Safety Car

Versión completa: Fernando Alonso: "Estoy contento con lo que hemos hecho"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

joyjoy

Fernando Alonso: "Estoy contento con lo que hemos hecho"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia.com

El equipo Ferrari parece que ha arrancado el fin de semana en China con buenas sensaciones sobre su rendimiento. La Scuderia ha traído al circuito de Shanghái algunas pequeñas mejoras que, según ha indicado Fernando Alonso, han funcionado bien. Además, durante las dos sesiones de entrenamientos, el equipo probó varias cosas y llevó a cabo una serie de comprobaciones. El punto negativo vino de la mano de Kimi Räikkönen, ya que su F14-T tuvo un problema técnico en la primera sesión y el finlandés solamente pudo completar la vuelta de instalación por la mañana.

Fernando Alonso (1º y 2º):
"Todos los viernes son iguales, un día en el que especialmente necesitas probar los neumáticos para adaptarte al circuito y, en este sentido, quizás fue menos útil que de costumbre, porque la meteorología para mañana sugiere lluvia. Hemos traído algunas pequeñas mejoras aquí, que ya probamos en los test de Baréin. Todo funcionó bien, y eso son buenas noticias. Dejando de lado el rendimiento de los demás, estoy contento con lo que hemos hecho. En cada carrera, todos los equipos traen algo nuevo, y hemos de intentar dar un paso adelante adicional si queremos ser competitivos. Este circuito es especialmente duro con los neumáticos, sobre todo con el blando, que sufre 'graining' en tandas largas, así que será importante trazar un plan para el domingo. Si llueve mañana, tendremos menos información para la carrera y tendremos que confiar en las interpretaciones. Esperemos tomar las decisiones correctas".

Kimi Räikkönen (7º):
"Fue un día complicado, que empezó con un problema técnico en la sesión matinal, lo que me dejó tiempo para dar simplemente una vuelta de instalación. Una vez que se solucionó, por la tarde, tratamos de recuperar el tiempo perdido, concentrándonos principalmente en obtener la configuración adaptada a este circuito, y sacrificamos algo de nuestra simulación de carrera. Esta noche nos concentraremos en analizar los datos que hemos recopilado y, mañana, intentaremos sacar el máximo durante la última sesión de entrenamientos para tener el coche lo mejor preparado posible para la sesión de clasificación y la carrera".

Pat Fry, director de ingeniería del equipo Ferrari:
"Ha sido un viernes especialmente exigente, tanto para los pilotos como para los mecánicos en el garaje. En la primera sesión, el coche de Kimi se quedó en boxes durante toda la sesión después de completar su vuelta de instalación. Con Fernando, logramos completar muchas pruebas aerodinámicas y llevamos a cabo algunas comprobaciones en la unidad motriz. La tarde fue más sencilla y, con ambos coches, trabajamos en el equilibrio en la entrega de potencia. A pesar de estar progresando en todas las áreas, somos conscientes de que es complicado saber dónde estás el viernes. Las bajas temperaturas afectaron al rendimiento de los neumáticos y, aunque podemos esperar que el asfalto esté en mejores condiciones mañana, la lluvia que se espera para clasificación podría convertir la sesión en una verdadera lotería. Pero lo más importante es que sigamos concentrados en nuestro trabajo".
Por PABLO GRAU
Gracias joyjoy por la info , es de agradecer , parece esperanzador , pero haber que tal... si por fin arrancan estos .

joyjoy

(18-04-2014, 17:43)macki escribió: [ -> ]Gracias joyjoy por la info , es de agradecer , parece esperanzador , pero haber que tal... si por fin arrancan estos .

De nada compañero para eso estamos Wink
Pues esperanzador. Claro que sí.

Si Fernando cree que son buenas noticias pues lo deben de ser.

Eso sí; como he dicho en el post de Mattiacci...

A partir de ahora los discursos en la pista. Y los hechos al final de las carreras.
Justo antes de la carrera os recuerdo las palabras de Fernando:
"La revancha llega en China"
poco después dimitió (ejem) Domenicali.
Vamos a ver en qué se queda, si en una mejora real y esperanzadora o en otra bocanada de humo de la scudería.
Por lo menos que nos permitan no avergonzarnos por ver cómo nos adelanta media parrilla.
Y para lo demás, MasterCard Y Fernando Alonso, ese sí que nunca falla Wink
"... comprobaciones en la unidad motriz"

Mmmmm......

Necesitamos que solucionen lo del motor cuanto antes (si es que tiene solución)
Hola me he incorporado a vuestro foro,
Un saludo a todos. Mr llamo Jacinto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

joyjoy

(19-04-2014, 00:48)jecin1 escribió: [ -> ]Hola me he incorporado a vuestro foro,
Un saludo a todos. Mr llamo Jacinto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues bienvenido seas a este maravilloso sitio que es Fan site de Fernando Alonso Wink
(19-04-2014, 00:48)jecin1 escribió: [ -> ]Hola me he incorporado a vuestro foro,
Un saludo a todos. Mr llamo Jacinto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

BIENVENIDO!!
Gracias, a ver como se me daSmileSmile

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2