos los problemas que tuvimos conseguimos llevarnos buenos puntos. Esta será una temporada larga y espero que aprovechemos de Melbourne para mejorar las cosas. Estoy seguro que no vamos a cesar en el progreso".

Sobre este fin de semana, Kimi Raikkonen ha recordado que no dispone de una bola de cristal para predecir el desarrollo de las cosas: "este circuito es muy diferente de Albert Park, aquí hace mucho más calor y humedad, y esta es la primera vez que trabajaremos con los diferentes neumáticos. Por eso, no tengo ni idea de lo que sucederá. Espero tener un mejor feeling con el coche, eso es lo que cuenta, también gracias a la experiencia almacenada en la primera carrera, afin de tener como objetivo un mejor resultado".

Como es habitual, el piloto finlandés tiene un enfoque relajado de la carrera. No considera que el Reglamento haya cambiado mucho la manera de pilotar de cada uno: "desde el punto de vista de pilotaje, no me parece que las cosas hayan cambiado mucho, salvo algunos pequeños detalles. Para mí, la gran diferencia radica en el hecho de estar en un equipo distinto, ya cada equipo construye un coche distinto".

Acerca de su relación con Fernando Alonso: "es buena y siempre lo ha sido. Nuestro objetivo común es trabajar juntos para hacer las cosas mejor y llevar al equipo al nivel que creemos que debe estar".


Por : Loïc Galineau
Traducido por: "moi"
cavallino ‏@el5cavallino 15 min
Fernando Alonso: "Creo que podemos luchar por el Campeonato"

cavallino ‏@el5cavallino 11 min
Fernando Alonso: "Tenemos un potencial superior al que vimos en Australia"

cavallino ‏@el5cavallino 8 min
Fernando Alonso: "Nuestras posibilidades de hacerlo bien están todavía perfectamente intactas"
[Imagen: 36044_la_ferrari_apre_le_griglie_di_raff...cofano.jpg]
(27-03-2014, 12:32)Josemurcia7 escribió: [ -> ]cavallino ‏@el5cavallino 15 min
Fernando Alonso: "Creo que podemos luchar por el Campeonato"

cavallino ‏@el5cavallino 11 min
Fernando Alonso: "Tenemos un potencial superior al que vimos en Australia"

cavallino ‏@el5cavallino 8 min
Fernando Alonso: "Nuestras posibilidades de hacerlo bien están todavía perfectamente intactas"




yo lo QDFA y punto
(27-03-2014, 12:32)Josemurcia7 escribió: [ -> ]cavallino ‏@el5cavallino 15 min
Fernando Alonso: "Creo que podemos luchar por el Campeonato"

cavallino ‏@el5cavallino 11 min
Fernando Alonso: "Tenemos un potencial superior al que vimos en Australia"

cavallino ‏@el5cavallino 8 min
Fernando Alonso: "Nuestras posibilidades de hacerlo bien están todavía perfectamente intactas"

LQDA Smile
Claro que sí chicos Big Grin Big Grin Big Grin

Se refiere en general, dudo que en Malasia veamos disparates, aunque aún estoy esperando piezas nuevas del F14-T, todos los equipos han traído...y espero que se pueda llegar al podio y la refrigeración del F14-T marque la diferencia.
Eso esperamos todossssss
(27-03-2014, 13:04)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Claro que sí chicos Big Grin Big Grin Big Grin

Se refiere en general, dudo que en Malasia veamos disparates, aunque aún estoy esperando piezas nuevas del F14-T, todos los equipos han traído...y espero que se pueda llegar al podio y la refrigeración del F14-T marque la diferencia.

Me parece que va a ser lo de siempre en ese sentido, Ferrari el que menos piezas trae. Si que es verdad que confio ellos (sobretodo en Fernando), a diferencia de otros años espero que las pocas piezas que vayan llevando a cada GP sean para quedarse y signifiquen mejoras significativas. Creo, según he visto en una foto, que la trasera es diferente, algo más estilizada Big Grin

PD: todavía espero ver un cambio en la aerodinámica, me sigue pareciendo poco trabajada.
Yo quiero echar un vistazo a la trasera en los FP1, hay alguna modificación seguro, al margen de la tapa motor y tal para Malasia.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2