Safety Car

Versión completa: Mi opinión personal sobre la actitud de hoy de FERRARI.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Siento tener que decir esto, pero lo que ha hecho hoy el COBARDE de Montezemolo dudo mucho que se me vaya a olvidar... está hasta dejando bien a Ron Dennis y todo.

Desde ahora le voy a llamar la RATA. Porque las RATAS siempre son las primeras que abandonan el barco y lo dejan a su suerte, a la deriva...

Alonso te protege, te defiende, mucho se está callando...y vienes tú, le recriminas actitudes intentando dejarle en evidencia en público y le abandonas... le dejas ahí plantado, cuando sabes que eres responsable de la mala situación de tu equipo...

Eso es tener muy poca educación, y muy, muy poco valor e integridad para afrontar tus problemas, con los cuales enmierdas a quienes siempre han creído en ti...

Yo soy Fernando y abandonaba hoy mismo a mí equipo. Y me iba de la F1, joder. Ya ni vencer a Kimi, ¿ para qué? Esto ya me parece una FALTA DE RESPETO.

¿ Vosotros qué opináis? Estaba acostumbrado a que nos vendieran la moto, a que vinieran con sus sermones y a prometer lo de un coche competitivo, que la F1 debe ser una competición de motores... pero lo de hoy para mí ha sido el COLMO DE LOS COLMOS. Sin más.
No ha estado bien, pero ha sido un mensaje más para el enano y la maFIA que para el propio equipo. Reconoce que esta F1 no es lo que nos esperábamos, muy decepcionante ir preocupado por ahorrar combustible y cuidar gomas en vez de pisar el acelerador y quemar ruedas. En mi opinión esta F1 es totalmente contraria al espíritu de Ferrari.
esto mas que un deporte con tanto ahorro de neumaticos, gasolina y demas tonterias, cualquier dia ponen radares de velocidad..., esto se a convertido en todo menos en emocion y deporte. y lo mejor de todo, es que dentro de un año es de pago....
Montezemolo ni siquiera tiene el perfil de Ron Dennis. Montezemolo es simplemente un tecnócrata gili po llas que no sabe nada y Ron es un gran ca brón con retazos de Maquiavelo. Diferencias sustanciales.
(06-04-2014, 23:25)trompo escribió: [ -> ]No ha estado bien, pero ha sido un mensaje más para el enano y la maFIA que para el propio equipo. Reconoce que esta F1 no es lo que nos esperábamos, muy decepcionante ir preocupado por ahorrar combustible y cuidar gomas en vez de pisar el acelerador y quemar ruedas. En mi opinión esta F1 es totalmente contraria al espíritu de Ferrari.

A Bernie le da igual el mensaje que mande Montezemolo, ahora mismo Ferrari es el hazme reir del paddock, en lo deportivo y en lo politico.

Solo hay que recordar quien fue el que pidio menos aerodinamica y mas motor..... sin palabras.
(07-04-2014, 07:17)Wallabee escribió: [ -> ]Montezemolo ni siquiera tiene el perfil de Ron Dennis. Montezemolo es simplemente un tecnócrata gili po llas que no sabe nada y Ron es un gran ca brón con retazos de Maquiavelo. Diferencias sustanciales.

Para mi la gran diferencia es que Montezemolo es abogado, y Dennis tiene aceite y gasolina en las venas desde que tenía 16 años. Ha sido mecánico, y luego jefe de equipos, accionista, etc..... Pero tiene las carreras en el ADN.

Que sea un cabrón es otro tema, pero no se puede comparar al pulseras con Dennis.
Sabiendo de antemano de Ferrari iba a ir muy mal en este GP no parece muy cobarde dejarse ver por éste circuito, no?
La subida de leche que hemos tenido todos durante la carrera nos hace ver todo de un color, por eso yo intento no escribir en pleno calentón e ir recopilando posibles puntos de vista "alternativos".
No defiendo a Ferrari, yo soy Alonsista, nunca he sido de equipos en F1 si no de pilotos, y cuando Ferrari y Fer dejen de trabajar juntos serán el enemigo.
La salida de Monteciruelo del circuito puede verse como una huida, yo lo veo como una posición difícilmente solucionable e imposible de satisfacer a todo el mundo. O te quedas a dar la cara y te expones a que TODAS las televisiones del mundo te esperan a la salida de tu box para restregarte el ridículo que tus coches han hecho, o te largas por la puerta de atrás y te libras de las portadas del día siguiente con tus declaraciones tras la salida. Según ha revelado Fenando, Montesímolo ha ido a darle su apoyo, lo que es un gesto adecuado. No sabemos lo que ha pasado de verdad ni lo que se cuece, pero hay que dejar una margen para la duda. De lo que no hay ninguna es del rendimiento del chorizo rojo (con todos mis respetos por los embutidos). O traen ya un milagro en sendas actualizaciones de Chima y Barcelona o se lía la gorda (otra vez).
Fernando amigo, no te puedo respetar más, por tu coraje en los buenos y sobre todo en los malos momentos. Siempre estás varios pasos por encima de los buenos y muchos más de los mediocres, eso es la constante en éste puñetero circo, los estás dejando a la altura del betún con tu comportamiento fuera y dentro de la pista.
Enorme, siempre.
Estoy con German Sanchez y quisiera añadir otro punto de vista. Me parecio ver cansancio y astio en los gestos de Montecemolo, como que ya no podia consentir ni un segundo mas ver el equipo que " lidera " arrastrarse y ser objeto de ridiculo y mofa. Me atreveria a decir que se reunio con nuestro piloto para aseverarle que la situacion va a cambiar si o si ya que van a rodar cabezas de las importantes, el abuelo cebolleta ( Domenicali ) el primero, todo esto para convencerle de que no abandone , harto de falsas promesas de conpetitividad , al equipo de Maranello, no se , es una impresion mia.
Conste tambien q solo vi las 3 primeras vueltas paraa continuacion largarme a pasar el resto del dia disfrutando del sol y la compañia de mi familia al monte, lejos de esta pesima F1 que nos quieren endosar.
Inpensable hace unos pocos meses el hecho de perderme una carrera de forma voluntaria.
Para tu desgracia ya tienen radares, en el pitlane. Y menudas multassssss ConfusedConfused

(06-04-2014, 23:30)heramon escribió: [ -> ]esto mas que un deporte con tanto ahorro de neumaticos, gasolina y demas tonterias, cualquier dia ponen radares de velocidad..., esto se a convertido en todo menos en emocion y deporte. y lo mejor de todo, es que dentro de un año es de pago....
Páginas: 1 2 3