Safety Car

Versión completa: GP de Malasia 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-03-2014, 12:33)Wallabee escribió: [ -> ]20 de mayo de 1741

[Imagen: 4826340w.jpg]

[Imagen: p-blas-de-lezo_opt_3502.jpg]


... Y A PESAR DE LAS CARENCIAS Y LA JUSTA INDIGNACIÓN, OJALÁ....

[Imagen: 24g0u1f.jpg]
(29-03-2014, 12:34)EnriqueSFC escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 12:31)JACINT escribió: [ -> ]
(29-03-2014, 12:29)EnriqueSFC escribió: [ -> ]A mí hay una cosa que me deja un poco mosca.

En los libres, Fernando no ha dado una vuelta a tope en los 3 sectores. En Q1 y en Q2 estaba a casi dos segundos de Mercedes y va en Q3 y se queda a 7 décimas, y porque el coche estaba tocado del accidente...

Yo no sé si habrá otra explicación distinta a que Fernando desconfía de Ferrari, pero es lo primero que se me viene a la cabeza.

Que relacion hay con los tiempos y la desconfianza en Ferrari?

Pues que se está guardando mucho para los momentos clave. Creo que no quiere que Kimi se aproveche lo más mínimo de su habilidad para sacarle petróleo al coche.

Podria ser un poco al estilo de lo que al menos intentaba hacer en 2007 no sacarlo todo hasta el ultimo momento, aunque claro con la experiencia de ese año tendria que hacerlo en version pro, vamos que hiciera creer a todo cristo que no da mas y el sea el unico que sepa todo lo que se guarda.

A mi realmente sea como sea, interesa que el contador de clasificacion y carrera siga callendo del lado de Fernando, es la unica manera de darle una ostia en todos los morros a Montezemolo.

En cuanto a lo del incidente, el Toro Rosso mi apreciacion es que se tira al interior desde lejos apurando la frenada, eso en mojado en mas arriesgado, Fernando sigue la trazada normal que seguian todos y es normal que no se esperara nadie por ahi, que el de detras se meta por dentro de esa forma.

Lo normal seria que el de detras se abra incluso mas para quitarse el spray que es una vuelta de calentamiento.

Vamos que aqui de culpar a alguien seria al Toro Rosso, no a Fernando, pero como ya sabemos como es la FIA, esta hara lo que le salga de los cojones.
lo dice el abuelo yo no...
Pues es muy probable que mañana veamos repetidas estas condiciones al inicio de la carrera. Lo cual quiere decir salida detrás del SC.
Por un lado casi que me apetece, veriamos a Fernando merendarse a Vettel en carrera, y con las primeras vueltas tras el SC, no habría problemas de consumo y todo el mundo a tope.
(29-03-2014, 12:44)magic_alonso escribió: [ -> ]Fórmula1 ‏@Formula1Ast 5 min

Kvyat reconoce que Alonso NO debe de ser sancionado. Un diez al joven ruso en deportividad, ¡¡esto es deporte!!

En mi opinion no deben ser sancionados ninguno...

Es q si hay alguien que piensa q ALo debería ser sancionado es para no hacerle mucho caso, no?
David S. de Castro ‏@SanchezdeCastro 48 s

Kvyat y Alonso acaban de salir de declarar con los comisarios. Sonrisas de ambos y buen rollo #F1
(29-03-2014, 12:28)magic_alonso escribió: [ -> ]Kvyat to Sky: "There was a lot of spray, I came in on the inside and he just turned in on me. How can I get punished?" #f1

Qué pronto aprenden los cachorros de Red Bull... igualito que las declaraciones de Fernando...

Últimamente a la F1 no llegan más que gilipoyas... Bored
(29-03-2014, 12:43)magic_alonso escribió: [ -> ]El Abuelo F1 ‏@bueuF1 4 min

Alonso (con extremos) delante de Kimi (con intermedios) No la tomo como significativa la Q3.

Pero Kimi puso los de extrema para la última vuelta, no?
Por cierto, al pan, pan y al vino, vino. Igual que soy crítico con Ferrari cuando la lían con la estrategia o el diseño, hay que aplaudir a los mecánicos que a base de coglioni y maña han reparado la suspensión de Alonso en 3 minutos.
Y por favor, si Raikkonen hubiese superado a Alonso en seco (que todavía estaría por ver) no hay razón para empezar a acusar de manos negras en Ferrari. Ya sabía yo que en cuanto el finlandés superase a Alonso, aunque fuese en unos Libres, ya empezarían a justificarlo de esa manera. Hay que disfrutar un poco más hombre!. Saludos.