Safety Car

Versión completa: Gp de España 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alonso lo que no quiere es quedar como un niño pequeño con rabieta que deja un equipo porque hace coches que no están a la altura e irse y si esta comprometido pues lo esta,en mi opinión seguirá en Ferrari.
¿hasta cuando tenemos que esperar senna? Más que nada pq todos los años decimos lo mismo y al final llegamos a la última carrera peor que como empezamos. Yo lo siento mucho pero estoy cansado de esperar. Prefiero que Fernando se retire honradamente a verlo arrastrarse con las chatarras que le dan todos los años. Espero y deseo que al menos 2 año que viene Fernando no esté en Ferrari.

(10-05-2014, 19:09)Senna-1 escribió: [ -> ]Esperar a ver como va el coche mañana en carrera y luego ya sacais conclusiones de reglajes e historias,yo al menos eso hago,pero de todos modos Ferrari a dia de hoy no esta para Luchar por nada,salvo que Alonso haga milagros como casi siempre y haga algún podio y poco mas,no hay mas que ver las onboard de Mercedes comparadas con las de los demás para darse cuenta.Tienen una entrega de potencia y tracción casi perfecta,mientras los demás casi todos van contravolanteando incluso en el curvon a meta,ahi Mercedes sale como un avión.
(10-05-2014, 19:09)magic_alonso escribió: [ -> ]
(10-05-2014, 19:04)JACINT escribió: [ -> ]Fernando es el único que se lo toma con filosofia. Los demas estamos hasta la punta de la polla

Pues si yo de mayor quiero se como el jajaja madre mia que aguante...
Con 20 o 30 millones de euros al año lo llevaríamos mejor jaja. Nada, es coña. Saludos.
Pues yo me apuesto contigo una cerveza a que Fernando el año que viene no está en Ferrari. Es más, sino encuentra equipo lo veo retirado o tomándose un año sabático pero en Ferrari no lo veo.

(10-05-2014, 19:10)Senna-1 escribió: [ -> ]Alonso lo que no quiere es quedar como un niño pequeño con rabieta que deja un equipo porque hace coches que no están a la altura e irse y si esta comprometido pues lo esta,en mi opinión seguirá en Ferrari.
Formula 1: Mercedes pair could win every race - Fernando Alonso


By Andrew Benson
Chief F1 writer in Barcelona
Mercedes drivers Lewis Hamilton and Nico Rosberg could complete a clean sweep of all 19 races this season, says Ferrari's Fernando Alonso.


Probably the championship will be decided by who finishes most races between them

http://www.bbc.com/sport/0/formula1/27358250
Creo que mañana por iniciativa propia va a ser la primera vez que no vea una carrera. Motivacion e ilusion 0

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

santana

(10-05-2014, 18:52)Josemurcia7 escribió: [ -> ]P.D.: Hoy parece que estemos todos agazapados a 20 uñas esperando la mínima para saltar...que daño nos está haciendo todo esto...tanto tiempo...Imaginad a Fer... Sad

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Cuando la frustración y la impotencia reina, es mejor no entrar en polémicas que solo nos pueden llevar a enfrentamientos personales, dejemos correr el aire, que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante
(10-05-2014, 19:18)jorvermo escribió: [ -> ]Pues yo me apuesto contigo una cerveza a que Fernando el año que viene no está en Ferrari. Es más, sino encuentra equipo lo veo retirado o tomándose un año sabático pero en Ferrari no lo veo.

Yo no se lo que pasara pero si sé lo que quiero que pase.

Me gustaria recordar como y cuando ficho Alonso por McLaren.
2005, McLaren con el mejor coche. Alonso ficha por ellos creyendo que tendra un gran coche. Llega 2006 y el McLaren es una autentica tortuga. Que hacia presagiar que en 2007 el McLaren seria el mejor coche del campeonato de largo?? Nada.

Alonso tiene la derrota en Ferrari. El riesgo puede hacer que siga perdiendo, o por el contrario ganar. Si me dejan elegir? Mercedes, sino?? Cualquiera medio decente, pero Ferrari es un cancer sin quimioterapia para Fernando.
Onde anda José...........no te enfades Campeón, que mis comentarios no iban contigo.......Todo lo contrario.

Aquí en el foro y yo personalmente te aprecio un montón.........así que continuemos con el buen rollo y asómate por el patio de este bendito lugar.

saludos
solo he leido hasta la pagina 101... despues vuelvo atras.

ahora tengo necesidad de deciros que estoy muy avergonzada, (verguenza agena, es verdad).

me explico, recibo dos mensajes de Fer, via facebook o twiter, (estos son de animo, el Jefe peinsa en sus seguidores) ya ni se....

y la verdad que los mensajes que le han dejado en castellano .... dejan que desear!!!!!

desde "lloron" hasta "pensionate"... de todo menos bonito!!!!!

envidia... nadie es profeta en su tierra...?????

es asi como se anima al unico gran piloto, para mi el mejor de la F1 (y se que otros no se ofenden) que nuestra madre patria nos dio.... y asi lo tratamos?

CUANTA FALTA DE SABER VIVIR......

perdonadme foro .... pero.... ganas de llorar porque francamente, es lo que menos se merece...

que facil es decir cosas escondido detras de una red social!!!!!