Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-03-2014, 12:04)ojcar escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 11:53)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Por cierto, el mago le ha metido 9 décimas al que le iba a quitar el puesto de primer piloto....

A algún anti le va a sentar mal el café.... joderos, que sé que nos leéis.... ;D ;D

Va a pasar por los pelos Fernando. A ver si sale bien.

JAJAJAJAJA

Antis de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: antialonsistas.jpg]

[Imagen: 3376739.jpg]

[Imagen: c86v2s24h24nvipved511574e6c0d81_vida-de-...ista_m.jpg]


Luca di Montezemolo sugiere que Kimi Räikkönen puede ganar a Fernando Alonso

[Imagen: LucadiMontezemoloKimiRaikkonen.jpg]

fuente motorpasionf1.com

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTKUb0QqgCVaZXqCMR0L44...v8TJToFeSm]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(29-03-2014, 12:13)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 12:11)cbendan escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 12:10)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Fer señala que, obviamente, el coche ha perdido estabilidad con el incidente. ¿Se puede ajustar algo del set-up de cara a mañana por todo esto?
Buena pregunta, pero supongo que no se podrá. Podrán arreglar los desperfectos etc, pero no tocar el setup.

Me refiero a alegar eso, necesidad de terminar de arreglar los problemas derivados del accidente y ajustarlo todo.

Ferrari si es inteligente(que a veces lo dudo) deberia alegar que ha sufridos daños en el coche por la colision que ha podido solventar el problema para salir a pista y continuar con la clasificacion pero el coche sigue sufriendo daños y bla bla bla...
Intentar arreglar los desperfectos del coche, ajustarlo todo perfectamente y si pueden tocar el set up destrangis tambien hacerlo(Redbull es lo que haria...)
Creo que es obvio que tenemos opciones claras de podio.

Por supuesto, Mercedes es claro favorito, tanto en lluvia como en seco. RB va muy bien en lluvia, y parece que muy parejo a Ferrari en seco. Pero los tramposos parecen que están muy bien de degradación.

En cualquier caso, estoy seguro de que entre Mercedes y RB, los 4 pilotos no terminan la carrera. Algún abandono va a haber seguro.
(29-03-2014, 12:17)ethernet escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 12:15)iker_1 escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 12:13)ethernet escribió: [ -> ]Acabo revisar las normas de parque cerrado, y fernando puede reparar la suspensión:

Art. 34.2.w) del Reglamento Deportivo:

Repair of genuine accident damage.

Reparación de auténtico daño por accidente.

Aliviado me quedo.....

Si, ¿pero se consideraría reparación? El problema ya esta reparado, falta ajustarlo.

No está reparado totalmente, hicieron un apaño.

Si no tocan el setup, ni cambian durezas de suspensión y solo ajustan la dirección igual que la que no se rompió, es una reparación.

Perfecto entonces. Preguntaba por que ya conocemos a la FIA y a sus interpretaciones del reglamento.

Un saludo
Es lo mismo que he dicho yo Nacho pero de la maFIA con Fernando te puedes esperar cualquier cosa. Ademas, me mosquea mucho que justo cuando ha salido Fernando se ha iniciado la investigacion, me da la sensancion que creian que Fernando no iba a poder salir y cuando ha vuelo a pista es cuando han sacado el cartel de la investigacion.

(29-03-2014, 12:18)NachoBcn escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 12:16)jorvermo escribió: [ -> ]Pero es que Fernando va por su trazada, no se puede esperar que algun descerebrado se atreva a adelantarlo por el interior con lluvia. Fernando es inocente, de hecho cualquier piloto habria hecho lo mismo que Fernando porque no te esperas que nadie pueda pasar por ahi. Fernando no es *****, si lo hubiera visto se hubiera abierto, no es la primera vez que lo hace. Siempre ha sido muy limpio.

(29-03-2014, 12:11)bitxo escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 12:08)ldg escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 12:04)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Bueno Tropa... y si sancionaran a Fernando, qué hacemos??????? Algo habrá que hacer, no??????

Porque vamos, de los genios estos de las estrategias, y vistas las que se han tragado ya a estas alturas, pues no esperarse más que silencio cómplice...

Capi, INCLUSO yo he visto que la culpa no es de FERBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

no se toman las curbas de la misma forma, con o sin lluvia......DoubtfulDoubtfulDoubtful
el que con nenes se acuesta......!!!!!

da igual, con tanta diplomacia que gasta la FIA, solo para compensar lo de RB de AUS le sancionarán. ... me encantaría equivocarme, ya que, aunque ALO no le vio, es ese TR el que se mete en su trazada provocando eso

El problema es claramente del TR, que intenta meterse en un sitio que no podía. Punto. No creo que jodan a Fer con esto.
Hasta mañana foro.

4º es mejor que 5º.

Un Mercedes achicharrado y un RB descalificado, solo nos dejan a un coche para luchar con él por la victoria.

Siempre positivo.......
(29-03-2014, 12:08)ldg escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 12:04)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Bueno Tropa... y si sancionaran a Fernando, qué hacemos??????? Algo habrá que hacer, no??????

Porque vamos, de los genios estos de las estrategias, y vistas las que se han tragado ya a estas alturas, pues no esperarse más que silencio cómplice...

Capi, INCLUSO yo he visto que la culpa no es de FERBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

no se toman las curbas de la misma forma, con o sin lluvia......DoubtfulDoubtfulDoubtful
el que con nenes se acuesta......!!!!!

jajaja.... Big Grin ...bueno entonces estoy tranquilo, incluso si le toca decidir al comisario de la bandera verde de Brasil 2012 Wink

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTPYLZ31JSbjSZ-6jkAfNi...DFSKemEOYw]
Otra clasificación entretenida sobre mojado, espero no tener que volver a decir que la clasificación es más entrenida que la carrera como sucedió en Melbourne jajaWink. Mercedes tenía el bolido para ocupar la primera fila pero Vettel lo ha hecho muy bien metiéndose entre ellos, y Alonso también peleandole la posición a Rosberg. Espero una interesante carrera con opciones de podio para Alonso sin duda. En cuanto al incidente no veo culpable alguno. Alonso estaba en el exterior, Kvyat se ha intentado meter por el lado interno y Alonso no le vioWink. Punto y final. Una sanción para cualquiera de los dos sería injusta. Magnussen vuelve a superar a Button de nuevo, estupendo el danes que empieza a oler a futuro campeónSmile. Veremos que da de sí la carrera de mañana. Hamilton tiene las máximas opciones para ganar tras igualar el nº de poles del mítico Jim Clark, otro velocista nato como el británicoWinkSmile. Saludos.
Visto lo visto en la Q2 yo creia que se habia acabado, pero han podido arreglarlo.

Manda cojones que con el coche tocado aun asi haya dejado el coche ahi en esa posicion, y como siempre, no se puede saber realmente lo que ha afectado ese problema en la direccion en cuanto a tiempo.

A ver mañana si no hay contratiempos.
daniil ha dicho que es un incidente de carrera y creo que no quedará en nada