Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
(29-03-2014, 12:07)picaso22 escribió: [ -> ]Confirmado el ferrari se regla dandole una hostia.
Si fernando rompió la dirección. Como coño llegó al box?
(29-03-2014, 12:04)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Bueno Tropa... y si sancionaran a Fernando, qué hacemos??????? Algo habrá que hacer, no??????

Porque vamos, de los genios estos de las estrategias, y vistas las que se han tragado ya a estas alturas, pues no esperarse más que silencio cómplice...

maldecir..... lo de siempre Big Grin, pero no creo que lo sancionen. Es un incidente de carrera.
Fer señala que, obviamente, el coche ha perdido estabilidad con el incidente. ¿Se puede ajustar algo del set-up de cara a mañana por todo esto?
(29-03-2014, 12:01)jorvermo escribió: [ -> ]Es una pena que Rosberg nos haya superado pero una vez mas vuelton de Fernando. Parece que algun forero en cuanto ve en algunos libres que kimi acaba por delante de Fernando le entra el canguelo y empieza a dudar. Yo sabia que Fernando se estaba guardando muchas cosas y ahi lo teneis, le ha pegado una paliza a Kimi al estilo de las que le daba a Massa. Repito para que no tengais mas dudas, Kimi no es buen calificador, su fuerte es el ritmo de carrera ( sobretodo en la 2ª parte de la carrera ) pero ni ahi es superior a Fernando. Dudo mucho que le gane a Fernando en calificacion salvo en alguna carrera esporadica. Y saliendo siempre detras de Fernando tendra que adelantarlo en pista y adelantar a Fernando con el mismo coche es practicamente imposible. Asi que tranquilos que Fernando lo tiene todo controlado.

Pd: Por cierto JACINT, te lo dije....

Bueno, no esperaba una cali en agua. Pero si, has ganado xD Wink

Fernando en agua no tiene rival, ni con la suspension rota.
Con la direccion jodia y le saca 1 seg al q le iba a quitar el puesto. Para q decir más?
(29-03-2014, 12:08)NachoBcn escribió: [ -> ]Si fernando rompió la dirección. Como coño llegó al box?

teniala barra izquierda suelta por arriva, vi que la arrancaron y le pusieron otra....
(29-03-2014, 12:10)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Fer señala que, obviamente, el coche ha perdido estabilidad con el incidente. ¿Se puede ajustar algo del set-up de cara a mañana por todo esto?
Buena pregunta, pero supongo que no se podrá. Podrán arreglar los desperfectos etc, pero no tocar el setup.
Es el mejor adaptándose a las peores circunstancias
(29-03-2014, 12:08)ldg escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 12:04)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Bueno Tropa... y si sancionaran a Fernando, qué hacemos??????? Algo habrá que hacer, no??????

Porque vamos, de los genios estos de las estrategias, y vistas las que se han tragado ya a estas alturas, pues no esperarse más que silencio cómplice...

Capi, INCLUSO yo he visto que la culpa no es de FERBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

no se toman las curbas de la misma forma, con o sin lluvia......DoubtfulDoubtfulDoubtful
el que con nenes se acuesta......!!!!!

da igual, con tanta diplomacia que gasta la FIA, solo para compensar lo de RB de AUS le sancionarán. ... me encantaría equivocarme, ya que, aunque ALO no le vio, es ese TR el que se mete en su trazada provocando eso