Safety Car

Versión completa: Gp de España 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Rubenchu

(10-05-2014, 15:42)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(10-05-2014, 15:27)magic_alonso escribió: [ -> ]Gonzalo ‏@Serranogonzalo 1 min

No me extraña q la gente no haya ido a Montmelo: precios y nula confianza en Ferrari igual a gradas vacías. Que pena

+1

A ver mañana..
pero en las imagenes de helicóptero se han visto algunas gradas casi completamente vacías
y claros en Tribuna en plena recta de meta.. Speechless Confused

Anticipo de la F1 Post-Alonso..

Es el momento idóneo para mandarlos a tomar por culo, por mi parte no dare un minuto mas de mi vida al seguimiento de este esperpento de F1

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
[Imagen: g830010007shq2r5vk0j.jpg]

charly ‏@charlygp 3 min

Parece mentira que los pilotos no sepan que hacer cuando se aborta una salida Se refiere a la gp 2

Rubenchu

(10-05-2014, 15:46)L.Z.M. escribió: [ -> ][Imagen: g830010007shq2r5vk0j.jpg]


Y sera real la primera imagen...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo lo vengo diciendo desde ayer, por ahora es solo una intuición pero que no me extrañaría nada que se convirtiera en realidad. Lo que si tengo claro es que Fernando no va a continuar en ferrari otro año más. De hecho me decepcionaria bastante si lo hiciera pq soy de los que piensa que Fernando lo que quiere es ganar y el dinero a día de hoy se la sopla.

(10-05-2014, 15:15)Ruben1984 escribió: [ -> ]Las peoras han funcionado correctamente, mas lejos de Red Bull (Mercedes ni la cuento) y con mas invitados. Bored

Con el corazon en la mano, ¿A alguien le extrañaria que de seguir en este plan, Fernando no siguiera en Ferrari y se pusiera con lo de su equipo ciclista?.

Pues nada mañana como ha dicho a intentar remontar como siempre.
Y mientras Webber le manda un mensaje a Vettel y yo lo extiendo a ferrari


[Imagen: BnRrwqCCMAEKJfG.jpg]
Bueno esta temporada está finiquitada, próximamente rumores de todo tipo para manipular la realidad e intentar que no despedacemos a Ferrari.
Yo sigo diciendo que la única opción es McLaren. Y McLaren el año que viene tiene un año de adaptación con un nuevo motor y muchos fichajes importantes de ingenieros de renombre. A mí me da que Fer aguanta un año más por si suena la flauta y con la cláusula rompe el contrato para en 2016 estar en Woking.
(10-05-2014, 15:52)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Yo sigo diciendo que la única opción es McLaren. Y McLaren el año que viene tiene un año de adaptación con un nuevo motor y muchos fichajes importantes de ingenieros de renombre. A mí me da que Fer aguanta un año más por si suena la flauta y con la cláusula rompe el contrato para en 2016 estar en Woking.

Con Ron Dennis y Magnussen (el Ham de Woking blanco??)) NO LO VEO
Como ya he comentado mas de una vez,el Gran problema de Ferrari en estos ultimos 5 años, es el tema de las evoluciones. No han conseguido traer evoluciones de suficiente calidad para mejorar su coche durante la temporada. Primero eran las excusas del Tunel del Viento y simulador obsoletos, pero la realidad es que son muy lentos en las evoluciones y cuando las que traen son inapreciables y no ganan nada de tiempo.

En estos primeros GP las mejoras en pista de Ferrari han sido de Fernando y Shell. Ferrari ha montado una pseudogasolinera muy chula y ha puesto un coche mas comodo para Kimi.

Lo que mas le estaba doliendo a Ferrari es que estaban haciendo el ridiculo todos, menos Fernando. Ferrari estaba quedando por los suelos pero su piloto se estaba convirtiendo en leyenda. Ferrari prefiere hacer ridiculo y que no se salve nadie.